Creo que todavia no me hago entender, sera la ultima vez que lo diga porque entonces yo soy el del problema con mi forma de escribir... ???
No digo que 1+ AR no sirva, de hecho ya es sabido por todos que el AR y el DR son de lo mas importante en un PvP. Lo unico que digo y lo sigo repitiendo es que solo por eso no se justifica perder otro pj que tambien pueda hacer daño al enemigo, por eso decia que si es que tanto se mueren por un 1+ de AR entonces va mejor un Viki.
Aun así el AR se suele obtener mucho mejor en Earrings que te pueden dar hasta 3 AR y con armas bien encantadas ya se saben las bonificaciones. Así que teniendo esto en cuenta, prefiero tener un equipo con 54 AR donde los 3 chars puedan hacer algo, en vez de tener 2 chars con 55 AR y uno que solo da vueltitas por ahi sin hacer nada, pues en PvPS olvidense de poder revivir facilmente a un char, y en caso de revivirlo, estara sin auras, asi que...... :-\
Los equipos mas fuertes rara vez tienen un scout y no es porque no tengan buen AR DR, es porque estan bien equipados y no dependen de un scout que les de 1+.
Bien dices en que las armas y armors buenas tienen bonificacion de AR y DR, y por eso mismo da mas gracia otro char con buenas armas con bonus AR y DR que el scout con su aura.
Con respecto a las PD 8) tienes que tener cuidado cuando los otros pjs tienen encantamiento de velocidad de movimiento. Un dia hicimos una prueba con la ele y un Baek Ho, yo lo mate todas las primeras veces con el Absolute Zero pues no alcanzaba a llegar a pegarme (nunca hice miss pues tenia un buen braz ;D); sin embargo me dijo "espera hago una prueba" y compro unas botas que le daban 8% mas speed y de ahi en adelante no alcanzaba a skillear el AZ y me mataba >:(
La Tactical Assistance es muy buena tambien, de pronto con ella si alcance a matar al Baek antes de llegar, pero para eso estoy ahorrando para el viki 8)
PD: Forte me parece la peor aura del scout, casi nunca la uso, es mejor tener accelerando toda la vida, solo usaria forte si tuviera un team de tanques, de pronto un coimbra trooper y un Claude, aunque aun asi, les queda mejor el accelerando. Pero bueno, volvemos a que cada quien con sus gustos 8)