Voy bn asi?

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Ola de new yo xD
Bueno, he visto que el equipo se saca mas facil o con un lk (de agi y buen equip o demas builds) o con un sniper (de agi o dex con buen equip). Aqui entra mi pregunta, me estoy haciendo una hunter proximamente sniper (por obvias razones) y bueno sigo archer aun y mi build pienso hacerla asi mas o menos:

Agi 90
Dex 90
Int 10
Luk 35
Str 1
Vit 5

Algo asi mas o menos, la agi y la dex pues bueno quiero sniper o por le momento hunter q tenga buena aspd, la int para mas DS, la luk obvio para el falcon, str pues nose por el momento si dejarla asi y la vit pues para tener un poquito mas de hp; supongo que asi me sobran algunos puntos o nose bueno me diran ustedes.

El equip seria mas o menos asi por el momento claro:

Ghost Bandana
Sunglasses con Nightmare o Vanberk
Crunch Toast
Pantie
Luna Bow +7 con Cruiser y Archer Skeleton
Undershirt
Boots con Verit
Ring (lo se, esto no sirve, es porq aun no tengo buen accsorio)

Bueno tengo sniper ya pero mvp. Quiero uno para sacar equip y no necesariamente de mvp tonces me lo estoy haciendo.
Agradesco opiniones y mejores a el equip (se que el equip esta flojongo pero como ya dije es por el momento mientras saco otros equipos), el arco ese es el principal que usare, si quero ir a thor o odin o otro lugar, pues con el respectivo arco. Con los stats si me dicen a q le pongo mas o a q le pongo menos agradesco, ya que sigo archer y para no embarrarla luego xD Gracias!! ^^

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No ql, vay como el pico ql.

Ahora enserio, no valen la pena ni la INT ni la LUK por tan poco aumento de los % tanto de daño del falcon como de auto-blitz del mismo.

Lo mejor es 99/99 AGI/DEX para buen flee y maximo daño posible con DS, consiguete un orc archer bow y usa steel arrows con endow correspondiente al lugar de leveo y mas o menos ya reencarnaste para luego ser sniper.

La  verdad es que ninguno es bueno para sacar equipo, y por sobre todo el LK, puesto que el equipo normalmente se saca en BG/MvPs y es un lugar donde no van muchos LKs y mucho menos Snipers a no ser que sean mvps challa tipo... Peperoni xD para sacar equipo de mvps me haria un high wizzard o un champion que siempre piden para matar cosas como satan con warp portal. Para BG obviamente usaria mi personaje principal cualquiera que sea sirve.

Para lo que sirven los Snipers y los LKs es fundamentalmente recolectar dinero en lugares como gonryun dungeon o/y brasilis dungeon para vender el loot que ahi cae.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Vaya por fin, muchas gracias, pues en mi server el lk es bueno para mvps y mejor con un hp o priest, el hw bueno, tengo 1 pero no me gusta mucho, en digamos champ nunca me han gustado, y por ahora nunca me gustaran. Y bueno en ese caso quedaria la build mas o menos asi con tus datos:

Agi 99
Dex 99
Luk 10
Str 1
Vit 5
Int 5

Mas o menos asi, dex y agi como dijistes full, luk 10 para q siempre y cuando salga el falcon, vit 5 pues para tener algo mas que aguantar y int 5 pa unos mas DS. Bueno despues miro haber q coloco los otros puntos o si me ayudan agradesco ^^

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Esos 10 de LUK no afectan practicamente en nada el falcon, ademas, tu matas con DS no con el falcon.
Esos 5 de VIT con tu curva de HP son absolutamente inutiles, es como ponerle 5 de INT a un Knight.

Lo mejor que puedes hacer es destinar (y no se porque no te lo dije antes) esos puntos a STR, cada punto base en STR aumental la capacidad de peso en 30, no parece mucho, pero ayuda tomando en cuenta el permanente uso de municion de los archer class.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
O Vaya no pense en eso, bueno tonces seria algo mas o menos asi?

