Ayudenme pls >.<

Alexintec

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necesito vuestra ayuda, yo soy nuevo en este juego, bueno, me lo toy descargando aun, e visto un video y e visto que los elementalistas y los wizard son fuertes (creo)
Mi duda es, cual de los 2 es mejor?
me Gustaria que lo razonaran, ando perdido entre este dilema XD
Antes e visto en otro post que ay diferentes tipos de mago (fuego, hielo, electricidad,etc)
Os pido por favor, que pusierais los tipos que ay, ya que soy un novato.... XD





Gracias por adelantado ^^
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 21:12 por Alexintec »


xdkkit0

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en lo personal...
no me gustaron mucho los magos y elementitas,,...
 de ke sus atakes son poderosos.. lo sons pero no soportan mucho..
 y si hablamos de atake lejano estan los mosketeros...de un solo dispao matan al enemigo...en fuego de cobertura es lo mejor...
yo tengo en mi equipo dos mosketeros y un scout....me han dado muy bueno resultados...uno esta con la stance del rifle y el otro de pistola...
 y creeme ke dan buen resultado...

saludos..




Alexintec

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bueno.... gracias por esa informacion, no quiero que parezca agresivo esto pero, yo e preguntado sobre mago no sobre mosketeros  >:(


Sesshou

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ok te explico tanto los magos como los elementalist son buenos, el elementalist es muy perro, yo lo uso ^^
aparte de que tiene masivos como loco, y se puede especializar en los 3 elementos trueno, fuego y hielo y el mago pues no se mucho de el, pero usa el que mas te guste despues de todo todos son buenos y todos son malos ::)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
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Tatsu the sage

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Los elementalist son puro ataque, como ha dicho sesshou trueno,fuego o hielo. Los wiz tienen stances que tienen skills de defensa, otras de skills que causan estados alterados a los enemigos... y ademas tienen una stance que mientras la estas usando vas levitando y no te afectan los ataques terrestres 8)


AttAqUE

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Los elementalist son puro ataque, como ha dicho sesshou trueno,fuego o hielo. Los wiz tienen stances que tienen skills de defensa, otras de skills que causan estados alterados a los enemigos... y ademas tienen una stance que mientras la estas usando vas levitando y no te afectan los ataques terrestres 8)
yo creo que es wisard no sirve mucho ....con su stance que levita y todo...para eso esta el mosquetero que les pega desde la tierra y como los wiz resisten poco...vastan pocos tiros para que caigan...
en cambio el elementalis tiene un ataque magico arrazador que te mata al mosquetero antes de que te pueda matar a ti....y si apollas al elementalis con u tanke y un healer(scourt) te rendira mucho
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manolol

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Los elementalist son puro ataque, como ha dicho sesshou trueno,fuego o hielo. Los wiz tienen stances que tienen skills de defensa, otras de skills que causan estados alterados a los enemigos... y ademas tienen una stance que mientras la estas usando vas levitando y no te afectan los ataques terrestres 8)
yo creo que es wisard no sirve mucho ....con su stance que levita y todo...para eso esta el mosquetero que les pega desde la tierra y como los wiz resisten poco...vastan pocos tiros para que caigan...
en cambio el elementalis tiene un ataque magico arrazador que te mata al mosquetero antes de que te pueda matar a ti....y si apollas al elementalis con u tanke y un healer(scourt) te rendira mucho
de acuerdo contigo los antibuffs de los magos se contrarestan y sus poderes no son muy fuertes


gazpacho

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yo tengo los 5 personajes y los voy leveando a todos parejo menos el scout que como siempre se apunta sube mas, tengo la impresion de que todo depende de la zona donde te metas, por ejemplo el elementalista cuando entras en al quelt moreza es fantastico por cargada de bichos que este la zona limpias en un minuto, una buena combinacion para matar al dios lantem es mosquetero elemental y scout, mientras el mosquetero dispara al dios el elemental limpia la zona de bichos y el scout los va curando, sin embargo no da el mismo resultado en las tetra great ruins en la que el figther es el que mas aguanta junto con el mosquetero.


