Rune Nifelheim
Granado Espada => Clases => Mensaje iniciado por: sorrowdark en 23 de Agosto de 2008, 17:15
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Que tal?
Bueno ya he leido que un Scout en veterano no es muy beneficioso, sin embargo me gustaría probarlo pues me parece que las stances que tiene son muy interesantes. Install Trap y Tactical Assistance me parece que pueden servir mucho en PvP, además es medio bueno con Escrima debido a su DEX y AGI, o bien podría dedicarse a curar en Medic (aún cuando dicen que no alcanza a curar en la razón a que baja la vida me parece que Cure All y Mass Cure pueden hacer un muy buen trabajo) y pues obivamente con todas las auras de Bard.
Queria saber entonces si ya han probado Tactical Assistance o Install Trap y que tal les ha ido con esas stances.
¿En veterano hay alguna especie de beneficios? supongo que entonces si algo sería mejor seguir subiendolo de nivel normalmente
Mi equipo ha sido figther, scout y elementalist, pero me gustaria probar tambien scout, ele y wiz en PvPs, han hecho esta combinación?
Otra cosa, ¿Para usar Consolidation de Tactical Assistance hay que usar 10 Accelerators!!? Existe alguna forma de conseguirlos baratos?
Además tengo una quest de conseguir 40 accelerators y hum!
Bueno no siendo más, saludos
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cuan eres veteran sacas nuevos buff ....creo que eso no mas xD
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la persona que te haya dicho o que haya escrito que un Veteran Scout no es beneficioso significa que esa persona sabe muy poco o nada del juego, los scouts son una parte importante del juego ya sea tanto para levelear, pvp y raids, hay personas que no usan scout en su team, pero son personas que constantemente tienen que estar serca de uno (en squad) como 3 musks, en un raid, ellos siempre tienen que estar serca de un scout para poder recivir los buffs, yo, personalmente, hice a mi scout expert debido a esta prioridad (ya que disfruto mucho del pvp, me importa que ella sobreviva a los fighters usando blunt o a los aoes de un ele)....
mi team de pvp es ele/fighter/scout, mi fighter no puede morir de 1-hit (almenos que sea una pole con 85%+ human dmg, o una blunt con 100% human dmg), pero mi ele si muere muy seguido, por lo que, si mi scout vive, mi ele vive tambien, mi expert scout tampoco puede morir por una blunt viniendo de un expert fighter (si es menos de 38% atk y 50 magic dmg~ mi scout sobrevive muy bien)... aparte de que es divertido matar a tu enemigo usando solo scout cuando este ultimo es muy debil xD
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yo pienso = tengo el mismo team q usa figh , scout y elemental ... el AoE del elemental me gusta mucho aparte q cuadno saq la tactical me costo ocmo 8 m los myterius pero valio la pena ... pra mi fighter ese mod ode penetracion .... q ataca ala vida y no respeta un % de la defenza ... otro casteo de skills reducido .. a lvl 10 ese bff ayuda q el casteo del skill se redusca un 20 % ...... la q sige es Divine Blezing q te regenera mas de 30 de hp y mas de 90 (aun estoy con esta stance no la e teminado de levear ) .......... y la ultima q el gran problema de todos el "Stun " y manejas bien a tu team y Stunean a tus pjs de tu team y tu scout keda libre ps con esta aura le kita el stun ...... me gustan mucho mas las 3 primera auras ;D ;D ;D
varios cambian al scout por vicky .. no es mala la idea .. pero eres propenso a un atacq de team invisibles y el unico q detecta a los invisibles es el scout ;D ;D ;D
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:O :o :o muy bien que crean que la scout es beneficiosa ;D yo tbn creo que es asi =) ...ademas la female scout es sexy :-* :-*
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Yo no he jugado mucho al sonw,pero te dire que el scout no es un personaje pasivo.Es decir,que tu lanzas tus buffs, pones 2 trampas,curas si hace falta,pasas a escrima con una buena daga,te la quitas,curas un poco y/o pones otra trampa...
