ChocoboKnights ---> Faction en Server Cervantes

Rohe

• Poring
    • Ver Perfil
Hola niños

Bueno queria invitarlos para que se unan a la faction Chilena (igual algunos resagados por ahi) del server Cervantes

Somos la mayoria lvl 40+

Bueno eso seria, los que quieran unirse a esta Faction

Whispeen a Rohe o Eidolon :B; Cualquiera de los 2 podemos agregar personas a la faction  :-*

Rnace

• Smokie
    • Ver Perfil
se invita a la gente pa q entre
ia llevamos buen numero de gente de habla hispana y la mayoria chilena y tambn de otros lados
la mayoria es level 40+
faccion super activa siempre hay alguien conectado y gente q tiene algun conosimiento ya,
q te puede ayudar :P en cualquier duda
 ;)

ELHuNter

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas

aca 2 chilenos que quieren entrar al clancito

LiebHearth   32
RedDragoon 29

Saludos!!!

vashin

• Cookie
    • Ver Perfil

Alapusiga

• Poring
    • Ver Perfil
Olaaaappp Soy nuevo en el juego pero ya dsoy lvl 8 mi nombre de familia es Alapusiga si kereis i eso me agregais a al afaction.. no soy chinelo soy español x si keries acer la faction internacional.. tambien soy de cervantes... Espero una respuesta
graciasss

TheChimera

• Smokie
    • Ver Perfil
wenas =) me gustaria unirme a la faction, pero apenas soy lvl 27 >.> tengo como 3 semanas sin jugar ^^v y otra cosa es que soy de Venezuela, cualquier cosa mi familia se llama GoldenBird =)

xdkkit0

• Cookie
    • Ver Perfil
hola man yo tambien soy chileno...... ::) ::) ::) y me gustaria entrar al guild.... plz. soy lvl 21 dos mosketeros un scout..saludos y porfis aceptenme... :) :) :)

chauuuuuu

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
holas..yo soy chileno tambien...soy lvl 16...empece ayer y queria ver si tengo que subir de lvl primero o me pueden meter altiro.....que ando verde por faction

_____________________EDIT___________________________________________________________

ya soy lvl 20

wispear a familia :AttAqUE
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 02:38 por AttAqUE »
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Lyzert

• Yoyo
    • Ver Perfil
 ;)Io soy Chileno pero mi familia apenas esta en lv 7 XD, no juego mucho, pero si quieren a alguien pos aqui toy mi familia es necroxs

ESO