Clan GE en Cervantez

Keldor

• Smokie
    • Ver Perfil
Queria saber si existe un clan de este foro en el server Cervantez, por que me uni al clan Imperio pero son bastante pts  :P

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
por que me uni al clan Imperio pero son bastante pts  :P

que quieres decir con eso?????
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Keldor

• Smokie
    • Ver Perfil
Lo que quiero decir es que hay 6 chabones grosos y 40 newbies xD

Ahora q recuerdo, creo q vos tambien estas en el clan xD

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
Lo que quiero decir es que hay 6 chabones grosos y 40 newbies xD

Ahora q recuerdo, creo q vos tambien estas en el clan xD
ehhmmm....
si, mira..aunque soy del squad, te encuentro mucha razon en esto...
yo ayer les dije por chat a los del squad y reconosco que esta muy desnivelado el niver de familias que estan en imperio
pero yo creo que eso es lo menos importante....
yo creo que lo es el hecho de que puedas compartir con alguien y no te aburras del juego
confio enque en menos de 2 semanas ya estaremos bien

Keldor

• Smokie
    • Ver Perfil
Pero se estaba comentando que el clan se iba a unir con otro, osea, ¿mas newbies?

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
Pero se estaba comentando que el clan se iba a unir con otro, osea, ¿mas newbies?
pero que prefieres...

una faction de gringos mesclados con ruzos lvl 70 a una faction de lcl 40 de solo hispanos con los cuales compartir??

parece que eres de esos que les gusta solo ganar con la fuerza y no con estrategia :(

Keldor

• Smokie
    • Ver Perfil
Jaja yo solo digo lo que conviene, igual, no los vos a abandonar xD.... hasta que me hechen  :P

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 :( :( :( VAMOS VAMOS TENGO QUE ACLARAR LAS COSAS. SOY EL MASTER DE IMPERIO Y EN CUANTO A LO DE LOS MIEMBROS DE POCO LVL NADA MAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE PROGRESEN (COMO UNA VEZ NOS TOCO A NOSOTROS  :-\) E INVITO A TODOS LOS HISPANOS SIN IMPORTAR SU LVL DEVIDO A QUE TODOS SOMOS FAMILIA  ::) ::) ::)POR NUESTRA LENGUA CASTELLANA. AttAqUE TIENE TODA LA RAZON. ::)
  EN CUANTO A LA UNION CON OTRO CLAN HAY QUE ESPERAR Y POR CIERTO NO SON NADA "newbies" TODOS LOS QUE ENTRARAN SON LVL 50+ Y HAY UNO LVL 90+  8) 8) 8) Y LO MEJOR TODOS SON BUENOS AMIGOS CON LOS CUALES SE PUEDE COMPARTIR Y HABLAN ESPAÑOL :P :P :P
        KELDOR MEJOR INFORMATE MEJOR PARA EVITAR INCONVENIENTES  :-[ :-[ :-[ (RESPONDAN PARA SEBER SI VIERON EL MENSAJE) ;D ;D ;D

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil

Keldor

• Smokie
    • Ver Perfil
Jajaja si, yo te lo pregunte ingame y ahi me respondiste, aunque no me dijiste nada de los lvl  ;D

Aka Reonato  ;D

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
Jajaja si, yo te lo pregunte ingame y ahi me respondiste, aunque no me dijiste nada de los lvl  ;D

Aka Reonato  ;D
igual hemos tomado cartas en el asunto y con calandra decidimos aumentar el lvl de ingreso de los nuevos que se unen a la faction..

ojala sigamos clasificando a la gente para que el clan cresca mas de lo que era

Mosqueperro

• Poring
    • Ver Perfil
Hola! soy nuevecito en este juego, no se ni wispear, de hecho no se si se usar el chat pq nadie me habla, me gustaria entrar en un clan de hispanos, como cuando estaba en el L2, un saludo!

PD: Al que dice lo de pts, mira te cuento una historia, erase una vez un server de L2 gobernado por los mas grosos, y de repente un clan empezo a juntar "PTS" y asi poco a poco con cohesion y buen trabajo organizador empezaron a ser muuuuuchos pts, da la casualidad que gracias a la cohesion empezaron a dejar de ser pts, pq eran muchos y se hacian con las zonas, y llego el dia que ya no eran tan PTs, y dijeron los grosos jaja nunca nos quitaran los castillos, y llego un dia no muy lejano en que...vaya que de gente esta atacando todos nuestros castillos! que paso? que la primera vez cagaron, la segunda consiguieron un castillo y al de un mes eran dueños del server y nada les podia hacer frente, que puedes sacar de todo esto? lo importante es el trabajo en equipo y el cerebro, la gente no valora esto y nunca dejaran de ser pts pq necesitan que les den todo hecho.

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D eso es verdad. sobretodo en un juego de este tipo se necesita estrategia, te puedo desir e ganado a jugadores de 7 lvl mas que yo por el echo de usar estrategias no solo al moverte si no usando tus skills por ejemplo si te preocupa que el scout o la elementalist del enemigo te puedan hacer mas dificiles las cosas nada  mas usa algun skill que los inmovilise o los tire al piso y calro usa los comandos  ::) ::) haa! y para wispear nada mas pon en la ventana de chat " y el nombre del jugador por ejemplo si me quieres wispear pones "Calandra o si no le das click derecho y buscas la  obcion whisper  8)

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
;D ;D ;D eso es verdad. sobretodo en un juego de este tipo se necesita estrategia, te puedo desir e ganado a jugadores de 7 lvl mas que yo por el echo de usar estrategias no solo al moverte si no usando tus skills por ejemplo si te preocupa que el scout o la elementalist del enemigo te puedan hacer mas dificiles las cosas nada  mas usa algun skill que los inmovilise o los tire al piso y calro usa los comandos  ::) ::) haa! y para wispear nada mas pon en la ventana de chat " y el nombre del jugador por ejemplo si me quieres wispear pones "Calandra o si no le das click derecho y buscas la  obcion whisper  8)
OOOOOOOOoooooooooooooo...se puso solidario este...
yo pensaba que pasaba todo el dia en el game

eX3MaNiAc

• Poring
    • Ver Perfil
    • The Empire
jaja loco yo no juego hace 4 meses al granado espada y en el cervantes soy 73 jaja son unos pts =) suerte( si alguien sabe de algun server free de GE avise =) )