Esta clase del carácter puede fuerte y resistente, a la eliminacióny al paro el castigo mientras que dedo del pie que va tocar con lapunta del pie con los enemigos. El combatiente accede a algo de lamejor armadura del juego y reparte una cantidad significativa de dañousando una variedad amplia de armas. Esta clase puede manejar lasarmas grandes tales como espadas y brazos ambidextros del poste,cercarlas con un estoque para la velocidad y dañar o, cuando importala defensa más, el peligro de la cara con una espada solo-dada y unprotector trusty. Pero ése es solamente el principio. Loscombatientes pueden tomar en los monstruos con sus nudillos pelados,dagas, javelins, o aún brandish dos pistolas. Dure pero no lo menos,combatientes poseen la capacidad de provocar a enemigos.
El mago es una clase magia-que utiliza de gran alcance que seespecializa en el daño de AoE (a'rea-de-efecto) deletrea, maldice, ypulimenta. Esta clase puede usar levitasion, emplea las energíastelekinetica, miembros del equipo del protector de muchos tipos deataques, así como uso un arsenal mortal de maldiciones. El mago puedeechar una piel de ante ofensiva en aliados que refleje la parteposteriora del daños sobre atacantes, una capacidad significativa enun mundo nuevo peligroso con tan muchos monstruos que atacan de todoslos lados. Un usuario mágico equilibrado, una ofensiva que echa y unadefensiva deletrea, el mago es un opositor poderoso y una clasevaliosa a incluir en cualquier equipo.
El explorador es una clase asombrosa del carácter, discutible elaventurero más versátil del juego. Esta clase está lejos de ser laclase limitada de curador común al otro MMORPGs. Tiene la capacidadde curar de cualquier postura y aprovechándose de una variedad deposturas, los aliados del resuscitate de la lata del explorador, moldeautorizando pieles de ante, instala las trampas de la devastación,lucha con una sola daga mientras que evade ataques, o maneja dos dagaspara un ataque dominante sus el propios. Los exploradores sonsobrevivientes rugosos, aliados valiosos en cualquier escuadrilla, ydistribuidores mortales del daños cuando eligen ser.
El musketeer es una de las clases más imponentes del carácter de laespada del mundo nuevo. Esta clase es distribuidor del daños de latapa-grada y confía sobre todo en las pistolas y los rifles. Mientrasque los musketeers son tiradores mortales, pueden hacer más queenemigos de una distancia. El musketeer puede luchar con los puñospelados, enemigos de la rotura violenta con una acción del rifle,encender balas venenosas, reducir radicalmente y apuñalar con unabayoneta, e incluso encender un debuff de AOE que ciega. Esta clasetambién posee una capacidad especial, el concentrado, que permite queencienda sobre enemigos con gran exactitud. El musketeer es pocoaventureros swagger tan mortal como es con estilo, y más en el mundonuevo.
El arnés de Elementalists las energías del hielo, del fuego, y delrelámpago de echar magia ofensiva deletrea, acanalando esas energíasa través de las pulseras que usan. Esta clase es discutible eldistribuidor del daños de la premier en el mundo nuevo, pero debe serjugada con la precaución como la clase puede usar solamente laarmadura del paño tal como trajes y así que no puede soportar losataques directos para largo. Los equipos con frecuencia seencontrarán asaltados por muchos enemigos simultáneamente, y losataques de AoE de los elementalist (a'rea-de-efecto) están entre elmejor del juego para tratar de los enemigos múltiples. Mientras quesobre todo una clase ofensiva, el elementalist puede también echarpieles de ante del daños y de la resistencia para autorizar aaliados. Usando su capacidad de activar mana, esta clase aumenta supropia regeneración del mana. Tan atractivo como son devastadores, elelementalist es una fuerza de la naturaleza que pocos opositorespueden superar.
DATOS SACADOS DE
http://berserkersclan.foroactivo.com/