Asi que si lo que buscas es personajes de click y esperar,el scout no es lo tuyo
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OK, que bueno que defiendan al Scout, ahorita ya estoy desarrollando Install Trap, que lastima que ni cure automaticamente y que pierda toda su evasión :-X
Escrima lo seguire subiendo después, ya veremos como me van los PvPs, tengo figther subiendo polearm y elementalis en Evocation Ice :D. Que embarrada que el elementalist solo de mas regeneracion de SP en niveles 25.... :'(. Algo malo tenian que tener... ja ja ja ja (y no es para que me saquen a flor todas las debilidades del ele)
Saludos,
Solo una duda, nadie ha hecho la combinaciòn de Ele, Wiz y Figther?? o Ele, Wiz y Scout?
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si yo empeze con 2 eles y un wiz, luego cambie a ele, wiz, scout, y finalmente a ele, fight, scout
tanto el ele como el wiz necesitan scout que les sane y un tanque que les quite los golpes
solo el wiz no necesita scout a partir del nivel 60 y siempre que no haya muchos moobs con ataque aereo
si, se realizan muchas matanzas masivas pero no por mucho tiempo
si utilizas la invisibilidad del mago no podras skilar, y toda su fuerza la tienen en los skills.
ele, wiz, scout en algunos sitios funcionan muy bien en AFK
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OK, que bueno que defiendan al Scout, ahorita ya estoy desarrollando Install Trap, que lastima que ni cure automaticamente y que pierda toda su evasión :-X
Escrima lo seguire subiendo después, ya veremos como me van los PvPs, tengo figther subiendo polearm y elementalis en Evocation Ice :D. Que embarrada que el elementalist solo de mas regeneracion de SP en niveles 25.... :'(. Algo malo tenian que tener... ja ja ja ja (y no es para que me saquen a flor todas las debilidades del ele)
Saludos,
Solo una duda, nadie ha hecho la combinaciòn de Ele, Wiz y Figther?? o Ele, Wiz y Scout?
Ele, Wiz & Scout, si sabes como usarlos, es uno de los mejores team de pvp en mi opinion.
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naaa...para la gente que no sabe jugar bien es nesesario un scout...
recuerdo cuando le preguntaba a repo (obelisco en ge japon) si era muy dificil lvlear sin scout...siempre me decia que no...pero apenas lo sacaba moria a los minutos...
ahora puedo dejar afk con 3 mosqueteros sin nesecidad de bajar tanto el lvl de los mobs o sin ganar tanto exp...
en ge japon usaba 3 magos...pero tenia a elimia the sage que servia de scout..pero tenia todas sus stances en lvl 25...
la mayor parte del dia la usaba en atake...y dejaba afk curando....
pero ahora uso 3 mosqueteros sin scout..y todavia no me cuesta subirlos de lvl....
eso hay que decir...sin scout es imposible subir rapido a veterano la primera vez..la mayor parte de las personas lo hace con scout...yo empece en sonw sin scout y ya soy lvl 82 con los 3 moscos....
y eso de que los scouts sirven para pvp no lo descarto pero la mayor parte de la gente no los usa...te bajan mas hp de lo que tu scout recupera...y no te da tiempo de quitarte estados alterados durante un pvp...hay personas que los usan como atake, pero no pegan mucho que digamos..para eso esta soho o liza.. sirven mas para bufear que para asistir...pero para eso esta soho que sirve mas..
y para bosses si sirven ...mas para bufear pero igual tambien curan. porque te da mas tiempo de hacerlo
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un scout es muy importante y que el scout sea expert tambien
de hecho los grandes de aqui de mi server que son fanaticos de los musk con pistolas y la verdad no niego que quizas sean los mejores, siempre que van ha hacer cosas importantes y de calidad llevan 2 pistoleros y su scout expert
algunos levan un pistolas una bernelli y un scout pero es muy raro
es muy importante un buen scout, levear sin scout es facil
de hecho una vez iba con 2 magos y un scout, y mira por donde me mataron el scout,
me dada pereza volver a la barraka a por el scout, asi que me dije, bueno como en realidad lo que quiero levear son los magos, seguire con ellos hasta que los maten y entonces volvere a empezar
en fin que me tire con los 2 magos toda la tarde por que no me los mataban
te recomiendo un buen scout por que lo necesitaras,
por cierto donde estara el post de aquel desesperado que pedia ayuda a gritos por que era incapacaz de subir de nivel con 3 musk??? jajajajaajaj. casi mejor no buscar ese post no vaya a ser que se le caiga a alguien la cara de verguenza jajajajaja
ah ultimamente leveo mucho en AFK y sin scout y sin pistoleros, no tiene mayor misterio es cosa facil conociendo sitios adecuados, lo bueno es que leveo unos 8 leveles por encima que vienen a subir unas 5 veces mas rapido que estando a 8 niveles por debajo. claro que para conocer sitios adecuados hay que explorar antes mucho GE.
