Servidor Orpesia

Cavelasqueza

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola Hispano hablantes, se les invita a la vinculacion del clan de habla hispana mas grandel servidor, espero esten interezados, cualquier cosa wispeen en Cavelasqueza.....nos vemos dentro de granado

Ripskizoo

• Poring
    • Ver Perfil
Tambien contesto por aki, no encuentro la manera de whispear y veo muy poca gente, soy del server orpesia me gustaria entrar en vuestro clan. El nombre de mi familia Spellmind, suelo estar conectado de 2 a 5 de la tarde y de 8 a 12 de la noche.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no se si entendi bien pero parece que no sabes wispear no??
es igual que en lineage 2, pones "(nombre de la familia)+ espacio+texto
ej_para wispearme a mi seria "AttAqUE hola!!!
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

twister851

• Lunatic
    • Ver Perfil
¿Hola que tal?
Para mi es un Gusto estar En estos Foros, Soy Nuevo en el Juego Tengo 1 semana jugando soy Nivel 31, Y me gustaria ayudar a los que tengan Dudas en el Juego ya que eh leido la mayoria de la Guias Existentes... Y tambien para unirme a Su Clan, o tener una comunidad en el juego y ayudarnos. Ya que no eh Visto Muchos Jugadores Que hablen Español.
Nombre de Mi familia : Mianvi

Escriban a Mi Familia con gusto Respondere, estoy conectado de 12:00 a 7:00 Hora del Pacifico.

Hasta Pronto.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

Cavelasqueza

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola Mianvi, te he estado buscando, pero no me da respuesta, estas deconectado, si quieres para que te den Ingreso al clan, si yo no te respondo puedes wips a TaNiHuShI o a R3ds. o en ultimas a mi Cavelasqueza, seguire pendiente....

twister851

• Lunatic
    • Ver Perfil
¿Hola que tal?

Brother, me Cambie para Bristia, ya soy 44  8) Hay Muchos latinos, por que no te unes A nosotros ¿si?

Hasta Luego.

Att: Twister ;)
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein