Pachelbel no veo a nadie D: ???

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Gp los compras con vis a quien lo venda o pagas pasta real... como gustes.
El HP es por las alas que te dan 1500 de HP, y por mi nivel de familia que es 22 y obtengo 22% extra de HP
y otro 11% mas de ataque por tener muchos personajes en las barracas.
No por el buff de hrin, el buff no te sube los stats, solo los atributos DEF UP, MEN RES, Elemental RES y ATK UP, ATK Speed y Move Speed...

« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 12:04 por Kandela »

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
ok... yo aun soy family lv 15 =(  :(... solo que hace unos dias yo tenia 10k con fighter y scout y 7.8k con elem =P ::) , pero perdi todo eso  :'( ah... y las alas que usas??, creo que tiene un tiempo determinado de uso, cierto?  ???
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
ya.. tenias ese hp por las colonias... pero como las perdieron  :(

las alas son premium cuestan 6k gpoints y duran 30 dias.

Para subir el level de familia, entrena todos los npc que fabrican cosas. Es necesarios tenerlos en nivel 100 si
algún dia quieres fabricarte algo lvl100.  Por otra parte no dependes de nadie para fabricarte las cosas,
puedes ayudar a otros que no tengan crafters  si estas en una Faction y te sube el nivel de familia que es super importante.

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
perdimos las 7 que teniamos por que 2 de los 3 clanes mas fuertes nos las quitaron, pero tambien hubo otros... en total fueron 6 clanes enemigos (todos contra Deity, que es mi clan) :'(
dont waste your time.... play Sword of the New World!!