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bueno..a mi no me gustan los scouts...
no digo que son malos pero para mi no sirven mas que para colonis y lvlear...prefiero llevar un soho o a emilia...mejor viky
y a mi me gustan los pvp..
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Siempre he pensado en el Scout en un PvP para poner las auras en Bard y tactical assistance (que tiene skills muy interesantes), tal vez no alcance a poner algunas trampas aunque a veces se logra con algo de distracción del figt... si bien es cierto que no alcanza a curar en la razon que bajan la vida, pues no se usa para curar y se le pueden poner armas para que medio distraiga. Pero igual lo importante esta en las auras y las trampas, ya que la estrategia de magos es atacar de lejos y correr (:D), eso da oportunidad de poner algunas trampas (Esto suponiendo que tengo ele y wiz, aunque tambien me gusta mucho la combinación ele, wiz, figt)
De todas maneras pienso subir el Scout a vet para obtener tactical assistance y mirar que tan bien va... si no funciona pues ya tocará probar otros :D.
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He estado leyendo todos los comentarios y les diré lo que creo de esto...
El scout para mi es un personaje que compensa unas veces y otras no. Compensa a principios y mediados del juego y en tu camino a veterano. No compensa luego como ya todos saben para curar, por el daño que recibes y lo patético de su cura, pero este es un problema
que supongo algún dia arreglarán y no es el objetivo del scout en el contenido de niveles alto del juego.
En sí la función del scout luego de veterano se resume a las stances Fortitudo y la nueva, Tactical Assistance :
En fortitudo contamos con una gran ventaja para pvp y raids. Y es precisamente por eso en el caso de PVP que algunos jugadores, sacrifican 1pj mas que haga daño, por un scout cuando estamos seguros de que tenemos la mejor armadura y arma que podemos conseguir y podemos darnos el lujo de usar un scout y dejar otro dps fuera puesto que con los buffs del scout + nuestro equipo, seremos igual de peligrosos.
Acceleration, Intensify y Fortify los mejores buffs del juego que reciben nuestros pj,
Fortify con su +1 DR y HP +21% a nivel 11
Intensify con +1 AR y +15% ATKUp a nivel 11
y Acceleration con Velocidad de ataque +21% y Velocidad de movimiento +21%
Cuando somos nivel 100+ cada punto de AR o DR cuenta, asi como cada % de velocidad, incremento de ATK o de HP que obtengamos.
Este punto de AR se hace muy efectivo en Raids nos hará posible pegarle mas al Boss.
y el punto de DR + un poco mas de HP le servirá al tanque para aguantar los golpes.
El acceleration le servirá al team DPS, en este caso musks , pues podrán pegar mas rápido, acabando con el Boss antes.
Este es uno de los motivos de porque hay que dividir los squads de raids en 2, DPS y TANQUES + Magos (Ele+Wiz).
En el squad de tanques y magos, el scout lanzaria Fortify+Intensify. Los magos las protecciones respectivas anti fuego/hielo/rayos y los wiz las anti mental, he aqui el tanque perfecto, protegido contra todos los ataques y nuestros magos reforzados en cuanto a defensa y un poco mas de HP.
En el squad de DPS, Acceleration + Intensify. Como estos son los que le bajarán la vida al Boss a mil por hora, por tanto solo requieren estar lejos, y pegar como bestias de rápido y duro.
Como todo, depende mucho de como nos guste jugar y si nos gusta llevar un support char a nuestras espaldas.
Las ventajas del scout, sabemos que están presentes mucho antes de llegar a veterano y luego en vet, contamos con la nueva stance, pero sinceramente considero una pérdida de tiempo llevar al scout a experto simplemente por el hecho de que tendrá ¿ 2 mas de AR/DR y un poco mas de HP? La pregunta es, de qué le sirve al scout el rango experto? Todos diran que para sobrevivir mas y si le ponemos el punto de stat en HP tendrá mas vida y será muy dificil de matar. Bien, esto es válido... Pero es la única utilidad en un scout experto, pq ni con una serpent dagger y pegando rapidísimo va a ser capaz de matar en colony war o darle a un boss. La única finalidad es "aguantar golpes" como support char, ninguna otra.
