Sniper Woe SS

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
bueno quiero hacerme un har para woe y como me habia empezado el stalke, pero no m,e gusto por lo cual quede con casi todo el equip y decidi hacerme un sniper de SS y seria haci

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbiaEa0a7bKaraLukaekijanaaaaaae5aaaaaaaaakXaaecaaeulhbnlygClIgKlYbMlYbMhhhhajkkkafbkkabkkaaaaaaeyfaaaanaabaaadadaaaiaaaaaH

esta cuadrada con comida de agi y vit +3 y dex +8 y bless y agi

equipo de swithcheo seria
una combat knife para llegar a la linea de lo HW
valkyrie shield para llegar a la linea de los HW
rosary X2 con smokie y alligator

Skill: Archer
Owl's Eye Level  10 
Vulture's Eye Level  10 
Attention Concentrate Level  10 
Double Strafing Level  10 
Arrow Shower Level  9 

Sniper
Skid Trap Level  1 
Land Mine Level  1 
Ankle Snare Level  5 
Shockwave Trap Level  5 
Sandman Level  5 
Flasher Level  1 
Freezing Trap Level  5 
Blast Mine Level  1 
Remove Trap Level  1 
Beast Bane Level  1 
Falconry Mastery Level  1 
Steel Crow Level  3 
Blitz Beat Level  5 
Detecting Level  4 
True Sight Level  10 
Falcon Assault Level  5 
Sharp Shooting Level  5 
Wind Walk Level  10 

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Para hacer más daño podrías considerar Battle Crossbow y Alice Doll y trata de sacar combo de Diabolus Manteau y Diabolus Boots.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
cRO:

Dex : 99+71
Agi: 57+49
Vit: 82+15
Luk: 1+77
10x de critical

Eso es con todos los chiches, lady luck, gloria, abrasive, comida +10 (luck, dex, agi) y lucky race cake, puedes llegar a 100 de critical sin necesidad de gloria allá por si se toca el HP de tu party, también puedes limarte tus propios scrolls de asper.
Llegas a esa Dex con combo bg +1 dex, comida +10 dex y la comida que da +3 a todos los stats (en cro es muy fácil conseguir todas estas cosas) y usa medallones de BG si o si. Para el SS usa bapho horns, odin mask y earthen+10 con hydra que personalmente me gusta muchísimo mas que el de BG.

Ahora si es para aRO bajemos un poco:

Trata de llegar a mas critical dando un poco de Luk y baja la Dex a 160 para darle a mas Vit, en los 2 servers te comeran con el stun.