Que es mejor?

Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Un fighter de Rapier o un figther con two handed sword?. Ojala me digan si hay buenas rapier o buenas two hand sword, eso es mi prioridad


Casshern-Sins

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 :barf:

 Pregunta con 2 respuestas!

 The two hand  :amarilla:
 Mejor dilo Hack and Slash

 Es weno si! pero en un fig normal n mucho! (Comparado con adeline, el de adeline tienes mas atake) aunq si pega bien si son wenas armas y tiene status como de ceguerra o stun o kozas asi! y claro usando su ulti Vvioolent Shooting star

 Es weno contra q!!??

 weno un musk , ele , wiz o sct

 Pero tieen su desventaja pq!!?

 Xk pierdes defensa, un ele con su ligth te mata!! o un wiz levitando te mata, o un musk usando Execution shooter

 Te impedira acerkarte! aunq tiene poca probalidad de blokeo es wena y mala a la ves, aunq pa ser sincero !
  :barf:
 Casi todos mis pvp's o Triple X las eh ganado usando ese Skill!!

 Ahora rapier!! :aburrido:

 Si es wena tiene el poder de evasion! muy weno contra ele's

 es weno , es casi como usar escudo con ese poder de evasion!

 Y si usas un Andre! Mucho mejor xk evade y golpea bastante bien!  :ah:

 es casi imparable y tiene 1 skill para matar en conjunto y a magos en levitacion ^^
 de x si no tiene mucha desventaja! solo q tmb le baja defensa y alguien usando , Espada de 1 mano! puede darte el pare o hasta un daggero es buen contrinkante !

 Espero ser d ayuda, q recuerde mas poderes y podre ayudarte xD eh! perdido practika jejeje  :computer:

  :atencion:

 


josexor25

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Si con Adeline te refieras a Adelina, tiene el mismo ATK que un Figther, sino 8 de AGI atakara mas rapido que un Figther..


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
disculpen pero esto.....el primer post fue hace 2 años, deberian fijarse bn antes de postiar ademas la primera persona que postio nunca mas la vi en esta parte del foro y en el foro en general tampoco  :ah:


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
. algo tarde la respuesta a este post ..... :atencion:  xD


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil