La mejor Profe.

Sesshou

• Moderador
    • Ver Perfil
bueno creo este Post para ver que Profe. les gusta mas, la verdad es que yo siempre sere y morire con mi necromancer  ::) ::) pues es para mi el mejor PJ de todos

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
bueno creo este Post para ver que Profe. les gusta mas, la verdad es que yo siempre sere y morire con mi necromancer  ::) ::) pues es para mi el mejor PJ de todos

Amen

Sesshou

• Moderador
    • Ver Perfil
despair  a ti tambien te gusta el necromancer?

Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Se, pero no llegue a serlo xDDDD, cuando empece en uns erver llamado "Dragonlance" subí un poco, me perdí, me teleporte a un sitio raro, me tire al agua y se me pusieron errores.

Sesshou

• Moderador
    • Ver Perfil
jajajaja tas salado  ;D

Juiko

• Cookie
    • Ver Perfil
para mi la mejor clase es el spellhowler  :-* :-* :-*

Potemkin

• Poring
    • Ver Perfil
Yo desde C1 que juego con Gladiador,  y por mas que pareciera que queda en desventaja contra los arqueros y magos, despues de tanto tiempo de juego aprendi a manejarlo muy bien, ahora con Sonic Rage de Duelist  rulea  en C5 - Interlude este pj

Sesshou

• Moderador
    • Ver Perfil
jajaja weno  ganarle a un gladiador desde mi punto de vista (necromancer) es facil nada mas con tirarte Mass Slow tas listo, y al SpellHowler pss pierde mucha ventaja por que tiene el casting spedd muy lento y a la hora de pelear contra otro mago que te tire Silence, gana el que tira el Silence mas Rapido

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Bueno, aún no estoy 100% seguro, pero puesto que es una clase que me está haciendo dejar el RO de lado por un tiempo y que me tiene todo el día pensando en meter guantazos con ella... creo que puedo decir que mi class preferida es el Orc Tyrant (Estoy al 41 para 42...).

Soul Shots, Bear Totem Spirit, y una correcta alineación de skills, y aunque me quede sin MP es difícil que el enemigo no caiga al suelo xD lo peor que puede pasar es que tenga que ponerme el Puma Totem Spirit y tenga que seguir rebentando a ostias limpias.

P.D.: A sacar SP para el Fist Fury ºOº
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

dragon1028

• Smokie
    • Ver Perfil
Necro, necro, necro! El necro es la ley!!!!!!!!! Un necro (necromancer) le gana a cualquier otro personaje ya que tiene debuffs buenisimos  :o y atakes fuertisimos  :o haha este personaje es, para mi el 2º que reina en C5 hehe.
  8) 8)

Friki

• Yoyo
    • Ver Perfil
clase preferida? XD sin DUDA SPOILER! XD (como profesion me gusta pero como ley del mas fuerte un necro o un dagger :P)

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
BISHOP  8) es facil y con equipo logra rapidos y buenos heals xD
(un daguero+necro se demoraron 15+ mins en matarme  8) me encanta rapid heal 8))

santiagor

• Lord of Death
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
no me gustan los magos...
en el server q juego me hice un bladedancer ahora ta en lv77 spectral = me gusto.. no tanto.. pero me gusto XD
subclase soy titan lv 78 este si me encanto *-*
y ahoritas estoy probando una segunda sub de tyrant.. hasta ahora me gusta pero no lo e usado con puños tiene muy poco critiko y hacer tanto focus me aburre.. en lugar de eso uso dopes de ch, totem de oso, y espada de 2 manos con focus eso mas fist fury y funciona mejor q el destro sin frenzy ni guts claro XD
ahora tampoko se si q los totam sirvan con otras armas es bug o esta bien... pero mola XDD

prove el gladiador en un high rates pero no me gusto... hacer tanto focus para las skills es una putada...
y a lv 78 se transforman en pseudomagos con las X XD

me kedo totaltmante con el titan =P

®†MaSkOn†®

• Bacsojin
  • [-,..,-] kIeRo SeR MoDeRaDoR [-,..,-]
    • Ver Perfil