Existe la posibilidad de tanquear con "parry", pero esto requiere mucho vis y equipo adecuado, es posible, pero no compensa el gasto, escudo y heavy armor siempre será mejor pues el "block" se dispara mas seguido que el parry.
Aún no tengo táctical assistance, por tanto no comento de esta stance. A ver si la saco hoy... :P
salu2
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no se, pero cada vez se ve mas:
S>romina, cath, claude, etc.... etc / expert
y
B> scout expert
por algo sera....
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yo me conformo con un scout veteran 0%
nada mas por las stances y por el equipo el lvl 92 y lo nuevo de la version 3.0..todo requiere veterano..
y kan..me gusto eso de dividir las squad en raid bosses, no se me habia ocurrido..
asi un scout se dedica a solo buefar a su team y no se preocupa de los demas
y lo que no le encontre mucho sentido es eso de tener un scout en un team super pro..
no vale mucho eso de tener ese +10% atk/atk spd/hp def si todos los mas pro del granado son donadores y tienen pasta suficiente para comprar bosters , alas y cosas asi..
asemas si tubiera un team super pro bien equipado, me haria otro pj mas duro aun si tengo el suficiente cash como para equiparlo a full
y para que hablar de los millones
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yo tampoco le veo mucho sentido, pero eso es lo que veo posible, aunque en realidad es una tonteria...
lo del vicio del scout debe ser por la nueva stance, pq aparte de los buffs de fortitudo -.- otra cosa no veo, y es qeu ya ni eso
porque con las pociones de elección que te dan los mismos buffs del scout pero en nivel 15 xD, cada vez se engoma mas a la barraca el mio... bueno definitivamente tengo que probar la nueva stance a ver que tan buena es, a ver si hoy no se me olvida... O no nos enteramos de algo o estos llevando scout a expert saben algun secreto sobre stances de experto para scout que saldrán o algo por el estilo, o compran scout pq es barato pa subir el nivel de familia, pq no tiene caso mas que para sobrevivir en raids como ya sabemos y aguantar el AOE del boss.
de todas formas Murel foto de esos compradores de scout expert...
y cuando veas uno mandale privado "What for you u need an expert scout?" a ver que te dice...
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Bueno y hablando de stances ya subi install trap a 25 y el daño que hace la trampa demolish es minimo estando en master, tal vez unos 1000 de daño a mobs nivel 68, yo estando en 68. No se de que depende el daño pues el skill no lo especifica, asi que habia pensado usarlo para poner trampas pero tampoco son poderosas. La trampa para proteger no la he probado bien.... me va tocar sacarlo desde ya del equipo y subir a Bernelli :S
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pues a eso de las nuevas stances de scout tampoco le encuentro mucho sentido, para certe sincero no se si tiene algun tipo de buff nuevo, pero eso de estar curando estados en pvp no lo veo muy efectivo, te quita mucho tiempo, la verdad no se muy bien..es lo que pienso pero no so scout asi ke tampoco se de la nueva stance
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bueno no puedo poner foto. pues nada
tambien los hay que compran de todo pero expert, pero creo que estos son nuevos que entran y del cash puro y duro, osea que desde el primer dia compiten en los top100 a base de dolarazos.
a mi si me parecen interesantes las nuevas stances
da penetracion, si es como en muchos otros juegos , hay penetraciones que vienen a ser como criticos
y si tiene el bug de la penetracion del critico o el critico de la penetracion podrias matar de un solo golpe.
da tambien mas rapidez en los skills
y hace que se regenere mas HP y SP
un scout lvl100 por muy buena armadura que tenga solo sirve para bosses lvl92, pero no sirve para bosses 100
por lo que necesita mas DR
los pistolas que van con scout llevan mucho AR y mucho ATK matan bosses de los grandes ellos solitos en cuestion de segundos, no llega ni a un minuto. te hacen un lvl51 de faction ellos solitos en menos de 5 minutos, y esos bosses se cargan scout 100 de un soplido.
no creo que sea barato y lo compren para aumentar familia, la mayoria solo hace un scout y si lo hace expert sera por algo, y no creo que lo venda asi como asi y se queden en bragas. ademas deben ser escasos.
para aumentar lvl de familia se hacen musk que son muy faciles de subir en AFK apoyados por un expert que mata muchos mobs y muy rapido,
de hecho aqui hay muchos que solo tienen musk, pues en realidad solo puedes utilizar 3 pjs y todos los demas son de bulto, entonces para que subir una cath o viki o romina etc... si en realidad van a ser bulto y en el mercado dan muchos millones por ellos, total se hacen 20 o 30 musk facilmente y ya esta. siempre sera mejor tener de bulto un scout, quien sabe quizas el dia de mañana sepas como utilizarlo.
una cosa es que no te gusten los scout y otra que sean unos inutiles
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No problem con la foto.
bueno si entran asi al cash puro y duro no digo nada...
No he dicho que la stance sea mala, simplemente que no ofrece lo que se esperaba como en las otras
nuevas que si valen la pena y por mucho.
Veamos :
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi305.photobucket.com%2Falbums%2Fnn239%2Fbookofwind%2Fsk_consolidation.jpg&hash=e8c514803b7769249f8512366c9e6e8a93dabaa3) Consolidation
Consolidation
Requiere Tactical Assistance stance en nivel 1
lanzamiento 1.133s, demora 1.13s, tiempo para relanzar el skill - cooldown 5s
consume SP 200, Mithridart x10
afecta a todas las familias en un radio de 10 metros
level 1 : 111s duration, Penetration +1
level 2 : 132s duration, Penetration +2
level 3 : 153s duration, Penetration +3
level 4 : 174s duration, Penetration +4
level 5 : 195s duration, Penetration +5
level 6 : 216s duration, Penetration +6
level 7 : 237s duration, Penetration +7
level 8 : 258s duration, Penetration +8
level 9 : 279s duration, Penetration +9
level 10 : 300s duration, Penetration +10
level 11 : 321s duration, Penetration +11, ATK +2%
level 12 : 342s duration, Penetration +12, ATK +4%
Penetration : Ignora DEFensa, RESistencias elementales, BLOCK, EVAsión.
Esto hay que probarlo, promete ser muy efectivo en pvp.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi305.photobucket.com%2Falbums%2Fnn239%2Fbookofwind%2Fsk_promptaction.jpg&hash=928239d7dd1a83fb1682e337fa5fefa9cf40281c) Prompt Action
requires Tactical Assistance stance level 10
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Pain Killer x10
targets all family members within 10m radius of self
level 1 : 111s duration, improves skill casting speed by 2.5%
level 2 : 132s duration, improves skill casting speed by 5%
level 3 : 153s duration, improves skill casting speed by 7.5%
level 4 : 174s duration, improves skill casting speed by 10%
level 5 : 195s duration, improves skill casting speed by 12.5%
level 6 : 216s duration, improves skill casting speed by 15%
level 7 : 237s duration, improves skill casting speed by 17.5%
level 8 : 258s duration, improves skill casting speed by 20%
level 9 : 279s duration, improves skill casting speed by 22.5%
level 10 : 300s duration, improves skill casting speed by 25%
level 11 : 321s duration, improves skill casting speed by 27.5%, aspd +2%
level 12 : 342s duration, improves skill casting speed by 30%, aspd +4%
Incrementa la velocidad a la que realizas un skill...
Este skill lo pensaron para elementalists en sus stances finales domination, también hay que probar
si compensa en realidad y cuan rápido los ele pueden llegar a ser pues dependen mucho de sus skills
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi305.photobucket.com%2Falbums%2Fnn239%2Fbookofwind%2Fsk_divinebless.jpg&hash=702da95e0720746567fa1cb7eeecf7f167c846d9) Divine Bless
requires Tactical Assistance stance level 15
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Nutrition x10
targets all family members within 10m radius of self
level 1 : 72s duration, HP regeneration +50, SP regeneration +10
level 2 : 84s duration, HP regeneration +100, SP regeneration +20
level 3 : 96s duration, HP regeneration +150, SP regeneration +30
level 4 : 108s duration, HP regeneration +200, SP regeneration +40
level 5 : 120s duration, HP regeneration +250, SP regeneration +50
level 6 : 132s duration, HP regeneration +300, SP regeneration +60
level 7 : 144s duration, HP regeneration +350, SP regeneration +70
level 8 : 156s duration, HP regeneration +400, SP regeneration +80
level 9 : 168s duration, HP regeneration +450, SP regeneration +90
level 10 : 180s duration, HP regeneration +500, SP regeneration +100
level 11 : 192s duration, HP regeneration +550, SP regeneration +110, HP regenerates even in Knockback state
level 12 : 204s duration, HP regeneration +600, SP regeneration +120, HP regenerates even in Knockback state, SP always recovers
En level 11 es qeu se vuelve interesante y solo pq regenera HP cuando estas en Knockback (cuando te tiran al suelo de un skill) y en nivel 12 podria ser una forma de volar permanentemente para los wizards, pues continua regenerandose el SP el cual no se regenera en esta stance una vez empiezas a volar. Por otra parte... ¿Que haces regenerando +500 HP cuando te estan dando coscorrones de 1k y 2k si es un player con equipo decente y no te cuento un miniboss que da ostias de 3-6K....? un boss olvidalo no vale la pena ni tirar el skill.
