una pekeña duda

jokex

• Smokie
    • Ver Perfil
mi duda es k arma es mejor para pvp y woe
violin 4slot con 3hydras y 1 skel worker
violin 4slot con 2hydras y 2 skel worker
lute 3 slot con 3 hidras
lule 3 slot con 2 hidras y 1 skel worker

cual es mejor????

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Yo solo he probado todas las combinaciones posibles hasta el momento con los arcos con el Sniper, y la mejor opción es un arma de cuatro slots, que en este caso, el mejor es el Violín [4], con 2 y 2 (Hydra card y Skeleton Worker card). Espero haberte ayudado, y como no tengo ni idea, pues si alguien puede decir que no tiene que ver un arma con otra, que lo diga basándose en algo demostrable y/o fiable.

¡Saludos!

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
el violin +10, yaque poner latercera hidra te da un 10% ams de daño, y la skel worker te da un 15%mas

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
el violin +10, yaque poner latercera hidra te da un 10% ams de daño, y la skel worker te da un 15%mas

Sobre eso: ¿es cierto que sólo se le puede hacer 50% de daño a algo por raza? O sea... Son 2 Hydras y media en uso. ¿Es verdad? ¿Cómo se comprueba o ha comprobado?

hibike

• Visitante
no estoys eguro de como los aben pero todos en el foro me han dicho lo mismo

la primera hidra ase 20% mas dañ, la segunda 15%, y la tercera 10% (la cuarta aria un 5% mas nomas)
asi vemos que el total es 50% en evs de 80% como se creeria

ademas, deve ser verdad, si no no le veo ,la utilidad a cmbiar la hidra por una skel xDXD

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo de la Skel es para multiplicar el daño. Es mejor 40% de daño y un 30% extra a que 80% del daño (no sé si me explique). Además, siempre me han dicho que no se le hace más de 50% de daño a una raza. Por ejemplo: si a un Infiltrator[1] le metes Hydra, estás desperdiciando el slot.

hibike

• Visitante
naaaa, las infiltrator con hidra son muy poplares xDXDXD, es proque cada<carta esra tiene una penalizacion por repeticion

jokex

• Smokie
    • Ver Perfil
otra duda si al violin 4/s le pongo
4 drainilar pasa el mismo efecto k ls hidras
o si le pongo 4 skel worker =?
o son con las puras hidras

hibike

• Visitante
creo que en el caso de los mobs lo mejor es combinar 2 de elemento y 2 de raza o tamaño

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Lo mejor es hacerse clown FS.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton