MENSAJE IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!! NUEVO LIDER

YoNKi

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
bueno ahora me es imposible jugar por que estoy trabajndo y ademas estoy estudiando.... vivo con mi novia tengo que pagar la luz el agua el seguro del coche, el de la puta moto... dar de comer al puto gato de los cojones que seguramente mañana morira de una patada en los santisimos cojones... y me imposible poder dedicarle el tiempo que necesita ser lider de un clan.... quiero proponer a nuestro querido administrador para ese cargo ... a ver lo que opina :P abrazos


azkue

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
es una pena que justo cuando vaya a empezar no puedas estar :S

Espero que alguien quiera/pueda coger el cargo y creemos una bonita comunidad apartir del jueves. Espero verte dentro yonki  :)



Zheiwander

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
No es tan facil crear una faccion,para hacerlo debes obtener un numero determinado de puntos de fama,que se consiguen ganando pvps y subiendo nivel,para alguien nivel 30- le es imposible adquirir el numero de puntos determinado,amen de que se necesita una cantidad importante para mantener una faccion minimamente activa,los espacios son para 52 miembros,luego actualizarla con un espacio para otra persona vale 5000Al,amen de que un ticket para una faction war vale 200.000Al,y mil movidas mas,yo fuy jefe de faction en la anterior CB y acabe asqueado por la responsabilidad que llevaba,igualmente,buena suerte y esperemos que se presente alguien


lancelot

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
yo tomo la responsabilidad yonki si tu quieres solo avisame o por el msn o por aca pero si ya esta el lider que me digan elñ nombre


Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Menos mal que alguien se animo  8) se necesitas algo avisame lancelot

PD: por cierto eres tu el que me whispeo ayer? es que estaba afk y no me acuerdo  ;D