Stances

Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Bien, hace tiempo que deje SNW (GE) por que tenia mucho trabajo y no tenia tiempo. Al cabo de un tiempo he vuelto y he decidido empezar de nuevo y cambiar de familia: Fighter, Scout, Elementalist. Antes cuando jugaba una de las razones por las que me fui es por que la cague con las stances y puse cosas que no tocaban. Por eso me gustaria que me orientaseis un poco con el personaje, es decir: El Scout quiero hacerlo de soporte, curar y dopar pero no se que stances subir ni hasta que nivel. Elementalist se que debo subir las stances según la zona en la que lvleo pero no se que stances subir de cada elemento ni hasta que nivel, y con el fighter no tengo ni idea por que usaba un musk y me gustaria que me mostraseis las clases de fighter. Gracias y espero que me ayudeis porque no empezare a jugar hasta aclaradas mis dudas que no quiero volver a cagarla  ;D.

« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 19:28 por Despair »


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :( no e usando muchos PJ ma q musk en toda mi vida y creo q no la cambiaria por una o un fight  :P bueno es a mi parecer  :) de todas formas suerte con tu team


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
bueno ese es el equipo mas poderoso segun las recomendaciones de granado espada.

las stances debes subirlas todas al nivel 25, tendras tiempo de sobra.

el scout las 2 de cura principalmente, luego ya subiras las otras

el elemental segun la resistencia de los moobs te pones un anillo u otro.

el fighter utiliza el arma mas poderosa que tengas, que suelen ser las unique. aunque vete preparando un sword y un escudo con defensa rating para los boss.

es conveniente llevar el scout mas alto de nivel que el elemental y este mas alto que el fighter. asi podras levear en el nivel del fighter sin dificultad, incluso podras matar los bosses en ese nivel, asi te vendran muy bien los regalitos que dan incluso los podras utilizar al momento.


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
bueno ese es el equipo mas poderoso segun las recomendaciones de granado espada.

las stances debes subirlas todas al nivel 25, tendras tiempo de sobra.

el scout las 2 de cura principalmente, luego ya subiras las otras

el elemental segun la resistencia de los moobs te pones un anillo u otro.

el fighter utiliza el arma mas poderosa que tengas, que suelen ser las unique. aunque vete preparando un sword y un escudo con defensa rating para los boss.

es conveniente llevar el scout mas alto de nivel que el elemental y este mas alto que el fighter. asi podras levear en el nivel del fighter sin dificultad, incluso podras matar los bosses en ese nivel, asi te vendran muy bien los regalitos que dan incluso los podras utilizar al momento.

Ahora lo que tenia pensado hacer es subirle al Figther Stab Guard al 25 y despues High Guard al 25, lo que nose es que subirle despues, que me recomendais? Al 48 quiero sacarme las stance de las Rapier. Es que son las únicas que tengo claras nose que podría subir antes de las Rapier.
Con el Scout como has dicho las dos de cura.
Y con el Elementalist quiero centrarme en ir subiendo de 25 en 25 cada stance pero si voy a un lugar que la que hago no les hace nada a los enemigos cambio los brazaletes.


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
tambien es recomendable la great sword que pega fuerte y la lanza que tiene AOE, esta ultimo pega poquito pero tiene un skill masivo muy bueno,

el high back es fundamental, ya te digo con un buen escudo con def rating, con el se pueden hacer hasta misiones solo con el guerrero  y esa stance.


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Ya soy lvl 12 y no se si pasar del Back Guard e ir directamente al High Guard ya que el High Guard es la stance que usare de escudo y hace más block aun que pegue lento, pero para tankear usare el High y si quiero pegar rapido o fuerte cojo rapier o great sword entonces el back es un poco "inútil" y por eso despues si tengo tiempo ya lo subiré. ¿Que hago lo subo ahora o lo dejo "aparcado"?

Y otra cosa, en un post leí que las stances de 4 skills cuando las subías al 25 podías subir todas las skills a Master pero las de 5 skills una no quedaba master, es cierto?


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
no se, no conozco ninguna stance de 5 skills.


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Bueno ya lo tengo todo casi solucionado, cierro el tema y gracias a todos.
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 22:46 por Despair »