Gato666

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Un wizard pq sus ataques son de la ptm y tiene un rango de la ptm ^^.

Corre y no mires atras!! sigue corriendo y araña todo lo que puedas
=)Miau(=

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Kande

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Yo tengo ele y wiz y en mi opinion, ambos son muy utiles siempre que tengas el equipo apropiado.

Los Elementalist tienen la ventaja de la versatilidad de los 3 elementos y si te encuentras en mapas donde los monstruos son vulnerables a uno de los 3 fuego, trueno, hielo, te será mucho mas facil matarlos. Tambien en los raids son muy utiles, casi siempre los boss son débiles a un elemento. Son los que mas duro pegan, pueden matar 1 fighter con un solo skill, Chain lightning mata a 3 de un rayazo, no hay wizard, musk, scout, que aguante un skill de veterano de un elementalist. los de fuego veterano son 1golpe y mueres. Si por casualidad vas a colony war y tu elementalist lo dejan castear Volcanic Eruption, que pega a 15 a la vez, y los contrarios tienen Defense rating de 52 y tu tambien... ellos mueren de 1 solo golpe. los 15.... en la guerra los objetivos primarios son los elementalist, pq matan de un skill, el daño es muy masivo.


Los Wizards son fáciles de usar en los lugares donde los monstruos son resistentes a los daños elementales. Ej:Pradera por otra parte la levitación es un extra, estas a salvo de los ataques terrestres y además también estas a salvo de los ataques de los musketer, el nuevo skill introducido en la 2.4 "Energy Shield" los nulifica todos. pues cuando te pegan, primero se consume el MP y luego el HP. Si logras encantar tus armas ropa, etc con aumento de SP matarte será todo un reto... he visto teams de 3 wizards los 3 levitando y con Energy shield, inmatables y escurridizos como ellos solos. luego castean el skill de invisible y desaparecen delante de tu cara.... Agrega el skill HoD hole of darkness que tiene un area de efecto bastante grande y el stun casi nunca falla.

la combinación Ele + Wiz es fatal.  Hole of Darkness y caen los contrarios al suelo stuneados + un skill de area de efecto del elementalist... booom a volar por los aires y se acabó el combate. es mi combi preferida y mi team final..

Fighter + Elementalist + Wizard - Este team consume pasta. pues no lleva scout que te cure... dependes de lo caiga al suelo, pero si puedes usar de wizard Emilia The Sage, esta si puede curar pues tiene 1 stance de scout.


Conclusiones :

wizard = versátil y muy balanceados, daño medio.
elementalist = versatil, no balanceados, daño brutal masivo.

en un final, es cuestión de gustos, tienes que probar los dos a ver cual te gusta mas.
ambos son muy buenos, y lo sigo diciendo... aunque sean veteranos su armadura es de papel.
El único wizard que es un poco mas duro es emilia the sage que puede usar amadura leather de fighter.
tambien tienes a Mboma que es un npc hibrido medio wizard, medio elementalist. si no quieres hacerte uno de cada
puedes usar a boma que hace de los dos  :D

salu2 + suerte. :)


Farje

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FIGHTER RULEZ  ::)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


AttAqUE

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kandela estas usando un equipo de daño full territorio, pero tu equipo tiene un punto devil, pegan poco a un target en especifico y la mayoria de las armors que caen tienen proteccion mental/elemental o las dos y eso es un punto en contra..
yo me di cuenta de esto cuando llege al lvl 70 con mis 2 magos, una armor con sobre -10 de proteccion magica/elemental quita considerablemente menos que un armor limpia, por eso prefiero mucho mas los equipos damage dealer sin la necesidad de un healer, ya que con 3 te cargas a un equipo en un corto plazo, tomando en cuenta de que un scout cura muy lento en comparacion al daño realizado, es como comparar un boss con una parbada de mobs de low lvl

esta bien tu equipo, no te digo que lo cambies, pero ese team es mas para war que para pvp, sin considerar su bajo indice de constitucion y sus armors tan poco resistentes, porlomenos el wizard luego del lvl 60 tiene algo de ventaja por la levitacion pero en game te daras cuenta de eso, es cierto eso que con la skill energe shield resistes mucho mas que un figther a cambio de tu sp, pero que es de un wizard sin su sp??? no levita, no ataca y no resiste

no soy nadie para jusgar un equipo, eso lo ven por si mismo pero solo doy mi opinion de que ese es un team que dejaria como segunda opcion

me gustaria que me dieras tu opinion para ver si me equivoco en algo

saludos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 19:59 por AttAqUE »
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Sesshou

