Una pregunta sobre SS ...

Hyrux

• Lunatic
    • Ver Perfil
Cual seria un daño decente del SS a un bloque en WoE?

y otra duda el mejor arco para hacer la habilidad es el de BG? con flecha sharp arrow y endow obvio

grax..
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 03:27 por Hyrux »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Depende mucho de tu build y el equipo con el que cuentes, pero el promedio deberia oscilar entre 1.5 ~ 2k de daño por golpe critico a un char con reducciones estándar =x

Según yo y unos pocos calculos...

Arco BG +6 > Double Bound +10 (2 - 1) > Earthen Bow +10 (Hydra) > Composite +10 (2 - 2)

Y no uses Sharp Arrows, se pierde más daño del que se gana con el critico. Preferible usar alguna flecha de estado o una que tenga bastante ataque

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Aprovecho para preguntar, ¿estarìa bueno usar Wind Arrow? Es el elemento que menos tienen reducciones. º-º

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Si con Holy Arrow Owneas a mas de alguno con ED y sí, usa el Arco de BG es el mejor.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Aprovecho para preguntar, ¿estarìa bueno usar Wind Arrow? Es el elemento que menos tienen reducciones. º-º

^ Unfrozen Aebeccee's Raging Typhoon Armor

Hyrux

• Lunatic
    • Ver Perfil
Cual seria la flecha con mas attack indicada?

Gracias por las respuestas.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si con Holy Arrow Owneas a mas de alguno con ED y sí, usa el Arco de BG es el mejor.

^

Krausernox

• Smokie
    • Ver Perfil

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo tenia entendido que earthen bow con hydra con stone arrow y aspersio, es dios:

gente sin evil stone curse, gente con evil plop. Si hablamos de armadura elementales con slot, en mi server no hay asi que no las tomo en cuenta
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
yo tenia entendido que earthen bow con hydra con stone arrow y aspersio, es dios:

gente sin evil stone curse, gente con evil plop. Si hablamos de armadura elementales con slot, en mi server no hay asi que no las tomo en cuenta

En todos los servers existen las armaduras elementales con Slot, a menos que hayan desactivado los minijuegos de Hugel =x

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil

En todos los servers existen las armaduras elementales con Slot, a menos que hayan desactivado los minijuegos de Hugel =x

en caso que no existieran esas armors o que los juegos estan desactivados, no seria mejor eso? :S
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No, seguiria siendo mejor el Arco de Battle Grounds xD

De todos modos los minijuegos de Hugel son algo normal en el RO, se me haría muy estupido que algun administrador los deshabilitara de su pserver...

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Earthen bow anda mejor que el de bg, con asper a los wns con ed sacas mejor daño por el bono de la flecha+arco, y si se sacan la ed los dejas stone.

El arco de bg le dejaría para segundo plano.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Depende, si te puedes costear un Earthen Bow a +9 o +10 entonces si es una excelente opción con un daño equiparable al arco BG y el agregado de petrificar que es bastante util.

En otro caso, en terminos de puro daño, un arco BG +5 ya lo supera y tiene la ventaja de otorgar un par de puntos de Dex, que pueden servir para la build segun se crea conveniente además de la usual ventaja de no pesar nada y ser indestructible.