No problem con la foto.
bueno si entran asi al cash puro y duro no digo nada...
No he dicho que la stance sea mala, simplemente que no ofrece lo que se esperaba como en las otras
nuevas que si valen la pena y por mucho.
Veamos :
Consolidation
Consolidation
Requiere Tactical Assistance stance en nivel 1
lanzamiento 1.133s, demora 1.13s, tiempo para relanzar el skill - cooldown 5s
consume SP 200, Mithridart x10
afecta a todas las familias en un radio de 10 metros
level 1 : 111s duration, Penetration +1
level 2 : 132s duration, Penetration +2
level 3 : 153s duration, Penetration +3
level 4 : 174s duration, Penetration +4
level 5 : 195s duration, Penetration +5
level 6 : 216s duration, Penetration +6
level 7 : 237s duration, Penetration +7
level 8 : 258s duration, Penetration +8
level 9 : 279s duration, Penetration +9
level 10 : 300s duration, Penetration +10
level 11 : 321s duration, Penetration +11, ATK +2%
level 12 : 342s duration, Penetration +12, ATK +4%
Penetration : Ignora DEFensa, RESistencias elementales, BLOCK, EVAsión.
Esto hay que probarlo, promete ser muy efectivo en pvp. Prompt Action
requires Tactical Assistance stance level 10
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Pain Killer x10
targets all family members within 10m radius of self
level 1 : 111s duration, improves skill casting speed by 2.5%
level 2 : 132s duration, improves skill casting speed by 5%
level 3 : 153s duration, improves skill casting speed by 7.5%
level 4 : 174s duration, improves skill casting speed by 10%
level 5 : 195s duration, improves skill casting speed by 12.5%
level 6 : 216s duration, improves skill casting speed by 15%
level 7 : 237s duration, improves skill casting speed by 17.5%
level 8 : 258s duration, improves skill casting speed by 20%
level 9 : 279s duration, improves skill casting speed by 22.5%
level 10 : 300s duration, improves skill casting speed by 25%
level 11 : 321s duration, improves skill casting speed by 27.5%, aspd +2%
level 12 : 342s duration, improves skill casting speed by 30%, aspd +4%
Incrementa la velocidad a la que realizas un skill...
Este skill lo pensaron para elementalists en sus stances finales domination, también hay que probar
si compensa en realidad y cuan rápido los ele pueden llegar a ser pues dependen mucho de sus skills Divine Bless
requires Tactical Assistance stance level 15
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Nutrition x10
targets all family members within 10m radius of self
level 1 : 72s duration, HP regeneration +50, SP regeneration +10
level 2 : 84s duration, HP regeneration +100, SP regeneration +20
level 3 : 96s duration, HP regeneration +150, SP regeneration +30
level 4 : 108s duration, HP regeneration +200, SP regeneration +40
level 5 : 120s duration, HP regeneration +250, SP regeneration +50
level 6 : 132s duration, HP regeneration +300, SP regeneration +60
level 7 : 144s duration, HP regeneration +350, SP regeneration +70
level 8 : 156s duration, HP regeneration +400, SP regeneration +80
level 9 : 168s duration, HP regeneration +450, SP regeneration +90
level 10 : 180s duration, HP regeneration +500, SP regeneration +100
level 11 : 192s duration, HP regeneration +550, SP regeneration +110, HP regenerates even in Knockback state
level 12 : 204s duration, HP regeneration +600, SP regeneration +120, HP regenerates even in Knockback state, SP always recovers
En level 11 es qeu se vuelve interesante y solo pq regenera HP cuando estas en Knockback (cuando te tiran al suelo de un skill) y en nivel 12 podria ser una forma de volar permanentemente para los wizards, pues continua regenerandose el SP el cual no se regenera en esta stance una vez empiezas a volar. Por otra parte... ¿Que haces regenerando +500 HP cuando te estan dando coscorrones de 1k y 2k si es un player con equipo decente y no te cuento un miniboss que da ostias de 3-6K....? un boss olvidalo no vale la pena ni tirar el skill.
Si regenerara mas que una pota ya el skill fuera decente, la pota funciona mas rapido, me trago 10 potas que regeneran 1000+ en menos de 3 segundo dándole a la tecla al estilo mando de nintendo o se rompe o me cura xD Refresh mind
requires Tactical Assistance stance level 20
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 60s
consumes SP 600, HP 5000, Analeptic Remedy x15
Se aplica a un solo a un personaje e instantáneamente recarga todos los skills.
level 1 : removes [Stun] status
level 2 : removes [Stun] status
level 3 : removes [Stun] status
level 4 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 5 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 6 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 7 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 8 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 9 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 10 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 11 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 12 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
Bueno, quita todos los estados críticos en que nos pueda meter un wizard, un melee y un musk. y asi hubieramos lanzado
un skill un segundo antes, luego de este skill lo podremos volver a lanzar instantáneamente.
Bien, está bien el skill pero.. vs elementalists no hay protección y los ele tambien tienen penetración o sea que ....BOOM!
fuego+hielo+rayo aún nos cuecen. Ok no todo puede ser perfecto no? :D me parece suficiente ya quita bastantes cosas.un scout lvl100 por muy buena armadura que tenga solo sirve para bosses lvl92, pero no sirve para bosses 100
por lo que necesita mas DR
Eso todos sabemos que es relativo, ponle un armor decente, un simple capezzolo nivel 100 con DR y DEF y puede ir hasta donde quiera siendo veterano, el juego es muy dependiente del equipo. Eso es ley. Si lo quieres llevar mas lejos "Le noir" para scout existe.
Entonces si el scout va con musk y estos matan tan rápido no tendrán posibilidad ni siquiera de llegar a pegarle al scout no?
Barato me refiero a que es uno de los pj que menos se usan en el juego, y comparado con el precio de ej: un fighter, un wiz o un ele, es muchísimo menos.
Aqui ya se te fue la olla, hacer solo musk para subir el level de familia? y que pasa con los 9 crafters del juego? con viki, diego, jack, los barones, los fighters, los elementalists, los wizards, donde los dejas? ¿Crees que llegarán muy lejos con un team DPS solamente? ¿crees que podrán andar solos por todo el juego con 3 musk?
Una cath era util pq era el pj que mas dps tenia antes qeu saliera el outrage shoot ya no lo es, Viki.... sinceramente prefiero subirme un viki a experto antes que un scout, total tiene las mismas stances y de extra el summon que por mucho que se compare pegará mas que un scout siempre y además interfiere con el micro del contrario cuando te intente marcar puesto que es tan grande que se lleva toda la pantalla, ¿Sabes cuanta vida tiene un summon de viki en nivel 120 y cuanto pega?.... Romina continúa siendo muy versátil en raid, aguanta como dios y revive, un caso típico que vi mucho es con vergo, cuando el boss mata a algún fighter de los que está pegando en melee y el scout no se puede acercar a hacerle ress puesto que puede morir de 2 galletas, en contraste está Romina que puede usar armadura pesada y lleva escudo, pudiendo revivir a todo el que muera pegado al boss aguantando 5 galletazos decentemente.
En fin, no tengo nada contra los scouts, son buenos en realidad y esta nueva stance los valora un poco mas, llevarlo a experto sigo diciendo que es una pérdida de tiempo, primero llevo a viki o a soho de wind. Nunca dije que fueran inútiles. Lo que es inútil es llevarlo a experto, eso fue lo que dije y lo repito.