Autoclick!!!!!!!

YoNKi · 30 · 23308

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Para a todos aquellos que cuando se van a dormir o se van a poner a estudiar etc... y lo dejan afk matando, y cuando vuelve ven que estan muertos por que un mobs lo ha tirado al suelo a todos y han dejado de atacar... tenemos la solucion...

este programa es super sencillo de utilizar simplemente lo activas y pulsando f10 ::) hace un click continuo del boton izquierdo del raton, el cual colocamos encima del patrol mode o el hold mode.... para que si son stuneados o dejan de atacar continuemos atacando, e incluso si nos dan duelo estando afk puedan defenderse algo :) para quitar el autoclick pulsamos de forma continuada el f11 y se quita, y si queremos cerrar el programa pulsado f5 se cierra totalmente bueno aki les dejo el link para descargarselo, que lo disfruten :) ::)

http://www.megaupload.com/?d=YK2L8M5B disfrutenlo  ::)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 11:57 por YoNKi »

Parva Domus

• Poring
    • Ver Perfil
ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
la verdad desde que lo estoy utilizando por las mañana aparezco vivo :) parece qeu da resultado hehehe ::)

Solek

• Poring
    • Ver Perfil
pues yo pienso ke el autoclick no sirve de nada, xk cuando te tumban al medico y no alos demas el atake sigue estando pero el medico como lo han tumbado no cura...
<-:]mR.yonKiS Gay[:->

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
selecciona al scout y pon el patrol en él o sino subes en mapas donde no te tiren al suelo

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
a mi si me funciona tio... miralo bien.. si ves que no pues intento ponerlo de otra manera abrazos  ;)

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Hacia tiempo que no le daba ahora le di y me funciono  :) supongo que estaria rara la pagina

Nekito

• Cookie
    • Ver Perfil
    • Flog de Nekito n///n
Una pregunta, hay algo asi como para el autotrade?
Osea que dejes el Pj vendiendo y se cierre el programa pero tu sigas vendiendo?
Eso me serviria harto xD

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
no se tendria que ponerme  a mirar.. es que estoy super liado con el trabajo y estudiando a la misma vez y solo me concto de vez en cuando a las 6 de la mañana..... pero pronto estare activo denuevo sorry por todo

Maeve

• Poring
    • Ver Perfil
A mi no ve ma el programa :( le doy al F10 y F11 y nu pasa nada el puntero se mueve ligeramente ala izquierda y derexa pero cuado doy a los botonoes se m sube y baja el chat si alguie sabe como ayudarme o algo ago mal k m lo diga Asias ^^ ::)

Salu2

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Esto no es lo mismo que botear?
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
si kito y ahora estan baneando por esto xDD

Valentine

• Cookie
    • Ver Perfil
Esto no es lo mismo que botear?
Justo iba a preguntar eso  ;D
Aún así como que no tiene nada de emocionante el estar afk matando bichos...a veces te pueden dropear equip bueno y tu ni percatado -no sé si haya manera de que al estar afk puedan coger los objetos-. Dónde queda la frustración de cuando te mobean, te matan y apenas te levantas, te vuelven a matar...eso me da tanta risa xD