Si regenerara mas que una pota ya el skill fuera decente, la pota funciona mas rapido, me trago 10 potas que regeneran 1000+ en menos de 3 segundo dándole a la tecla al estilo mando de nintendo o se rompe o me cura xD
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi305.photobucket.com%2Falbums%2Fnn239%2Fbookofwind%2Fsk_refreshmind.jpg&hash=1e67b5e714e06979bccc6239ef7b4c46f8f365ed) Refresh mind
requires Tactical Assistance stance level 20
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 60s
consumes SP 600, HP 5000, Analeptic Remedy x15
Se aplica a un solo a un personaje e instantáneamente recarga todos los skills.
level 1 : removes [Stun] status
level 2 : removes [Stun] status
level 3 : removes [Stun] status
level 4 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 5 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 6 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 7 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 8 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 9 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 10 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 11 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 12 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
Bueno, quita todos los estados críticos en que nos pueda meter un wizard, un melee y un musk. y asi hubieramos lanzado
un skill un segundo antes, luego de este skill lo podremos volver a lanzar instantáneamente.
Bien, está bien el skill pero.. vs elementalists no hay protección y los ele tambien tienen penetración o sea que ....BOOM!
fuego+hielo+rayo aún nos cuecen. Ok no todo puede ser perfecto no? :D me parece suficiente ya quita bastantes cosas.
un scout lvl100 por muy buena armadura que tenga solo sirve para bosses lvl92, pero no sirve para bosses 100
por lo que necesita mas DR
Eso todos sabemos que es relativo, ponle un armor decente, un simple capezzolo nivel 100 con DR y DEF y puede ir hasta donde quiera siendo veterano, el juego es muy dependiente del equipo. Eso es ley. Si lo quieres llevar mas lejos "Le noir" para scout existe.
Entonces si el scout va con musk y estos matan tan rápido no tendrán posibilidad ni siquiera de llegar a pegarle al scout no?
Barato me refiero a que es uno de los pj que menos se usan en el juego, y comparado con el precio de ej: un fighter, un wiz o un ele, es muchísimo menos.
Aqui ya se te fue la olla, hacer solo musk para subir el level de familia? y que pasa con los 9 crafters del juego? con viki, diego, jack, los barones, los fighters, los elementalists, los wizards, donde los dejas? ¿Crees que llegarán muy lejos con un team DPS solamente? ¿crees que podrán andar solos por todo el juego con 3 musk?
Una cath era util pq era el pj que mas dps tenia antes qeu saliera el outrage shoot ya no lo es, Viki.... sinceramente prefiero subirme un viki a experto antes que un scout, total tiene las mismas stances y de extra el summon que por mucho que se compare pegará mas que un scout siempre y además interfiere con el micro del contrario cuando te intente marcar puesto que es tan grande que se lleva toda la pantalla, ¿Sabes cuanta vida tiene un summon de viki en nivel 120 y cuanto pega?.... Romina continúa siendo muy versátil en raid, aguanta como dios y revive, un caso típico que vi mucho es con vergo, cuando el boss mata a algún fighter de los que está pegando en melee y el scout no se puede acercar a hacerle ress puesto que puede morir de 2 galletas, en contraste está Romina que puede usar armadura pesada y lleva escudo, pudiendo revivir a todo el que muera pegado al boss aguantando 5 galletazos decentemente.
