LatiNArmY reclutamiento

cg442

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 ;)   bueno gente seria buena que todos los que ya estan y todos los que queiran estar posteen aqui  para comunicarse conmigo la faction tiene  9 miembros ahora y pronto abran 2 mas espero q  la faction cresca y nos adueñemos ser server(caravaggio) ;D


vashin

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
te deseo suerte en la de carraci solo tenemos 14 i lo k kuesta encontra algun spanish XD


Melnibones

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
yp ya he empezado en carracci, y estoyu estupendo, asi que cualquiera que se apunte  a ese server ya sabe que tiene a alguien ara lvlear y avanzar juntos ::)

familia : Giovannis


cg442

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 >:( gracias pues les agradasco  :'( es demaciado dificil encontrar alguien por eso estoy haciando todo lo que puedo para buscarlso pero casi que encuentro 1 cada 3 dias  :'(


vashin

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
no decaigais animo aunke seamos los spanish una millionesima parte del server nos uniremos y haremos piña  ;D


peg4sus

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Yo aca estoy con un grupo de 10 personas de Argentina jugando en Caravaggio .. me gustaria que me dejes el nick de con quien puedo contactar .

Familia: Biswal


Giiovani

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
>:( gracias pues les agradasco  :'( es demaciado dificil encontrar alguien por eso estoy haciando todo lo que puedo para buscarlso pero casi que encuentro 1 cada 3 dias  :'(

vos fuistes el que usastes el nommbre de mi familia!!! :( y tuve que poner Giiovani  :'(
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 19:19 por Sesshou »


Anthuan

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
SI HUBIERA SABIDO Q HABIA GENTE POR ESE SERVER . HUBIERA ENTRADO. A MI ME INVITO OTRO AMIGO Q JUGABAMOS EN SILKROAD. NOS BANEARON A LOS LVL 70+ ^^ ASI Q JUEGO YA HACE DESDE 4 DIAS VOY 32. PUES ANDO EN PACHELBEL NON PK. QUIEN ESTE POR AHI SE NOTIFIQUE PORFA. NO VEO LATINOS
FAMILIA: Stapleton


vashin

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Si que os esta saliendo gente, animo tu puedes >.<