Unas cuantas preguntas de sniper

Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Bueno, últimamente e jugando mucho con el sniper en BG, y me he dado cuenta que se utiliza mucho el sniper de FA, y como soy de Sharp me preguntaba cual rinde más, creo que el de FA tiene mas rango, y por lo que veo creo k los 2 pegan daños cercanos (por el daño que recibo), y si es mejor como que rango tiene que tener se Stats para ser de FA (para ver como armar mi build)


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sharp es bueno para controlar masas así como infligir estados, el detalle es que Defending Aura reduce el daño a casi nada. Ahí es donde reside la gracia de FA, ya que ignora Defending Aura, por lo que se usa comúnmente para tumbar jobs con poca Vit y sin reducciones que normalmente están cubiertos por Palas (Creas y HW de 1 Vit).

FA en si no necesita una build en especifica y funciona sin mucho problema en una build de Sharp, la diferencia entre 0 y 60 de Int es ridícula si contamos reducciones de equipo y WoE, por lo que realmente no hace falta Int.

No es que una rinda más que la otra, cada una tiene su aplicación dependiendo del momento y los oponentes.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Larguirucho

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Si vas a BG en una party siempre igual, organizada, donde tendras poem y sabran moverse en masa para defender: Sharp Shooting > Double Strafe
Si vas a BG siempre en partys distintas, o bien, siempre en la misma party desorganizada, donde no saben defender en grupo como corresponde y en consecuencia, mueres a cada rato: Double Strafe > Sharp Shooting.
En ambos casos, Falcon Assault es solo un complemento, y actualmente, rinde poco y nada. Antes se podia residir en una build pure falcon. Actualmente, las reducciones posibles son tales que ese tipo de builds no rinden.

Saludos.-