voy bien? (>_<)

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
por cmo hablan creo q todos juegan en servers con rates altos =p
en fin..terminado el tema

mi build es mi build, ya sabre yo como manejarla no?  8)

.

agradeceria un closed plx :]

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Antes aclaro que lo que decian de woe es que en ahi te bajan la flee a la mitad osea que si tienes 200 de flee solo tendras 100 y todo te pega si no tieens mucho aguante caes.

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Todos los que te han dicho de aqui, tienen su granito de razon: con esa agi te pueden petar en woe,...pero si eres de putear,...trampa y arco de estados y tal,...al atacar mas rapido tiene mayor posibilidad de acertar, porque hace mas hits,...no se, vi un sniper en su dia con 189 aspd,...o sea, Full Agi, y en woe era lo unico que hacia xDD. ¡Saludos, y dejad que aprenda por si mismo, que si no, no tiene gracia, le hemos aconsejado como hemos debido, no ha pedido nada mas xP, cada uno adapta su build a su estilo de juego, eso es todo!

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
No es por la agi sino por la vit tan ridicula que lleva la build, pero si tu te crees que somos pakos de high rates y pasas de lo que te decimos haya tu pero con esa build hasta el swordman mas chungo te stunea bash y luego byeeee.

PD: y si pasas un precast con meteor es un milagro.

por cmo hablan creo q todos juegan en servers con rates altos

Menudoo chistazooooooooooooooo  ;D
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
puede pasarlo con golden y frilldora xDD y muchas potas claro

Con decirte q soy monk lvl 98 con 50 de vit en un server 4x q luego baja a 3x, luego 2x y luego 1x y me cuesta pasar precast con mental, weno, mejor dicho, no los paso xq no gasto potas, y he probado con potas y hasta q no limpien algo no puedo pasar porq te pegan no se cuantos y ya te joden entero.
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 16:43 por Winah »

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
No es por la agi sino por la vit tan ridicula que lleva la build

estem y yo me pregunto si en algun momento dije q no iba a subir vit? no lees el titulo del post? "voy bien?" no ves el lvl q voy a penas?

:P

en fin...

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero es q un sniper con 40 de vit es un hunter xD