Ayuda para escoger mi grupo

TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
te recomiendo q uses un msoketero normal en vez de brunie .... los moskesteros por  su buff personal son buenso paa pvp y raid ... brunie solo para raid ....... ten en cuenta subir una bernelli ya q mas adelante vas a querer subir otros personajes ..... mmmmm ahora sobre los Martial Arts (MA) gracielo algo q me decia mi amigo y nos reiamos esq a  el le sacan parry (evasion) todos menos los leader fuertes ..... los mejores MA son Beak ho (este se saca con unos items de cash q con la evolucion del juego podras tenerlo)---- >Soso (lo mismo con esta linda chinita) -----> Irawin(hay una quest donde te dan la mitad de lo q te pide su quest .. en "la saga de los pioneros") ----> Gracielo (fue el mas preferido su atomica era el mas fuerte astaq aslio baek ho ..... q ignora def-50, pero = es bueno usanod gaiter su atomica sige siendo el q pega mas duro o q tiene mas % ataq mas de 4 kk )------ > Getruder (es el tanke de los luchadores por asi decirlo tiene buen hp y algo de fuerza sus aura le da resistencias y defenza (+1DR) )

PD: subete un mosketero si kieres a alguie nde rango y q pege como loko y duro.... lo necesitras para sacar plata (viz) matando algunos raid o leader's


sirial

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
gracias ya estoy decidido a cual va a ser mi grupo claude,brunnie porque me encanta con esa velocidad y grace por su fuerza.aunque aun estoy  pensando en lo de los peleadores y pues voy a hacerme a irawain aunque un amigo dice que es imposible. si alguien me quiere hablar o algo para colaborarme mejor esoty en servidor americano en el de sword of... gracias tanihushi.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
un consejo: claro ... pero brunie es rapida .pero pega poco  ...... un mosketero  pega mas duro y saca buenos critical aparte de su propio buff llamado concentracion ...... la verdad  para empezar  estaria bien un mosketero ..... recuerda q todos los mosketeros incluida brunie pueden llegar al maximo de  de velocidad de ataq q es 10 .....  aki en el sword ....  al tener mas puntos en ataq  speed eres mas lento ..... y al tener menor numero de speed eres mas rapido cmo dije lo maximo es 10 .... aparte q si subes un moske y lo llevas al rango de expert para la version 3.0 tendras una nueva stance pero el su osera con bayoneta ..arma q  brunie no puede usar


fujiwara

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
bueno aunque ya escogi mi grupo, me gustaria saber si este es bueno para pvp y quest oh no, principal mente para pvp

bueno mi grupo esta constituido por 1 muk, nivel 14, un fight nivel 15 y un scout nivel 16

tambien agradeceria si me dicen donde conseguir buenos items para scout, preferiblemente con critical


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
el scotu es bueno como bufeador y curador .... con dagas no te lo recomiendo porq baja muy poco . en a ese team si es bueno  para pvp  .. cuando lleges al rang ode Veterano y le sakes al fighter  la stance defender , al moske le sakes la stance outarge  y al scout Pront action ..... veraz q si es bueno y ese tam te aydua mucho para sacar viz matando algunos raid .. en donde necesitas tankear  y un DPS(se le dice asi a los moskes por el daño por segundo q hace)


mcsalah

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
cual de estos 2 equipos es mejor para pvp Musketer/elementalist/scout o Musketer/Musketer/elementalist y como deberia armarlo..usando qe armas..y el elemental de qe tipo rayo ?


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
lol. no tienes que hacer tantos post sobre el mismo tema.

musk,musk ele

haber con los musk esta bueno contra algun personaje que no sea fig amenos que el fig no tenga block.

pal block esta el ele. asi que esta bueno pero te recomiendo que si quieres que tu ele te sirva cambia un musk por un scout.


ele para el pvp. usa LoE o fire. rayo no es conveniente. pues armarlos en lo mejor que puedas comprarles. xq facilmente te digo serpert pistols & e100 behe y un e92 skullik.

lo recomendable es usar lo que puedas. lo pionner es bueno hasta que seas veteran.