En fin, no tengo nada contra los scouts, son buenos en realidad y esta nueva stance los valora un poco mas, llevarlo a experto sigo diciendo que es una pérdida de tiempo, primero llevo a viki o a soho de wind. Nunca dije que fueran inútiles. Lo que es inútil es llevarlo a experto, eso fue lo que dije y lo repito.
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no se yo por ejemplo a viki si que la veo barata,, por menos de 30 dolares tienes una viki casi experte
1250m de vis
y seguro que gastas mas de 30 dolares solo en electricidad en conseguir la quest (si es que la consigues, si tienes que comprar los items entonces segurisimo que sale mas cara) y luego en subirla a vet,
lo de los musk preguntaselo a ellos, pero yo lo veo razonable, los crafter los venden y venden todo
y el mantenimiento de la familia es muy sencillo, solo hay que guardar pistolas y rifles y leather y graciegotes, todo lo demas se vende.
claro si al capeziolo le pones DR y Def claro, eso digo que necesita mas DR, pero con el capeziolo solo o con def nada mas, no aguanta casi nada. bueno contra los bosses que dan 9000 de ostia no digo nada.
las potis estan bien pero para un ratito nada mas, como te tengas que pasar 5 horas poteando, menudo stress no?? y asi dia tras dia?? o tienes que estar siempre por debajo de tu nivel para gastar pocas potis? yo creo que no merece la pena
si hoy por ejemplo he cojido un ele, un fight y bernelli y los he metido en su nivel y sin potas, bien se mantienen bien si van bien equipados, y no te metes en follones de mucho moobs
pero si hubiera quitado a uno de ellos y hubiera metido un scout, me podria haber metido en follones de moobs y hubiera subido 3 o 4 veces mas rapido.
romina si esta bien y aguanta no digo no, en leveos mantiene muy bien el tipo, pero con bosses aguanta bastante menos que un fight en high guard con escudo DR aunque sea DR+1, de momento romina me esta decepcionando un poco.
oye ese tactical yo lo veo muy bien y no solo para el ele.
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pero si hubiera quitado a uno de ellos y hubiera metido un scout, me podria haber metido en follones de moobs y hubiera subido 3 o 4 veces mas rapido.
sigo prefiriendo a viki...
scout con dagas = poco daño, es el que menos daño hace de todos los que usan dagas...
viki = hay un cierto porcentaje de cura menor al scout...pero los sumons lo conpenzan en mucho...sumon en bahia o fire island y subes pero como dios..y subes mas rapido que con un scout curando todo lo que te pegan
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En realidad Viki si resulta mejor, lastima que el Install Trap del Scout no funcionara mejor, porque a ese le veia futuro.
Igual como tengo pensando hacer un equipo de Ele y Wiz, Viki es el mejor soporte con sus summons, que simplemente distraen en el PvP y a veces ni ves que hace un Ele entre los summon. Otra cosa es que Viki es un fastidio de sacar.. pero bueno, tampoco imposible es. Creo que si Install Trap con su skill Explosives se activara de una forma más automática, seria lo mejor para proteger a los magos, además de la ya conocida Tactical assistance, que pareceria haberse diseñado para ellos :D, un 30% de casting más rapido te deja usar absolute zero de forma casi instantanea, y no pega nada suave, o que decir del Strike Back que de por si es muy rápido, creo que alcanzas a llegarle a un musk antes de que te castee sus mortales skills de distancia.
Habra que seguir probando como me va quedar el equipo de magos: Ele, Wiz y todo lo probable para support.
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que simplemente distraen en el PvP y a veces ni ves que hace un Ele entre los summon
y tu ves tambien...
recuerda que no todo en pvp es ver al otro..para eso esta (boton espacio en el teclado)
un 30% de casting más rapido te deja usar absolute zero de forma casi instantanea, y no pega nada suave, o que decir del Strike Back que de por si es muy rápido, creo que alcanzas a llegarle a un musk antes de que te castee sus mortales skills de distancia.
naa...el mosco no castea las skills en outrage shot ( la mayoria los usa en esa stance ) y recuerda que aunque demore en empezar a pegar balasos el objetivo se detiene y no puede hacer nada
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aca, respaldando lo que dise murel... mcuha gente comprando los scouts...
