En que servidor juegan los Españoles?

Borobas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Actualmente juego en bristia y me gustaria saber si hay clanes en este server o en otros que hagan raids en horario Europeo ya que actualmente no coincido en horario con mis compañeros de clan.
Estaria dispuesto a cambiar de server si fuera preciso.

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo también estoy en bristia y tengo el mismo problema que tu.
Aunque en mi clan estoy bien, la mayoría del tiempo estoy solo en el juego...
Deberíamos unirnos varios jugadores con la misma franja horaria o se hace un poco aburrido.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 11:13 por Maeste »

Borobas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Realmente el problema es el horario, con la gente del clan me llevo muy bien pero al final esto hace que te quedes fuera de las actividades.
A lo mejor se puede hacer un grupo de gente que jugamos en este horario para realizar raids, salir de caza y demas.
Mi nick en el juego es Borobas

dark_shishio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
hola yo tb estoy en el mismo servidor
y nunca me cruz con gente de aki de españa lo cual es muy aburrido yo juego con un amigo y   estamos solos en el clan k cree yo mismo pero pasa eso no encuentro o cuencido con gente de aki

Borobas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ya veo que somos unos cuantos en la misma situacion
Podriamos plantearlo como algo serio e intentar reclutar gente ya que tiene que haber unos cuantos en la misma situacion. Si consiguieramos ser al menos 20 o asi se podria empezar ha hacer algo.
Vuelvo a repetir que mi nick en el juego es Borobas, si quereis whispeadme en el juego y hablamos.

Kamenosuke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
yo tb juego en britia haber si encuentro gente y hagamos square por ahi que me aburro soloxd

Borobas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Viendo que ya estamos al menos 5 podriamos plantear levantar un clan y reclutar gente que juegue en nuestro horario.
Espero que responda cuanta mas gente mejor para ver cuanto podriamos ser en un inicio.

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno yo juego en Orpesia pero muicha gente q esta en bristia de este foro la mayoria esta en TO o Ceres.

espero que les vaya bien con lo de su clan pero no es algo facil de llevar a lvl52

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Creo que lo del clan es un poco precipitado aún.
Por ahora podríamos "arrejuntarnos" para ir probando...

dark_shishio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
bueno yo tengo un clan k se llama Uzumaki ^^
si kieren wispearme mi nombre en el juego es Ermion
no soy mucho lvl pero bueno para ir de squad  o huntear o pk