Bueno luego del parche nuevo 2.4 en ge sg, los elementalistas y wizard han cambiado
ahora el skill que te hacia subir el SP rapido te protege contra cualquier skill que te hagan 1 vez.
e incrementaron el daño de todos los skill de fuego, todos hacen un daño IMBA = desbalanceado, cualquier skill
de domination fire te quita facilmente 13K de HP con un bracelet +4 de nivel 92 normalito...
vamos que mueren tostados al momento los 3 personajes. xD
con bracelets elites 84 +5 el daño sube 15 a 20K no hay veterano que aguante ni con resistencia al fuego.
por tanto las opciones son 2 cuando ves fuego en el suelo, corre o mata rapido al ele que mueren 5 familias fijo...
el skill le da a 15 jugadores con el mismo poder.
En los wizard el skill Reflection lo cambiaron a Energy Shield, este consume SP en vez de HP
cada vez que te dan un golpe, por tanto no te mueres hasta que no se te acabe el SP y luego el HP.
asi funciona en GE SG, los wizard ahora son superpoderosos por esto, pero incrementaron el tiempo de casteo
de Photon splash y Hole of Darkness, los skill mas power de la stance levitacion.
no obstante wizard/ele/musk llevan armadura de papel asi que hay que cuidarlos mucho.
o usar elite 84 o 100, no se si hay elites 92... en ge sg no hay ni uno, solo 92 y 100.
yo he optado por el team Fighter + Elementalist + Emilia the sage que puede usar leather armor.
no uso scout, pues en pvp y colony war el scout no vale para nada, recibes tantos golpes que no le da tiempo curar.
por otra parte la sage cura también y revive.
No sé si con la nueva stance de veterano que aún no está en GESG mejoren algo, ya veré cuando salga el parche...
finalmente...
si quieres controlar un monton de bichos a la vez + daño medio y moverte rapido + levitar = Wizard
si quieres controlar un monton de bichos a la vez + ownear en colony wars + pvp + hacer un daño enorme = Elementalist.
En la última guerra que estuve me mataba de la risa con el elementalist tirando volcanic eruption
veias 5 familias volando por los aires y caian como a 20 metros de distancia "muertos", y como el lag era tan
grande y habia tanta gente aquello era una locura.... jajajajajaja