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg223.imageshack.us%2Fimg223%2F8238%2Fvetcsoutpg8.jpg&hash=97c34e41ed9b4dcf7d5008bb4ebc3bba90ddc73d) (http://imageshack.us)
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Ahora habria que hacer la comparacion teniendo en cuenta que ahora los pets pueden curar... :(
Quien sabe que tendran que inventarsele al scout para que siga siendo un pj opcional y no un petsito que te ayuda a poner trampas de mas y unos buffs :-\
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Sigue siendo opcional. Pero el objetivo final del healer experto, es para los raids y lo mismo vale un scout que viki en experto. La gente opta por scout pq saben que pocos venden a viki y si lo hacen es mucho mas caro que un scout.
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no se
hay mas selling viky vet, que buying scout vet,
y buying consolidacion ring ya ni te cuento
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la gente se aburre rapido.... ^^
el conso ring lo quieren todos, asi como el concentracion de musketeer aca también.
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de todas formas no se donde habra salido eso de que los moobs quitan mas vida que la que regenera el scout en niveles de veteran.
por mas vueltas que le doy, lo veo igual que en niveles bajos, incluso mejor pues aqui los pjs tienen mas vida
y bueno leveando en mi nivel e incluso en niveles superiores al nivel todavia no he encontrado un moob que me quite mas de 500 de vida y el scout regenera 1100, no entiendo nada.
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Vete aqui :
Scorching Plateau
Katovic Snowfield y Ferrucio Wall..
luego cuentame... con fotos claro
también depende en parte de tu armor.
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pero vos desis 1 mob que quita 500, te agarran 2 y ya quitan mas de l oque te puedes curar (viebdo tmb la velocidad del heal y los atakes enemigos)...
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para eso vas al punto Veterano con CON para mi DEX o INT no sirven de a mucho ya que para cuando hace la curacion con tu scout ya puedes haver tomado 2 o 3 potas y con una sola curas mas que lo que haces con el poder de curar.
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shorting y ferrucio sin problemas, solo me mata el leader, a katovic no he ido
en bahamas marshall apurado pero sobrevivo que es donde me quitan 500 los moobs lvl107 y lo que me mata ahi mas bien es el lag que los moobs.
y voy con una elite84 normalita de armadura y +0 y con uniques 92 que hay que matar de 5 tiros o mas.
vamos sigo pensando que funciona mejor el scout en vet que antes, antes me mataban mas que ahora.
hombre te agarran 2 y a veces hasta 5 o 6, pero con char que ha esos niveles tienen mas de 5000 de vida (mi romina tiene 11000) antes de que te maten ya te ha dado tiempo de sobra a matarlos tu y mas dando el scout mas vida.
hombre depende de que potas, aqui lo maximo que dan las potas son 950 o cosa asi, las potas de 2500 son de cash (las quitaron hace mucho tiempo del mercado vis) no se yo las potas las veo bien para un apuro pero no para estar con el dedo hay pegado todo el tiempo. y aunque costaran 1000 vis por mil potas hacen un millon y eso duele.
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Lo de las potas lo dicen mas que todo para PvP, pues ahi si te pueden quitar 8000 en un seg y el scout pasa a tomar otro roll, no creo que haya nadie que afirme que un scout para levelear PvE-afk sea malo, sean en el mapa que sea. Solo me molesta es que el scout es el unico char que se queda quieto despues que lo tiran al piso :S, muchos leveling afk se me dañan porque deja de curar el tonto ese :barf:
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hola :hola:, Kandela juegas en Giovani en SG?
Un saludo :ah:
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Kandela dejo de juagr hace muuuuuuuuucho
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si miras bien la firma de andela dice que se fue a Aion
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yo al scout en pve lo uso nada mas para buffearme, en pvp no lo uso, uso mystic potions que te dan todos los buffs a 11, cierto es mas caro, pero a cambio tienes los buff a 11 y ademas 1 pj mas de atake y ese pj en mi team es calypso xd, uso para pvp calypso musk y wiz, y para pve a figh musk y scout, ambos teams son dificiles de tumbar en sus respectivas funciones xd, estan bastante equilibrados
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las mistic portion te dan buff lvl 11 de la tactical Asisten ?
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No sabia que los mystic potions te daba lvl 11 de fortuito, como estaban muy caros nunca los probe, siempre uso a mi soho con sus anillos respectivos :banyo: :banyo:
Los mystic potions no te dan lvl 11 de tactical, no se nada con repecto a los mistic portion XDDD (una broma)