sobre mi hunter

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pues miren mi hunter es 99 pero antes de renacerlo kiero konseguir un buen ekipo para ya renacido no tener ke buskar y enforcarme en puro levear y pues kiero ke me digan ke ekip me recomiendan de mucha dex orita yo tengo +6apple of archer,+6coat con sasquatch,glove co zeromx2,4 boots con matyr,+4 muffler con raydric,arcos pues cada uno para cada lugary los binoculares,diganme si eso esta bien o que otra cosa me ase falta plis y si pueden una buena buid para sniper 8)
bye

Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
respondan plz kiero saber si esta bien mi ekipo porke ya kiro renacer solo espero sus opiniones para saber ke ekipo tener

Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
pues si es para pvp y woe, que supongo que sera eso, t aconsejo ke intentes sacar botas, muffler a + 6 o por ahi, luego el coat, yo me pondria o marc o evil druid, ya que el sniper atk muxo y prefiero no poner en estados a lo otros y ke no me petrifikn o congelen... luego un composite+10 cn 2 hydras 2 skel o 3 hydras 1 skel worker,en vez de matyr, yo usaria verit, para el sp, ya que en los sniper se gasta muy rapido al no usar muxa int y no se si se me escapa algo mas....

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Concuerdo con Uldhrued.. Es mejor la Verit antes que una Matyr...

Los equips no estan tan mal..
Yo te diria que intentes conseguir unas Thights[1]...Pero por ahora esta bien la Coat...
Consigue equips en +7, (Muffler, Boots) A exepcion de la AOA... En +6 esta mas que bien por ahora....

Quedate con los gloves por ahora, yo te diria que siendo sniper consigas un glove[1] mas, pero que le pongas otra carta, que no sea zerom, cuadrar tu Dex sin utilizar la AoA y llegar a 150 teniendo cabeza y un accesorio libre..

Espero te sirva la ayuda..

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!