Agi 99
Dex 99
Str 50
Vit 1
Int 1
Luk 30

Algo asi? Esq en casos especiales se me acaban las flechas, bueno si pero si se me acaban cuando mato un tio no le dire que espere y saco mas xD Haci q uso la skill del falcon, bueno Gracias

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Si quierer usar FA mejor ponle esa LUK a la INT, pero aun asi no rinde, sacale STR, tiene mucha..
Buscame en:
EoloRO

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
De acuerdo, tonces quedaria algo asi, con todos los datos que me han dado incluidos (mas o menos, pueden sobrar puntos, como tambien puedan faltar) :

Agi 99
Dex 99
Str 35
Vit 1
Int 30
Luk 30

Algo asi, le quito str, no mucha tampoco, le agrego int, porq si quiero hacer, por el momento siendo hunter, mucho DS, y siendo sniper FA y demas skills. La luk pues para el falcon (obviamente). Vit pues como me dijeron q no pues no y Agi y Dex 99.
Es una build hecha con todo lo que me han dicho. Gracias por ayudarme y espero q lo sigan haciendo ^^

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
99 dex base
99 agi  base
25 vit/str base (elije, da lo mismo enrealidad)
1 luk base
1 int base

Ulle cap con nigthmare
sunglases con nigthmare
dragon vest con pasana/swordfish/evildruid/marc
dragon manteu con dragon tail
sprint shoes con matyr
bradium brooch x2 con kukrex2
Orc archer bow con endow
Comidas +5 dex (obtenibles via lunakaligo)

190 aspd con el slot de armor y arma libre

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno dex y agi 99 eso si, 25 str elejiria yo o incluso las 2 porq veo q a luk y int no tienen nada, Ulles Cap, bueno D= por el momento usare Ghost Bandana, sunglasses ya las tengo, los2 dragon me quedaria complicado, por el momento undershirt y pantie, sprint shoes eso si, los bradium brooch seran complicados en mi server pero bueno, el orc archer bow en mi server ya casi no se puede sacar D=, Comidas es lo de menos.

Mas o menos un resumen de lo q tengo y no seria asi

Ulles Cap : Nop
Sunglasses : Ya
Dragon Vest y Manteau : Nop
Sprint Shoes : Ya Card, Reuniendo dinero para Sprint Shoes
Bradium Brooch : Nop
Orc Archer Bow : Nop, Muy complicado
Comidas +5 Dex : Ya, Es lo de menos.

Bueno Gracias ^^ Si alguien tiene otra build q me pueda ayudar agradesco mucho =D

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
No doble post, pregunta diferente.
Bueno ya soy hunter =D, soy lvl 72 y job 42, me gustaria saber si voy mas o menos bn asi como voy:

Agi 78
Dex 70
Str 9
Vit 1
Int 1
Luk 1

La dex yo se que va 10 puntos mas alto que agi, pero como estoy es sacando items, si de hunter, tonces me importa mas la agi.
Las skills, ya tengo todas las de Falcon (Falcon Mastery, Detect, Billt
Beat, Etc) y bueno ya tengo las importantes de las trampas (La que pone trampas a 5 y la q quita trampas 1 [No me acuerdo el nombre en este preciso momento]) y bueno tm me gustaria saber que hago con el resto de puntos de skills.
Tm donde podria subir SOLA, me caeria de pelos xD Gracias ^^

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
Que rates es el server?
En todo caso, sin importar los rates, con evil druid card y arrow chrge, deberias poder matar anubis sin muchos problemas.

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Realmente nose cuales son los rates definitivos, pero han dicho que son 100/100/10 o algo asi y bueno entonces sera sacar una Evil Druid Card y Arrow Charge te refieres? Porq esa de q yo sepa es la skill para hacer flechas O.o Gracias ^^

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
charge es la que hace retroceder, making para crear, y usa flechas fire o silver.

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
AAAAA Perdon por ser ignorante :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

Bueno ya entendi, xD en fin andos acando la Evil Druid Card, es un poquito duro, per hay voy; ademas no me acordaba de la skill para hacer retroceder los bichos feos, pero bueno xD Gracias ^^