;)Hola chicos tanto tiempo sin colocar nada, miren la verdad lo que quiero hacer es colocar una base con los datos de todos los hispanos que jugamos Granado Espada, para que así sea más ordenado ver la gente que juega y claro está en donde se encuentra...
Para poder llenar esta base necesito los siguientes datos de los jugadores, claro está que cuando hayan algunos en las bases la publicaré al instante para que podamos hacer una Facción respectiva en cada lugar de los Servidores...
- Servidor: ya sea el de Singapur o el americano, etc...
- Canal del Server: nos referimos si en cervantes, carraci, etc
- Nombre de Familia: pos ya saben el nombre recuenden respetar las mayusculas y minusculas para que los puedan whispear
- Nombre de Personajes: los nick que tienes a los personajes y /o si deseas la clase de cada ellos
- Nick dueño: el nick que tienes en este foro para que la gente os pueda mandar pm y cosas por el estilo
Todos estos datos me los pueden mandar en un privado, aunque es preferible que me lo manden a un correo especial que tengo con bases de juegos online XD..... el cual es el siguiente: u.fansub.o@gmail.com
Sin nada más que decir solo que ayuden a tener una base bien ordenada y poder realizar unas facciones hispanas de las mejores....
PD: si están en varios server como en mi caso que estoy en el de Singapur y el Americano (SNW) coloquen ambos y todos los datos respectivos
Saludos 8)
Ya he hecho el sitio para colocar la base y la dirección es la siguiente:
http://fansubou.tripod.com/granado/granado.html