Una duda de free Cast y una duda de Skill (Clown)

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hola a todos, bueno ya tengo mi clown y como toy super feliz x esto, voy a usar AV (se q no es para WOE) pero yo quiero AV para divertirme. Vi guias x todos lados pero aun no me decido, ademas las guias me explican todo con equipos que quizas nunca consiga 
Entonces pregunto: Yo quiero saber cual es el MINIMO para que el AV haga 0 cast (FREE CAST).... esa ayuda por favor xD. Solo quiero que mi AV haga 0 cast y soy feliz xD El que me pueda ayudar le agradezco xD. Estuve viendo en la calculadora y siendo 99/70 con un Chello, Bless y Attention en 10 llega a 99+52= 151. Con esa Dex ya se logra el 0 cast? Gracias xD
Ahh y otra cosa que me olvide poner   El Deviruchi Pet sirve? da Dex y eso me motiva 

Y otra pregunta:
Lei que la skill "Loging for Freedom" hace esto:Quien la use, podra moverse (dentro del area), atacar y usar ciertas skills (no otras canciones).
Entonces se puede decir que si hago x ejemplo un MS puedo castear adentro Tarot y Av?
Al q me responde le  regalo un emoticon como este:    :atencion: :atencion:

aeeaeaeaaaeoeoeoeepepeep Gracias xD

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
con 150 dex consigues instant

loging for freedom nomas sirve con ensambles skills, en las que ocupas un bard y dancer
y creo que si puedes atacar adentro

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
con 150 dex consigues instant

loging for freedom nomas sirve con ensambles skills, en las que ocupas un bard y dancer
y creo que si puedes atacar adentro

Igual es estupido que lo haga el clown, tiene que hacerlo la gispy.

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
 bueno, con los 150 de dex se saca free cast pero con los Sniper y Clowns es mucho mas facil, ya que tienen la skill Attention Concentration, tambien para acercarte mas a los 150 puedes usar Comidas mas 3 de dex, te ayudarian mucho si no te dan solo con el equip que tienes :P

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Estuve viendo (consegui algunos equipos) y la Dex con dopas y todo me llega a 145, el casteo es rapido x suerte. Pero bueno debere seguir buscando euiqpo que me lleve al 150 sin depender de dopas... Lo bueno es que ahora x suerte no hago mas MS (me aburre) y a todas partys voy como Vulcanero xD y ovbio que tmb como Tarotista xD