Cath(INT) o ELE o derivados?

Encuesta

Cath(INT) o ELE o algun derivado??

Cath(INT)
ELE
derivado (espedificar)

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
eso ps.....necesito saber...quien es mejor...y por cual se quedarias uds....

viendo de un punto de vista la cath de int tiene 8 de int, pero su quest es tediosa  :-[
la/el ele en cambio tendra menos int...pero puedo tener uno altiro xD

pero viendo el tema de pvp...que es el mas importante para mi, yo quiero un team wizz/scout/ ele(cualquier tipo de ele, osea cath, vicent, etc derivados)....mas que nada es para el wizz buffear, scout = y dar ress, y la ele...para matar...pero mas que nada este equipo lo quiero fusionar xD con la skill de invisibilidad cosa que asi la ele pueda estar ente medio de los pj oponentes y tirar alguna skill....eso xD

a bueno.....la cath tiene un pto a favor por los 8 de int
pero la ele tiene 1 punto por ser sersy y tener mas costumes xD

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno yo prefiero ele.

pero cath tiene mejores stats aun que seria mejor q remplasaras ese scout mejor por una cath.

asi usa buff de vet con wizard buff con cath y buff con ele lo demas te tomas la pota y ya. eso de scout para dar res solo para eso sirve o seria mejor que llevaras un vicnet con su stance de veteran tienes que ener en cuenta q usas un ataque tu invisibilidad se te va.

asi que mejor llevar un vincet wiz y ele.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
eeerrroooooor !! :o :o :o :o ... q yo sepa  la catherine no usa  stances de veterano .... y  otro  vicente la stane de Vet  son buenas sus auras y su resus masiva nadda mas es trizte con atakes de su guitarra .. y si crees q es lo mismo  usar las analeptic , nutricion , Mithrihard  y pankiller solo dando doble estas en un grabe error . ya q esos solo te da un buff de lvl 5 ... y aparte q elscout te lo da con mucha mas fuerza ... y si la tieens el skill como el Isitendo q te pide mithrihard  a lvl 11 te da +1 de AR  y si usa el Forte q consume pankiler  te da + 1 de DR  ... asi q yo prefiero la cath summonder ya q es buena para levear   o si en todo caso tienesa vicky  con la testis ... ahi si  seriam ejor reemplazo q cath ... porsiacazo la testis es algo carita de hacerla ... y para levear  el unico q sirve es TRusero golem ...

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

A menos que no te interese los skills de Domination..... :-[ ve por Cath

Ahora el scout solo para dar buffs... como te dijeron los otros es mejor tener otro support, a mi me gusta la idea de una Mia con Ele y Wiz :D

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
hmmm vale por sus opiniones...al darme cuenta de que la ele = tenia 8 de int.....la cath la deje atras xD....
@alear y sorrowdark: a mi scout no lo cambio por nada....primero....los 2 charcter que atacan... wizz y ele....son algo debiles admitamoslo no importa mucho el buff del wizz aun asi..levita ...y viene un bird fall ..o chain lighting..etc (  no es dicho que sus buffs no sirven ) para eso esta el scout...ademas lo que ha dicho elrit16 sobre los puntos de dr y ar son siertos......las pociones solas te dan solo el lvl 5 de la skill y no el 10, 11 o 12 que pueda dar el scout.....bueno eso xD

-tema cerrado-

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno no creas un ele puede llegar a matar a un fighter de una sola skill que eso no lo podria ahcer otro fighter tienes que tener mas en cuenta sus resistencias mentales y de elemento.

asi que no tienes que decir q sus golpes son malos -.-   

el socut seria algo util si sus stances de  daga sirvieran para algo y tienes que tener en cuenta que la metal armor tiene resistencias bajas.

el wiz usando levitation no olvides que pueds hacerlo invulnerable por varios segundos y eso es muy util mientras puedes usar un Hole Of Darkness y haces stun y casteas una skill con tu ele.

asi que si llevas un scout a pvp q tenga anillos de forte e insistendo y una buena daga. o si no prefiero usar las potas
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 16:19 por alear »

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
bueno no creas un ele puede llegar a matar a un fighter de una sola skill que eso no lo podria ahcer otro fighter tienes que tener mas en cuenta sus resistencias mentales y de elemento.

asi que no tienes que decir q sus golpes son malos -.-   

el socut seria algo util si sus stances de  daga sirvieran para algo y tienes que tener en cuenta que la metal armor tiene resistencias bajas.

el ele usando levitation no olvides que pueds hacerlo invulnerable por varios segundos y eso es muy util mientras puedes usar un Hole Of Darkness y haces stun y casteas una skill con tu ele.

asi que si llevas un scout a pvp q tenga anillos de forte e insistendo y una buena daga. o si no prefiero usar las potas 

:oMan la verdad q un elemental es capaz de matar a 1 fighter de 1 tiro  yo lo e hecho hasta 3 de 1 skill otra cosa esq no saben manejarl oq es muy diferente pero el elemental si tiene el poder de matar de 1 skill a un fighter y peor si el fighter usa metal armor  8) 8) ::) ::)

Nunca le pongas Dagas al scout  no baja mucho q digamos yo la uso como  soporte si con una daga  de lvl 84 mi fighter baja mas de 1000 el scout baja 200 a 300  ya q en pvp  cambiarle la daga  no podras  dar resus y  para darlo debes sacarte la daga  y para volver a atacar ponertela y no yo creo q es una perdida de tiempo 8)

Y otro el elemental no usa  levitacion  :o ???
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 13:21 por elrit16 »

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

El Scout con ese equipo sirve para el PvE solamente, en PvP para que quieres accelerando? Insistendo puede ser mas motivante por su 1 AR adicional en level 11, pero aun asi llevarias a un pj solo para eso?? El forte nunca ha sido una gran diferencia relevante, a tu ele o wiz se lo bajaran igual con o sin forte, no hace gran diferencia. Además el incremento porcentual de vida no es tan magnifico como seria en un Coimbra Trooper   ;D

Ahora igual no te digo que saques al scout, igual siempre sera necesario un scout, pero en PvPs hay opciones mucho mejores que un scout que solo te de Buffs (y de hecho solo un buff que le sirve a los magos, Insistendo). El Scout es pesimo con install Trap, tal vez si las trampas fueran mas fastidiosas o hicieran algo mas de daño podría pensarse en una estrategia interesante con scout en install trap, pero aun asi queda muy dificil controlar los 3 pjs en esos modos.

Ahora lo que si es a veces importante es revivir uno de tus magos, pues muchas veces se juegan en modo suicida, pero en ese caso vendria mejor una romina y si es que te gustan tanto los buffs entonces ahorra para un Viki que ademas de buffs te dara summons y distracción.

Bueno eso es todo, tampoco digo que el scout no sirva para nada, pero tampoco sirve de mucho, hay mejores opciones.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
El Scout con ese equipo sirve para el PvE solamente, en PvP para que quieres accelerando? Insistendo puede ser mas motivante por su 1 AR adicional en level 11, pero aun asi llevarias a un pj solo para eso?? El forte nunca ha sido una gran diferencia relevante, a tu ele o wiz se lo bajaran igual con o sin forte, no hace gran diferencia. Además el incremento porcentual de vida no es tan magnifico como seria en un Coimbra Trooper   
Yo opino lo contrario .... si bien sabes  q el ranog por ejemplo del hold of Drakness es grande  lo mas logico si ests  en ese rango  es  aslirte lo mas rapido  no crees ? al tener Accelerano al menos tu velocida de movimiento sera mejor  y podras almenos  webear (gerga peruana sinificar  atontar o distraerlo ) o al mago levitando  tratandode allar una oportunidad muy eficiente para los luchadores ..... bueno al final en lo q es Forte q yo sepa  es mejor tener DR  a q Defenza pura como asi te podran sacar chispas  y aguataras mejor al final cada uno con su tactica ...  8) 8) 8)

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno tienes que tener en cuenta que contra un Wiz y/o Ele lo mas valioso son las resitencias ya que el wiz y ele no usan ataques melee asiq ue es preferible tener DR a defensa pura o vida.

las trampas se saven que son malas solo con mirarlas.

asi que contra un wiz y/o ele el coimbra trooper, fighter, romina son como de papel por que usan metal armor y con metal armor tus resistencias son bajas facil te los bajas con un absolute zero y les puedes quitar mas del 50% de vida con un strike back

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
bueno tienes que tener en cuenta que contra un Wiz y/o Ele lo mas valioso son las resitencias ya que el wiz y ele no usan ataques melee asiq ue es preferible tener DR a defensa pura o vida.

las trampas se saven que son malas solo con mirarlas.

asi que contra un wiz y/o ele el coimbra trooper, fighter, romina son como de papel por que usan metal armor y con metal armor tus resistencias son bajas facil te los bajas con un absolute zero y les puedes quitar mas del 50% de vida con un strike back

apesar que cerre el tema.....lo dejare como debate xD!......
@alear.....opino lo mismo respecto a las resistencias......, uno cree que los figther son invensibles con sus block, etc(advierto altiro..... no e dicho que toos creeen ni que es verdad solo lo dijo como ejemplo y afirmaiconcuando uno es noob xD, etc etc etc) pero no es asi....un absolute zero y a piso se a dicho.....strike back tambien, etc etc

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Ni que lo digan, cuantas veces no me he bajado un vet con mi ele 94 con un solo absolute zero :D De hecho estando en 83 me pude bajar un Viki Veteran  ;D pero me imagino que no tenia nada de armor.

Bueno lo del DR, solo digo que solo por 1+ de DR no se hace justificable el scout, pero no digo que no ayude... igual como han dicho, cada cual con sus tacticas. Yo siempre habia hecho y sigo haciendo PvPs con el scout e incluso a veces es muy buen support usando sus skills de Escrima pues son instantaneos y a veces se gana control botando a los otros chars al piso constantemente.  ;D De todas maneras no es la mejor estrategia pero no puedo negar que muchas veces gane solo usando el Rajar en Recta, pues practicamente no los deja ni parar cuando ya esta haciendo el skill otra vez. Mientras eso los otros se preparan para hacer sus mejores skills.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
 Bueno amigo si cres q es insignificante +1 de DR ???  pues yo no creo q sea insignificante .... la razon esq nunca te a pasado?? q  en un pvp hay veces le haces skill  y no le haces nda o le sacas chispitas y hablo tanto ataq's cuerpo a cuerpo y magicos... ,en los atakes cuerpo a cuerpo salen  chispas y los magicos el poder te evade ..... yo decia Woooo  :oq lag  debo estar :o  ...... pero no era lag sino q en el caso mio era porq mi AR (Ataq Rating) era  bajo en comparacion de su DR (Defenza Rating)  asiq  esas chispas  y evasion de mis poderes  eran porq esa variacion .... no te gustaria q en un pvp o WC algunos pjs Veteranos te sacaran Chispas o los poderes Uyan de ti  ;D  ejemplo : en el caso del fighter si tu Armor Elite Sale + DR .... pulenta ... sumale +2 de DR del scudo y si por ahi una scout  te da buff de Forte +11  es 1  DR mas  a nuestro favor ...... porq crees q la gente  le pone mas precio a las  cosas q tienen DR y AR ?? tu crees q  por lokos  :P ;D ...
PD: el Abzolute ZEro es bueno pero si le pones Pront Action (stance TActical Assisten) sera mas veloz la carga  porq  me las hacia dificil contra 1 gracielo q me mandaba DRagon Kick  y al suelo  ;D eso era en mi tiempo de Aprendiz ..... ahora  sake nuevas tacticas para evitar eso  pero teniaq seguir  la tactica al pie de la letra si fallaba o chispeaba 1 skill se hiba todo ala  mierda  8)  1 Elemental con Dominacion Es un Peligro Latente no puedes atacarla defrente porq  mata de 1 tiro  ::)

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Creo que todavia no me hago entender, sera la ultima vez que lo diga porque entonces yo soy el del problema con mi forma de escribir... ???

No digo que 1+ AR no sirva, de hecho ya es sabido por todos que el AR y el DR son de lo mas importante en un PvP. Lo unico que digo y lo sigo repitiendo es que solo por eso no se justifica perder otro pj que tambien pueda hacer daño al enemigo, por eso decia que si es que tanto se mueren por un 1+ de AR entonces va mejor un Viki.

Aun así el AR se suele obtener mucho mejor en Earrings que te pueden dar hasta 3 AR y con armas bien encantadas ya se saben las bonificaciones. Así que teniendo esto en cuenta, prefiero tener un equipo con 54 AR donde los 3 chars puedan hacer algo, en vez de tener 2 chars con 55 AR y uno que solo da vueltitas por ahi sin hacer nada, pues en PvPS olvidense de poder revivir facilmente a un char, y en caso de revivirlo, estara sin auras, asi que......   :-\

Los equipos mas fuertes rara vez tienen un scout y no es porque no tengan buen AR DR, es porque estan bien equipados y no dependen de un scout que les de 1+.

Bien dices en que las armas y armors buenas tienen bonificacion de AR y DR, y por eso mismo da mas gracia otro char con buenas armas con bonus AR y DR que el scout con su aura.

Con respecto a las PD  8) tienes que tener cuidado cuando los otros pjs tienen encantamiento de velocidad de movimiento. Un dia hicimos una prueba con la ele y un Baek Ho, yo lo mate todas las primeras veces con el Absolute Zero pues no alcanzaba a llegar a pegarme (nunca hice miss pues tenia un buen braz  ;D); sin embargo me dijo "espera hago una prueba" y compro unas botas que le daban 8% mas speed y de ahi en adelante no alcanzaba a skillear el AZ y me mataba  >:(

La Tactical Assistance es muy buena tambien, de pronto con ella si alcance a matar al Baek antes de llegar, pero para eso estoy ahorrando para el viki  8)

PD: Forte me parece la peor aura del scout, casi nunca la uso, es mejor tener accelerando toda la vida, solo usaria forte si tuviera un team de tanques, de pronto un coimbra trooper y un Claude, aunque aun asi, les queda mejor el accelerando. Pero bueno, volvemos a que cada quien con sus gustos  8)