las elites 84 tienen el mismo AR que las polish 100
las polish100 no se compran con gold, los epic glade para conseguirlas no son item premium, se consiguen haciendo los troubkal
hay 80.000 foros de granado espada en el mundo, en todos menos en UNO dicen:
que las elite84 son mejores que las unique 92
que las unique92 son mejores que las polish100
la unica diferencia es que las elites 84 y polish 100 se pueden chispear, (pero puedes dejarte una millonada en chips que a lo mejor no consigues nada) y las uniques si las chispeas lo mas seguro es que pierdas todo su valor.
aparte de que sera muy dificil conseguir polish100 utilizando polish80 (luego vendran gimiendo, el scout no sirve para nada, los bichos te quitan mas vida que regenera el scout, esto es una mierda!!!) para conseguirlo tendran que gastarse mucha pasta en mejorar estas polish 80
mas luego se tendran que gastar una millonada en conseguir buenos stats para las polish100
total que es mejor gastarse desde un principio en elites84 o si se tiene poca pasta en uniques92 que suelen ser bastante mas baratas, ahorraras tiempo y dinero.
yo solo uso uniques pues tengo miles de uniques, a todo el que viene por aqui le doy armas y me dicen que se quedan con sus pioner que son mejores, pero cuando les doy uniques, enseguida las cambian las pioner, y en nivel 60 que hay pioner 60 y uniques 60, me piden a gritos por favor que les de uniques.
otra cosa no confundir las uniques92 con las uniques skulic que suelen ser 88 ,92 y 96 esas si que son malas
de todas formas si alguien de por aqui o de la fusion, quiere glades, todos los dias mato 6 veces a 3 de los boss de prision, con lo que consigo 9 gldes cada 5 dias que mas los que ha regalado el GE tengo un monton. se los cambio por otros items premium y le doy el doble de su valor.