despues comprar tus e84,e92 y 100


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
cual de estos 2 equipos es mejor para pvp Musketer/elementalist/scout o Musketer/Musketer/elementalist y como deberia armarlo..usando qe armas..y el elemental de qe tipo rayo ?


yo te recomienod  1 moske , 1 fighter  y 1 scout .....  ya q ese team es buno para pvp y para  la mayoria de raids


mcsalah

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
entonces el scout sin armas para leviar las 2 stance de curar...
el elementalist la stance de fire...
y el musketer?? uso rifle para destrabar las 2 de rible...uso pistol..para las 2 de pistola ...uso 2 pistolas...para las 2 stance de pistola...o uso bayonet(o Close encounters qe es la de bayonet se destraba dps con la de rifle o qe ?) a mi me gustaba doble pistola pero es mejor rifle no ??


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Citar
entonces el scout sin armas para subir de nivel las 2 stance de curar...
no le pongas dagas  asi podras levear sus stance medic, bard  y tactical assault
Citar
el elementalist la stance de fire...
Si gustas sube ice si kieres ....... recuerda q en ella es vital usar 2 braz del mismo lvl para q no baje el AR y apartir de lvl 72 usas la stance LoE (Lord Of Elemental)
Citar
y el musketer?? uso rifle para destrabar las 2 de rible...uso pistol..para las 2 de pistola ...uso 2 pistolas...para las 2 stance de pistola...o uso bayonet(o Close encounters qe es la de bayonet se destraba dps con la de rifle o qe ?) a mi me gustaba doble pistola pero es mejor rifle no ??
po ahora a nadie e visto q use rifle o bayoneta para pvp o raid ...... todo musketer .... usa  la stance de veterano ... la outrage ( para pvp y raid) y la sightshot  (siempre lo e visto para levear) ......... con la outrage el dps es alto ...  usa esa stance  veraz q te va gustar ... =P


mcsalah

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Citar
entonces el scout sin armas para subir de nivel las 2 stance de curar...
no le pongas dagas  asi podras levear sus stance medic, bard  y tactical assault
Citar
el elementalist la stance de fire...
Si gustas sube ice si kieres ....... recuerda q en ella es vital usar 2 braz del mismo lvl para q no baje el AR y apartir de lvl 72 usas la stance LoE (Lord Of Elemental)
Citar
y el musketer?? uso rifle para destrabar las 2 de rible...uso pistol..para las 2 de pistola ...uso 2 pistolas...para las 2 stance de pistola...o uso bayonet(o Close encounters qe es la de bayonet se destraba dps con la de rifle o qe ?) a mi me gustaba doble pistola pero es mejor rifle no ??
po ahora a nadie e visto q use rifle o bayoneta para pvp o raid ...... todo musketer .... usa  la stance de veterano ... la outrage ( para pvp y raid) y la sightshot  (siempre lo e visto para levear) ......... con la outrage el dps es alto ...  usa esa stance  veraz q te va gustar ... =P



ENTONCES USO 1 PISTOLA DESDE NIVEL 1 Y MAS ADELANTE CUANDO PUEDA USAR LA STANCE DE 2 PISTOLAS USO 2 PISTOLAS Y DESTRAVO TODAS LAS STANCE DE PISTOL Y PISTOL IN BOTH HANDS???


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
.. para usar la stance de 2 pistolas   debes subir  a lvl 8 la segunda stance en el q usas una solo pistola ....  la stance q  me refiero es una q te da algo de evasion ... 


mcsalah

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
me podrias decir el nombre de las stances qe tengo qe leviar y qe arma uso ?


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
si te refieres a un musk pues lvlea todas las stances a lv 25 =P (procura lvlear elkneeling shot en lv bajo) tienes hasta lv 100 para hacer lv 25 todos los stances. Los mas faciles de lvlear son standing shot y double gun shot, por eso procura lvlear los de 1 pistola a lv bajo y el de rifle arrodillado para que no los tengas que lvlear en high lv o veteran ya que se volvera mas complicado y aburrido. ^^!
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
mir te lo pongo asi. si usas un personaje Stock levea todas sus stancse por que para eso son los stock. solo por las stances. xq si quieres levear rifle, te digo mejor usa una berne. o si quieres fire usa Mboma.

asi que levea todas las stances que tienes tiempo.