voy bien? (>_<)

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
ps..estos son mis stats actualmente...soy sniper de ds..ia temine de subir agi y dex y ahora voy a subir el vit e int..hasta 25 o 30..esta bien asim? ;D

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Puedes postear otra, con los dopes que tienes, o sea, poniendote Improve Concentration, Falcon Eyes, Windwalk, Awakening Potion. Eso nada mas. Luego diciendo el equipo que tienes puesto. 99 de dex,...no se que decir...yo tambien me pondre 99 con mi motivo de llegar a 170 de dex  ::) no se el tuyo. ¡Saludos!

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
weno..

esta es full dopes: agi, bless, imposito, improve y falcon eyes

y esta con mis dopes solos..improve y falcon eyes

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
a ps..y lo de 99 dex..fue pq me dijeron q con el hit alto me oiba a ir mejor con el composite de hydra....

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
apple of archer, pantie, undershirt, rosary(x2), hunter bow..

no me he dedicado mucho a buscar equipo ._.

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Hmm si, vas bien, por lo menos bajo mi punto de vista, y si quieres acabar con vit e int sobre 25-30 pues, ponte 20 de int,32 de vit, 91 de agi(aunque es una burrada, pero cuadras bono, sin tener un break point creo) y resto a luk, quedandote con 8 de luk. Eso y equipo, seras una maquina de perder flechas xDDD con tanta aspd (184), teniendo casi los 10k de hp y si pillas comida de 8 de dex, que es lo que hare yo, pillas 170 de dex, asi que, adelante!! Pienso que esta build es PvM xP ¡Saludos!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 02:58 por Pecas »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
y q tiene q tenga esa agi? :P

y creen q esta bien subirle al str?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 16:01 por sKaDiUs »

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
que tenga mucha agi no es razon de borrarlo, hola? es su build, a mi tampoco me convence, pero si el lo manja bien con esos stats, por mi perfecto. Y la str mas bien es para aumentar el daño de la skill del spirit de hunter, o para cargar mas peso,...cada 5 puntos de str, te daban un daoñ adicional creo o algo asi, mirate la pagina principal, los stats y ahi lo ves xP.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Se me olvidaba que las 3/4 partes de los users de rune tienen reset de stats en su server  :-X :-X :-X

Y yo si lo borraria porque:

1) Demasiada agi

2) No tiene nada de equipo, asi que se supone que se sube en nada

3) No sabe que existen las woes o el pvp y ayi te matan de medio golpe con mucha agi.

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
pos sera a ti q no te sirve en woes por q a mi si me funcionaba cuando era hunter y estaba terminada :P

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
entonces la calidad de tu server es pesima si te sirve

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
es tu problem acaso ???
como dijo pecas es mi build  8)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Si pero el dia que cambies de server te comeras los mocos >_> , no es como para que borres el pj ya que puedes solear y dejarlo para sacar ekipo o matar algunos mvp pero en woes lloraras,si el server no muere y sigue avanzando llegara un punto en el que no podras pasar un precast ni de coña.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton