Opinion para mi tercer pj en la familia

Thark

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  Hola a todos, aun no he empezado a jugar a este juego aunque espero comenzar en breve, bueno mi duda es la siguiente, he decidido montar mi familia con un fighter, scout y .... ahi esta el problema, wizard o elemmentalist? lo que busco es darle algo de ritmo al leveleo, el musketer lo descarte por que lei que el fighter puede llevar pistolas a lvl intermedio, y aunque supongo que haga el mismo daño siempre tendra mas defensa, asi que me quedaban esas dos clases, tambien lei por que el wizard tiene magias de atake poderosas y buffs de defensa, pero dichas magias de atake son tan podersas como las del elemmentalist? y bueno si tambien estoy equivocado con el musketer.


Saludos


amateur

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
buenO pues la verdad en mi OpiniOn iO tmb estaba emOciOnadO kn esO DE las pistOlas perO nO atakan muchO es mejOr traer un rifle :)
y pues sObre lO del MAGo y ELEMNTALIST lOs 2 sOn excelentes y muy divertidOs para jugar lO k me gustO del ELEM es k puede cOntrOlar el FUEGO, HIELO, ETC. siempre y cuandO tenga lOs brasaletes adecuadOs.

PERO GARANDO ESPADA YA ES DE PAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nO crO k keiras PAGAR
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE


Thark

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  Bueno creo que lo del pago es algo secundario siempre que el juego merezca la pena, aunque pra que nos vamos a engañar si se puede jugar de gratis mejor. Gracias por darme tu opinion, creo que me hare un elemmentalista haber que tal va, espero no depender muxo de los buffs de defensa del wizard al llevar scout.




Draisker

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
buenO pues la verdad en mi OpiniOn iO tmb estaba emOciOnadO kn esO DE las pistOlas perO nO atakan muchO es mejOr traer un rifle Sonrisa
y pues sObre lO del MAGo y ELEMNTALIST lOs 2 sOn excelentes y muy divertidOs para jugar lO k me gustO del ELEM es k puede cOntrOlar el FUEGO, HIELO, ETC. siempre y cuandO tenga lOs brasaletes adecuadOs.  :)