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mmm bueno en realidad attaque tiene mucha razon, la idea de todo es tener un equipo que tenga de todo un poco, o que tenga una muy buena estrategia, aunque pienso que un healer en un equipo hace falta, puesto que ademas de curar te da auras, con eso del mago, pues tambien creo que un mago si sp no es nada, pero si le montas armas y ropa que te den sp no tendras problemas con eso, ademas de que tambien ganas sp por golpe y el Scout tiene su aura que tambien te aumenta la rege del sp y del hp, pero eso ya es cuestion de gustos, yo solo te doy mi opinion, o por lo menos es pienso.

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Kande

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kandela estas usando un equipo de daño full territorio, pero tu equipo tiene un punto devil, pegan poco a un target en especifico y la mayoria de las armors que caen tienen proteccion mental/elemental o las dos y eso es un punto en contra..
yo me di cuenta de esto cuando llege al lvl 70 con mis 2 magos, una armor con sobre -10 de proteccion magica/elemental quita considerablemente menos que un armor limpia, por eso prefiero mucho mas los equipos damage dealer sin la necesidad de un healer, ya que con 3 te cargas a un equipo en un corto plazo, tomando en cuenta de que un scout cura muy lento en comparacion al daño realizado, es como comparar un boss con una parbada de mobs de low lvl

esta bien tu equipo, no te digo que lo cambies, pero ese team es mas para war que para pvp, sin considerar su bajo indice de constitucion y sus armors tan poco resistentes, porlomenos el wizard luego del lvl 60 tiene algo de ventaja por la levitacion pero en game te daras cuenta de eso, es cierto eso que con la skill energe shield resistes mucho mas que un figther a cambio de tu sp, pero que es de un wizard sin su sp??? no levita, no ataca y no resiste

no soy nadie para jusgar un equipo, eso lo ven por si mismo pero solo doy mi opinion de que ese es un team que dejaria como segunda opcion

me gustaria que me dieras tu opinion para ver si me equivoco en algo

saludos


Bueno en mi opinión te diré que este team es muy bueno en pvp pero no el mejor porque requiere mucho microcontrol para manejar al elementalist, al wizard y que no te lo maten,(el fighter obvio le das espacio y que se faje) tienes que mantenerte corriendo siempre y castear los skills cuando los otros estén dandole odio a tu fighter o no sepan a cual de tus pj atacar, para pve(player vs environment) también es bueno pero la combinación al igual que en pvp depende del mapa donde vayas y los contrarios a quien te enfrentes.

PVE: Por ejemplo katovic snowfield, fighter y 2 elementalists o fighter y 2 catherines. o fighter+ele+cath. porqué? porque los mobs son débiles a ataque lightning (rayo).

El GE es un juego muy balanceado en cuanto a clases, y tiene tantos personajes y npc reclutables pq cada uno tiene su uso en los diferentes mapas y contra diferentes teams de jugadores. Por eso el Team perfecto no existe ni para pvp ni para pve.

Por otra parte este team en particular yo no lo llamaria tan full territorio, hace los 3 tipos de daños, fisico, mental y elemental. Los 3 que existen y no siempre tienes las resistencias adecuadas en la ropa y aunque las tuvieras +20 de resistencia a cada daño mágico, no es suficiente para cubrir el % tan alto de los skills de veterano. que son de mas de 1000% de aumento de daño por skill...sin tener en cuenta los nuevos skills de master que vendrán pronto....
Te digo mas, no es tan importante la ropa que tenga resistencia mental/elemental y obviar otros stats pues te faltaría entonces el extra de defensa (DEF% UP) o el aumento de DR+1+2+3 (Defense Rating) que es mucho mas importante que cualquier otro stat. El pvp en este juego es bastante complejo pues no depende de tus resistencias a determinados daños, todo se basa en AR/DR, los bonus de las armas, y los daños añadidos que incluyan.

