SS DEX 149

GheX · 38 · 10028

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La animación de Vulcan es Fija e Irreducible.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
149dex y aspd solo sirve para blowjob, no sonic blow sry :/


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
149dex y aspd solo sirve para blowjob, no sonic blow sry :/

LOL... si eso hubiera sido aplicado a la pregunta hecha seriamente hubiera sido un epic win xD


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
149dex y aspd solo sirve para blowjob, no sonic blow sry :/

LOL... si eso hubiera sido aplicado a la pregunta hecha seriamente hubiera sido un epic win xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(?)
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Una pregunta, ustedes creen que la build de SS se puede combinar con la de DS??, viendo este vídeo me parecería que sí no??.

PD= La fórmula del SS; +20 CRIT, +250% ATK

Cómo la puedo interpretar, no entiendo qué culo me quiere decir, +20 de crit entiendo que te dan de bonus con la skill, sumados al 250% de tu atk, pero el snipa que ha sido usado para la prueba, es un buen papel para cargárselo de una ronda no?.

Estoy intentando hacer un híbrido de SS y DS, donde no paro de comerme el coco con las reducciones de daño, y optimizar el daño de las skills, ya que parece ser que cuanto más tiendo/acierto a un lado, el otro se queda medio desnudo. Sin contar el buen gasto de sp requerido que realiza un snipa.
Mientras sigo probando en RMs..... .
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 17:02 por salvaRO »
Viva la " ñ.ñ " Generation


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
No entendi muy bien, parece que queres hacer un sniper que no lo barran tan facil.

De entrada te cuento que un sniper SS/DS usa Bow, asi que olvidate las reducciones de Valkyrie Shield y Thara Frog Card, con eso ya estas medio en la tumba.
Lo que vos querrias seria un sniper de FA spam, rinden para targetear jobs de 1 vit que caen rapido.

Igual te aviso que tanto el sniper de DS/SS como el de FA llevan una vit bastante alta.


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
FA assault es neutral, y hay bastantes reducciones de neutral, range, etc.... .

Lo que quise decir, es una combinación de DS y SS, haciendo el máximo daño posible con cada skill, teniendo sp decente, sacrificando un poco de vit, que compensaremos con raydric + beret. Estoy pensando en un snipa PvM, pero que cuando llegue PvP, sepa desenvolverse. Lo que digo es que las build agi/dex, ya son basura.

¿Entendiste mejor ahora?. No digo usar valky + thara, ni spammear al pobre alcón, sino rendir con Ds y SS, hacer un sniper más o menos completo, que no sea mierda de DS-(agi/dex). Sino sniper DS y SS-(Stats y equip complementado).

PD= ¿Me explicas lo de la fórmula del SS?
Viva la " ñ.ñ " Generation


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
No estoy seguro de la formula de SS, pero sé que mientras mejor sea el Crit, más pega, o me equivoco (?).

Si es asi, rinde usar Vanberk Card en Sunnis y algún otro hat para sacar los +100 de Crit, además de Gloria que se spamea mucho en WoE, se sacará un buen daño de SS.

Para esta build, se necesita Full dex, para el casteo y daño de SS y Agi para dejarlo en 182~185 Aspd y con ese Aspd también se spamea rapido el DS. El resto a Vit supongo. Subirse Luk no rinde demasiado ya que hay muchos items/skills para aumentar el Crit.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 17:30 por Skait »




Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Conforme termine de actualizar el puñetero server RMS, me pongo a trabajar en la build. Gracias x la info y aclaraciones.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sharp Shooting es 350% Atk con probabilidad de hacer Críticos.

Nada más, nada menos. No hay nada complejo en su formula.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Sharp Shooting es 250% Atk con probabilidad de hacer Críticos.

Nada más, nada menos. No hay nada complejo en su formula.

Fixed.

Y sí, la formula no es nada complicada xd.




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Bueno, me disculpo, no reviso iRO Wiki más que para renewal info de 3rd class, busque Focuse en la pag de Rune y vi eso, también lo vi en mi server, por eso...