no te creas, ni romina, ni bernelli, matan de un tiro.
solo matan de un tiro a moobs bajos, y en topolo bernelli cuando entra el critico.
bernelli es casi tan debil como un ele, una bernelli 100 solo te servira para levear hasta el lvl80 los pjs y en sitios con pocos moobs del 60 al 80, si la dejas sola.
sin embargo romina es de hierro tambien mata de 2 tiros, y aunque tiene menos probabilidad de criticos y es menos rapida, ni se inmuta aunque la ataquen 20 moobs. con ella te puedes ir bien agusto de juerga que volveras y ahi seguira romina.
en topolo varias veces el scout ha tenido resucitar a bernelli, y romina ha tenido que resucitar al scout y ha bernelli.
si quieres a romina te digo el bug, solo necesitaras un buen fight con mucha DR a ser posible con escudo DR, que aguante los embistes de romina. y una buena great sword o lanza, para una vez que la tengas bloqueada ponertelos y atizarla sin parar y con ele antes de que se acabe el tiempo. podras conseguir a romina antes de lo que imaginas.
despues de pelear mas de 100 veces contra romina, me faltaba atk y se me agotaba el tiempo. me di cuenta que si romina skilaba a mi fight y lo tiraba a la plataforma de abajo , mi fight para poder volver a pelear, tenia que subir por la escaleras y claro mientras subia ya estaban muertos el scout y el ele.
asi que me dije, bueno, no podre con ella pero la voy a tirar yo por la plataforma abajo. y que sorpresa la mia. romina no cae a la plataforma de abajo, se queda en la de arriba, pero es curioso, se queda INMOVIL, asi que me puse una great sword y lo pude hacer a tiempo