kandela estas usando un equipo de daño full territorio, pero tu equipo tiene un punto devil, pegan poco a un target en especifico y la mayoria de las armors que caen tienen proteccion mental/elemental o las dos y eso es un punto en contra..
yo me di cuenta de esto cuando llege al lvl 70 con mis 2 magos, una armor con sobre -10 de proteccion magica/elemental quita considerablemente menos que un armor limpia, por eso prefiero mucho mas los equipos damage dealer sin la necesidad de un healer, ya que con 3 te cargas a un equipo en un corto plazo, tomando en cuenta de que un scout cura muy lento en comparacion al daño realizado, es como comparar un boss con una parbada de mobs de low lvl
esta bien tu equipo, no te digo que lo cambies, pero ese team es mas para war que para pvp, sin considerar su bajo indice de constitucion y sus armors tan poco resistentes, porlomenos el wizard luego del lvl 60 tiene algo de ventaja por la levitacion pero en game te daras cuenta de eso, es cierto eso que con la skill energe shield resistes mucho mas que un figther a cambio de tu sp, pero que es de un wizard sin su sp??? no levita, no ataca y no resiste
no soy nadie para jusgar un equipo, eso lo ven por si mismo pero solo doy mi opinion de que ese es un team que dejaria como segunda opcion
me gustaria que me dieras tu opinion para ver si me equivoco en algo
saludos
Bueno en mi opinión te diré que este team es muy bueno en pvp pero no el mejor porque requiere mucho microcontrol para manejar al elementalist, al wizard y que no te lo maten,(el fighter obvio le das espacio y que se faje) tienes que mantenerte corriendo siempre y castear los skills cuando los otros estén dandole odio a tu fighter o no sepan a cual de tus pj atacar, para pve(player vs environment) también es bueno pero la combinación al igual que en pvp depende del mapa donde vayas y los contrarios a quien te enfrentes.
PVE: Por ejemplo katovic snowfield, fighter y 2 elementalists o fighter y 2 catherines. o fighter+ele+cath. porqué? porque los mobs son débiles a ataque lightning (rayo).
El GE es un juego muy balanceado en cuanto a clases, y tiene tantos personajes y npc reclutables pq cada uno tiene su uso en los diferentes mapas y contra diferentes teams de jugadores. Por eso el Team perfecto no existe ni para pvp ni para pve.
Por otra parte este team en particular yo no lo llamaria tan full territorio, hace los 3 tipos de daños, fisico, mental y elemental. Los 3 que existen y no siempre tienes las resistencias adecuadas en la ropa y aunque las tuvieras +20 de resistencia a cada daño mágico, no es suficiente para cubrir el % tan alto de los skills de veterano. que son de mas de 1000% de aumento de daño por skill...sin tener en cuenta los nuevos skills de master que vendrán pronto....
Te digo mas, no es tan importante la ropa que tenga resistencia mental/elemental y obviar otros stats pues te faltaría entonces el extra de defensa (DEF% UP) o el aumento de DR+1+2+3 (Defense Rating) que es mucho mas importante que cualquier otro stat. El pvp en este juego es bastante complejo pues no depende de tus resistencias a determinados daños, todo se basa en AR/DR, los bonus de las armas, y los daños añadidos que incluyan.
Sobre el daño a un target en específico el fighter se encarga de ello apoyado por emilia the sage fastidiando con el Hole Of Darkness stuneando a los contrarios mientras haces micro con el elementalist(correr y tocar los coj... desde lejos), (recuerda, stun HOD te deja la defensa en cero, mueres en segundos con 1 solo skill y no te puedes mover), si el contrario no tiene fighter está perdido, ninguno de sus personajes va a aguantar un "zenith" de javalina cuando el fighter lo agarre y si corre/vuela mucho, cambias a pistolas y usas R.I.P, y en algun momento tiene que caer.
Por otra parte "Chain Lightning" con 1~1780% de attack power, te lanza a 2 metros (Knock back) y 20% de posibilidad de dejarte tieso(Shock) es suficiente para dar 1HKO(un skill y muere) a cualquier team tenga o no fighter, pues los skills de magia no hacen caso de la defensa" mas bien del DR. Para brindar aún mas daño personal con el elementalist, puedes cambiar a ice y usar Glacial Lance que viene siendo una ametralladora de hielo que si la aguanta algún pj al menos queda con 10 de vida pues con 1588% de attack power y 15% de posibilidad de congelar... es muy jodido zafarse de eso... lo que mas hago al inicio del pvp con el elementalist, es usar la stance posession lightning mientras tengo que estar corriendo y me persiguen, corre muchisimo si le encantas 20% speed a la ropa y 10% a los zapatos, y vas jodiendo de lejos tirando el skill lightning que el tiempo de casteo es 0.90 segundos, no tiene refresh practicamente, aunque con lightning la punteria de los elementalist se reduce a CERO pq pegan demasiado, no obstante este skill tiene un poder de ataque de 1~1039% si por casualidad te pega con el aproximado de 1039% muere en el acto el contrario, lo uso mucho y saca 6000 y pico de vida de un rayazo. Si alguno de estos skills entra lo siguiente es cambiar a la stance de veterano y lanzar el matalotodo para que no quede nadie. De veras te lo digo, tengo esta elementalist desde nivel 1 y ahora es 107, no me arrepiento de nada, es un pj superpeligroso. Mas dañinos aún se vuelven cuando le pones un brazalete LOE (lord of the elemental de nivel 100) creeme no queda nadie. Mas damage dealer que un elementalist no lo hay en el juego, son los que mas duro pegan, tanto individual como en masa, por eso sus armaduras son de papel... xD
Tengo que añadir que la stance escencial cuando llegas a veterano que tiene que usar un fighter es "stave guard(javalina+escudo)" para pvp y The Defender(maza o qualquier arma blunt+escudo) para tanquear bosses. También la lanza y la great sword con la stance de veterano es muy util para controlar mobs. Pero un fighter con stave guard es muy pero muy dificil de matar por otro pj que no sea fighter.
concretando, fighter es un damage dealer, elementalist tambien lo es y un wizard serviria de soporte para reducir aún más tus resistencias pues su daño no es muy fuerte que digamos pero lo que hacen muy pero muy bien es ponerte débil,lento,dormirte, bajarte el hp, no dejarte tirar skills , entre otras cosas y desgraciarte el combate... que mas odio quieres?
El sp en los wizard es muy facil de manejar con pociones, nunca se te acaba y como en ge las pociones no están bloqueadas con darle permanentemente al boton tragas pociones como loco.
¿Cual es tu idea de un team damage dealer?
salu2