Sobre el daño a un target en específico el fighter se encarga de ello apoyado por emilia the sage fastidiando con el Hole Of Darkness stuneando a los contrarios mientras haces micro con el elementalist(correr y tocar los coj... desde lejos), (recuerda, stun HOD te deja la defensa en cero, mueres en segundos con 1 solo skill y no te puedes mover), si el contrario no tiene fighter está perdido, ninguno de sus personajes va a aguantar un "zenith" de javalina cuando el fighter lo agarre y si corre/vuela mucho, cambias a pistolas y usas R.I.P, y en algun momento tiene que caer.

Por otra parte "Chain Lightning" con 1~1780% de attack power, te lanza a 2 metros (Knock back) y 20% de posibilidad de dejarte tieso(Shock) es suficiente para dar 1HKO(un skill y muere) a cualquier team tenga o no fighter, pues los skills de magia no hacen caso de la defensa" mas bien del DR. Para brindar aún mas daño personal con el elementalist, puedes cambiar a ice y usar Glacial Lance que viene siendo una ametralladora de hielo que si la aguanta algún pj al menos queda con 10 de vida pues con 1588% de attack power y 15% de posibilidad de congelar... es muy jodido zafarse de eso... lo que mas hago al inicio del pvp con el elementalist, es usar la stance posession lightning mientras tengo que estar corriendo y me persiguen, corre muchisimo si le encantas 20% speed a la ropa y 10% a los zapatos, y vas jodiendo de lejos tirando el skill lightning que el tiempo de casteo es 0.90 segundos, no tiene refresh practicamente, aunque con lightning la punteria de los elementalist se reduce a CERO pq pegan demasiado, no obstante este skill tiene un poder de ataque de 1~1039% si por casualidad te pega con el aproximado de 1039% muere en el acto el contrario, lo uso mucho y saca 6000 y pico de vida de un rayazo. Si alguno de estos skills entra lo siguiente es cambiar a la stance de veterano y lanzar el matalotodo para que no quede nadie. De veras te lo digo, tengo esta elementalist desde nivel 1 y ahora es 107, no me arrepiento de nada, es un pj superpeligroso. Mas dañinos aún se vuelven cuando le pones un brazalete LOE (lord of the elemental de nivel 100) creeme no queda nadie. Mas damage dealer que un elementalist no lo hay en el juego, son los que mas duro pegan, tanto individual como en masa, por eso sus armaduras son de papel... xD

Tengo que añadir que la stance escencial cuando llegas a veterano que tiene que usar un fighter es "stave guard(javalina+escudo)" para pvp y The Defender(maza o qualquier arma blunt+escudo) para tanquear bosses. También la lanza y la great sword con la stance de veterano es muy util para controlar mobs. Pero un fighter con stave guard es muy pero muy dificil de matar por otro pj que no sea fighter.

concretando, fighter es un damage dealer, elementalist tambien lo es y un wizard serviria de soporte para reducir aún más tus resistencias pues su daño no es muy fuerte que digamos pero lo que hacen muy pero muy bien es ponerte débil,lento,dormirte, bajarte el hp, no dejarte tirar skills , entre otras cosas y desgraciarte el combate... que mas odio quieres?

El sp en los wizard es muy facil de manejar con pociones, nunca se te acaba y como en ge las pociones no están bloqueadas con darle permanentemente al boton tragas pociones como loco.

¿Cual es tu idea de un team damage dealer?

salu2


Draisker

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te recomiendo mosketeros los mos quetero son buenos por que quitan mucho lo malo que en cuerpo cuerpo son de viles y son un poco costoso pero vale la pena o un fighter que son geniales   8)