Ayuda para escoger mi grupo

Hosaka

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Meter a Grace en mi equipo es bueno?

Es que dicen que es buena para subir rapido de lvl o_o

Que stance me recomiendan mas subirle? ahorita ando subiéndole el de rifle pero no tiene ninguna AoE :/


What are you afraid of?


R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Grace es buena subele las stance de shotgun esas si tienen aoe y las necesitaras para Gigant Blaster que es las stance de Veteran de ella







Hosaka

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Oh entonces la de shotgun si las puedo usar D: a ver si las venden los dudes esos que venden libros

Gracias


What are you afraid of?


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
Meter a Grace en mi equipo es bueno?

Es que dicen que es buena para subir rapido de lvl o_o

Que stance me recomiendan mas subirle? ahorita ando subiéndole el de rifle pero no tiene ninguna AoE :/

grace es buena para subir rapido, pero cuando dejas afk.
por donde lo mires los mejores para lvlear son los constructores y summoners como jack,angie,catherine y viky

gace es buena para lvl..pero solo para lvl..un asco como pvp y no cambia mucho despues en la 3.0 con su stance de exper
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


GuitarH

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno, te voy a decir mi punto de vista de Grace Bernelli....

Me parece que es EXCELENTE para levelear (tanto AFK como ONLINE) ya que es rápida, tiene un DEX alto por lo tanto pega bastante duro y usa Leather Armor por lo tanto resiste los golpes bastante bien.

gace es buena para lvl..pero solo para lvl..un asco como pvp y no cambia mucho despues en la 3.0 con su stance de exper

Respeto tu opinión AttAqUE pero no la comparto... te explico por que  :ah:

Grace tiene la stance de Veteran Gigantic Blaster el cual usa Shotgun. todos los skills de esta stance son de area y tiene el skill particular llamado Glitter. Éste skill NO tiene tiempo de cast, es decir, es de cast instantáneo lo cual lo hace clave para los pvp.

En resumen Bernelli es buena para subir de nivel Online y AFK y si sabes usarla es muy buena para los pvp. Para los raids ella no es la mas aceptable


Illier desde Venezuela


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Citar
Bueno, te voy a decir mi punto de vista de Grace Bernelli....

Me parece que es EXCELENTE para levelear (tanto AFK como ONLINE) ya que es rápida, tiene un DEX alto por lo tanto pega bastante duro y usa Leather Armor por lo tanto resiste los golpes bastante bien.

Berne es buena para AFK y subir lvl  pero en afk .... los summons y  cotructores es para levear en modmo no afk .... ahora si bernelli es buena pero ella keda  o usa leather  asta la e84 ... por de ahi  segun me an dicho ella tendria q usar obligada una  Armor de mosketero .... y  entre una leather  vs una coat ... hay una gran diferencia ... aparte q un  fighter  con defender  facil le da su taz taz .... claro ella mata de 1 hit  a los elementales por su debil armor pero de haino hace mas  q solo joder osea tumbar  .....  y para los raid ella solo sirve para el HB (Hellbreaker ) pero suando rifle  nada mas


GuitarH

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Cierto TANIHUSHI, como leveling en modo ONLINE es mejor los summons y cotructores pero eso no quita que sea útil también y bueno cada quien tiene sus gustos...

Con respecto a los PVPs... que no mata un figther??? tanto como defender o lo que sea, el figther mata lo que se venga, de hecho están hecho para eso. pero Bernelli no mata solo elementales, un Still Baton no lo aguanta cualquier personaje.

Disculpen si soy algo terco con respecto a Bernelli, de hecho cualquier personaje es bueno si lo saben usar como se debe, cada uno tiene su propósito y debilidades pero claro, todo depende del gusto de cada quien; me parece que mientras te sientas cómodo con tu main, todo esta bien y puedes disfrutar del juego al 100% :banyo:


Illier desde Venezuela


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Cierto TANIHUSHI, como leveling en modo ONLINE es mejor los summons y cotructores pero eso no quita que sea útil también y bueno cada quien tiene sus gustos...

Con respecto a los PVPs... que no mata un figther??? tanto como defender o lo que sea, el figther mata lo que se venga, de hecho están hecho para eso. pero Bernelli no mata solo elementales, un Still Baton no lo aguanta cualquier personaje.

Disculpen si soy algo terco con respecto a Bernelli, de hecho cualquier personaje es bueno si lo saben usar como se debe, cada uno tiene su propósito y debilidades pero claro, todo depende del gusto de cada quien; me parece que mientras te sientas cómodo con tu main, todo esta bien y puedes disfrutar del juego al 100% :banyo:

claro osea no dig oq ella sea inutil o  no sirva ..... solo q  como te dije .... las armor lvl 100 y las e92 .... ella usa solo las q son coats .... asi q ahi es cuando bernelli pierde su algo de aguante . ahora lo q lei por ahi q en la version 3.0 ella  pega mas duro con la stance de expert .... eso escuche por ahi nose si sera verdad .... ya q dicen q pega duro y tiene mas rango


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
si con fintlock. los defender van a caer en esa stance. aunque igual un musk si falla ya pierde contra un fig. igual todo depende del ar/dr. no importa si le sacas tuz 10 skills instantaneas e matados vet y expert bernellis con mi ele


GuitarH

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
.
e matados vet y expert bernellis con mi ele

A bueno eso si, no hay nada como un buen elemental... baja a cualquiera con un skill (si es que lo dejan castear). Y ahora viene con sus estance expert que son mucho mas agresivas. Digo que vienen por que juego en Sword of the New World, me imagino que para sGE ya estan


Illier desde Venezuela


Inugami

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
ya jugando... :D. el grupo ke mejor me resulta son dos mosketeros  y un scout  ;D...son certeros mietras el scout los helea a ambos

Amen  por eso  2 musketer  y un scout rules leveas a los  chapasos ademas con el corving fire matas de a varios mobs y el scout heleando suvis a los  chapasos  y vacias  cualquier spot


Drknow

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas:

Sin ninguna duda, yo me quedo con fighter full def, wizard y scout, cuando salen grupos grandes de daño fisico (sin pasarse), reflect al fighter, grito, (back guard/hight guard +block), full heal al warro y si no son demasiados caen facilmente gracias al reflect y las toñas de la wizard, si lo ves mal, rematas con aoe, creo que es un gupo defensivo muy divertido de jugar.

Un salu2

cual es el reflect del que hablas como se llama la habilidad y que es lo que hace ?


SergeyObjefJQ

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Охранно-пожарная панель Ritm Контакт GSM-5-2
Yo no sé a qué te refieres con que ya tienes una antena de recepción, si es una bibanda o multibanda o es para recepcionar radiolé.
Pero yo no desharía lo hecho y la dejaría con vistas a en un futuro conectar un escáner o un sdr.
Ello no implica el que no pongas al lado o donde puedas la de cb que dices y que sin duda te aconsejarán por aquí.
Saludos.


SergeyObjefJQ

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Охранно-пожарная панель Ritm Контакт GSM-5-2
Yo no sé a qué te refieres con que ya tienes una antena de recepción, si es una bibanda o multibanda o es para recepcionar radiolé.
Pero yo no desharía lo hecho y la dejaría con vistas a en un futuro conectar un escáner o un sdr.
Ello no implica el que no pongas al lado o donde puedas la de cb que dices y que sin duda te aconsejarán por aquí.
Saludos.