Faction en Carraci

Tiamat_knigth

• Poring
    • Ver Perfil
Que tal a todos, estamos buscando jugadores de Carraci, somos varios jugadores de México y queremos CREAR una facción, somos muy activos, dejamos la facción en la que estabamos porque el lider ya no hba a estar jugando y ya tardaron en darnos respuesta sobre lo del cambio de lider.

Así que los invito a unirsenos, búsquenos en el server carraci yo soy Tiamatknigth pero pueden buscar a BudhaBar (posible lider de la facción), a nochis o a fenril, somos los más activos, si les interesa unirse contactenos por el juego o por aquí para ponernos de acuerdo, la idea es crear una facción de puros hispano-hablantes y que sea fuerte, es más hasta queremos participar en las ColonyWars para ganar territorios y ser más fuertes, en este momento somos 10 pero queremos ser más.

Unanse.

Saludos.

Tiamat_knigth

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno bueno... no necesariamente deben de unirsenos, también estamos dispuestos a unirnos a una facción ya creada, el punto es que queremos estar con más gente de habla hispana.

Sería bueno que todos los que estamos en Carraci nos unamos.

Un saludo y espero respuestas.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
hay poca gente en el carraci
y mas con esto del p2p
ojala tengan suerte!!!
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

vanhelsing_

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos soy nuevo en este foro y ya hemos reclutado a algunos jugadores en carraci si alguien mas decea entrar solo tienen que ponerce en contacto con nosotros y con gusto les diremos que onda miren my nick es vanhelsin o pueden contactar conlos siguientes miembros de la faction Durham,Priete que son los mas activos de la faction bueno me despido y pronto estare checando este foro y hojala pueda aportar algo gracias!!

ahhhhhh se me olvidaba ya somos 2 veteranos y otro ya esta apunto de serlo y como todo buen compañero ayudamos a todos los que entren en la faction con items y a suvir su lvl  8)