Unas Dudas del clown

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
wenas kisiera saber

1 cuanta int se necesita para k el poem of brag con spirit te de delay 0?

2 cuanta dex en cantidad te da el poem of brag

3 el atake del arrow vulcan es por atk'? si es asi pork no le subimos str ._.

4.-3 hydras y 1 skel o 2 y 2?

5- 97 dex, 90vit, 35int k opinan?

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
-Realmente no lo sé, pero necesitará un buen puñado para que reduzca el 100% del delay, seguramente una cantidad dificil de alcanzar en un low rates.

-El poem of bragi no da dex, solo reduce el casteo un tanto %

-Porque en archer class el atk sube por dex, y no por str.

-Es algo personal, aunque yo prefiero 2 y 2

5- no opino

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil

-El poem of bragi no da dex, solo reduce el casteo un tanto %

si pero, digamos si tengo el poem of brag activado cuanta dex necesito  para llegar al instant

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
no es que nites, el poem baja un % podrias tener 149 de dex con poem e igual se veria la barrita de casteo
si quieres alcansar fast cast trata de llegar a los 140de dex y co buff la aces, te da 150

PD: para mi es poem es para ayudar a los wizz, noa yudarse a uno mismo, es mas de soporte que una skill casi de atake
Zhago ---------  Knight 66/35

Harrison

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
1- en serio el spirit influye en el succes de las canciones? ;D y bueno, para alcanzar delay 0 recibiendo poem of bragi el bard/clown debe tener 150 int.
2- no da dex.
3- el atk de arco, látigo e instrumento musical va por dex.
4- 2 y 2 mejor.
5- que tiene demasiada vit y muy poca int, al menos a mi gusto ;D

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
otra duda donde entreno clown lvl 75  ;D

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
vulcan arrow - holy arrow - buen latigo +10 si se puede - anubis salu2 ahi puedes entrenar hasta 99... salu2

hibike

• Visitante
1- en serio el spirit influye en el succes de las canciones? ;D y bueno, para alcanzar delay 0 recibiendo poem of bragi el bard/clown debe tener 150 int.

no es que influya, pero con spirit tus canciones tambien te afectan a ti, asi que spirit+poem= AV con aun menos delay

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
sip el link es para que tus canciones ademas de afectar a los demas te afectan ati pero creo que a menor escala ^^

hibike

• Visitante
sip el link es para que tus canciones ademas de afectar a los demas te afectan ati pero creo que a menor escala ^^

nop, te afectan igual que a todos, y ademas tiene otros beneficios

caminas mucho mas rapido al cantar, y si tienes cierta cancion de bard/dancer, te dan la cancion del otro

Perfect Tablature te da Focus Ballet
Impressive Riff te da Slow Grace
Magic Strings te da Lady Luck
Song of Lutie te da Gypsy's Kiss

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
corrigo esto. era:

5- 97 dex, 91vit, 45int k opinan?

Harrison

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
corrigo esto. era:

5- 97 dex, 91vit, 45int k opinan?
siguió sin gustarme >:( a mi gusto demasiada vit, o al menos en el server donde estoy los creator no escasean >_<

ahora me estoy muriendo de rabia por todos los soul linkers que no se suben bard & dancer spirits, por lo que me decís que rinde!!! T.T bueno no todos son FS ;D

salu2

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
la build no es de FS xD es de arrow vulcan
para fs se le baja un poco la dex y se le sube mucha int