Bueno, aquí dejo algo sobre esta build, que ahora probaré en RMS, a ver si va bien. La intención es que sea un sniper de SS, y que a DS se defienda. Pero más bien es algo para PvM, que para pvp o woe.
Lo que más bien busco, es alcanzar el máximo dps que se pueda, y si hay que renunciar un poco al dps para ganar daño, pues entonces mejor. Espero que me ayuden a ver más o menos como conseguirlo. Se me olvidaba añadir que esta build la hago, para ver si se puede hacer un sniper de SS sin tener que gastar tanto dinero.
Up--> Ulles con vanberk
mid--> Binoculars
Low--> Gangster mask
Armor--> sniping suit con porcellio
Arma--> +10/+9 Orc archer bow con steel arrow
Wool scarf--> Dragon tail card
Tidal shoes--> Con verit, o gold acidus. (estas dos dan casi el mismo bono, preferiblemente la gold acidus, por el bono de recovery. Las escojo, porque dan también un buen % de sp, cosa que sólo se consigue hablando de precios, con firelock como mínimo. Todo lo demás se saldría del presupuesto).
En accesory, 2 glove con zerom. (Lo ideal sería 2 orleans con zerom).
Ahora los stats, diré que está sin acabar, aquí es donde necesito más ayuda. Como ya dije, me gustaría un buen snipa de SS para ser buen dps.
Y si hay que bajar un poco el Dps para más daño, pues sin problema, pero no más de 2 segundos.
Los stats serían;
str- 2x
agi- 7x
Vit - 1x
Int- 1
Dex- 93/95
Luk- 5x
Aún está sin acabar, porque no sé muy bien cómo llegar hasta ese punto, no sé si mas luk, más dex, o más str. Tampoco cuento las comidas, creo que sólo usaré de dex y agi +5. Aunque las de +3 esten tiradas.... .
Probé en el test server RMS en los distintos lvl de rachel, y el SS no supera los 6k, se queda como máximo en unos 5,4k. Y un mínimo de 3,8k.