Ok, ahora si /heh
A ver, la vit a 35+8 no tiene mucho sentido, ya que los bonos de vit son cada 20 y 35+8=43, puedes poner los puntos que sobran en agi.
No hace falta que te pongas equipo de dex para subirla a 166 para pvm, te compensaria mas ponerte equipo de defensa, para aumentar el SP (cap +willow card o carat card) o de AGI (Ghost bandana) si te sube el ASPD por ejemplo en lugar de la apple of archer o los binoculares.
Por lo demas me parece que está bastante bien la build o.o, aunk cuando yo hice mi build, me daba 161 dex con 98 dex base, 70 de job, improve, falcon eyes, etc skills, x2 gloves con zerom y tights... asi que no se exactamente que equipo corresponde a esos bonos. Como ya he dicho antes, yo no cuadraria la dex con rosarios, si no con gloves, por que los rosarios solo deberias usarlos al pasar precast, para el resto, debes usar los gloves.
Y para WoE, yo añadiria al equipo, tights con Marc, muffler con Marse y muffler con Dragon Tail para defender. Sobretodo la marc es indispensable para WoE