SONW - Vespanola

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Para todos los que juegan en el servidor Vespanola de Sword Of New World los invito al clan que cree ayer.

Por el momento no hay requisitos para entrar (escepto hablar español claro esta xD) dado que son 52 espacios. El clan se llama Union_Latina y me pueden whispear casi todos los dias pasado las 7 PM horario de Chile (el mismo que de New York).

Saludos a Todos
Kito
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Hirx

• Poring
    • Ver Perfil
quisiera jugar al juego pero no se de donde lo puede bajar y no encuentro el server que vos decis...me podrias mandar un mail o escribir de donde puedo bajar el juego? mi mail es:diegos87@gmail.com

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
En la pagina oficial del SoNW puedes bajar el cliente. Me parece que primero debes inscribirte y luego te dan la opcion de bajar el juego sin necesidad de pagar.

Lo puedes probar hasta que seas lvl 20 (con alguna restricciones) y luego si te gusta puedes pagar el upgrade de tu cuenta que son como 9 dolares no mas por mes.

Saludos y esparamos verte por alla.

Kito

Pagina oficial: http://www.swordofthenewworld.com/

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 :P emmm que te puedo decir esa vecion es paga si aun lo juegas es por que no eres lvl 20... puedes entrar al que todos jugamos  8) http://ge.iahgames.com/en/ aqui lo puedes descargar  ::)

JtFA

• Yoyo
    • Ver Perfil
entra a GE SG, el unico problema esq toos estan en distintos servers...  :(

weno, yo toy en Carracci  ;D y soy jefe de faction, corregidores, somos 11, pero solo 6 se conectaseguido  :'( weno, aun asi espero mas gnt en carracci, mi familia es :  Vignolo   

weno bye cya

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
En la pagina oficial del SoNW puedes bajar el cliente. Me parece que primero debes inscribirte y luego te dan la opcion de bajar el juego sin necesidad de pagar.

Lo puedes probar hasta que seas lvl 20 (con alguna restricciones) y luego si te gusta puedes pagar el upgrade de tu cuenta que son como 9 dolares no mas por mes.

Saludos y esparamos verte por alla.

Kito

Pagina oficial: http://www.swordofthenewworld.com/

emmm....
4500 pesos en chile, no es mucho :D
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Eriol

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
    • GE Youtube
Lamentablemente comense muy mal en Vespanola (fue donde probe el game por 1º vez).

Y por desgracia cometi muchos errores, tengo buneas armas, lindo equipo, pero me quede sin dinero.

En cambio en el server "Cesario", comenze denuevo con otras ropas que me gustaron más y pues...

Hasta obtuve unas ropas que me dan mucho más movimiento. ¿Se imaginan un fighter con 12% movement?

es re linda!!! xD amo a mi fighter!!! (y mi scout tiene una ropa de 9% movement)

Vespanola, no es malo, pero yo me lagueo de tanta gente. jaja

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
Lamentablemente comense muy mal en Vespanola (fue donde probe el game por 1º vez).

Y por desgracia cometi muchos errores, tengo buneas armas, lindo equipo, pero me quede sin dinero.

En cambio en el server "Cesario", comenze denuevo con otras ropas que me gustaron más y pues...

Hasta obtuve unas ropas que me dan mucho más movimiento. ¿Se imaginan un fighter con 12% movement?

es re linda!!! xD amo a mi fighter!!! (y mi scout tiene una ropa de 9% movement)

y eso que aun no empieza la temporada de faction wars
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil

El dinero no es muy importante, en lvl 60 logras obtener como 6 millones por cada 16 hrs de juego. Asi que si tiene un poco de problemas monetarios en nuestro clan la podemos ayudar.
Con respecto a las ropas, mas adelante te daras cuenta que esas que tienes no son muy buenas y hay bastante mejores. La invitacion queda abierta para ti y todos los que quieran unirse a nuestro clan.

Saludos

PD: Segun yo, es mas divertido jugar en un server donde hay mucha gente que en uno donde casi no ves a nadie. El mercado tiene muchas variedad de objetos y puedes consiguir bastante dinero vendiendo armas dado la gran demanda.

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
apoyo idea de kito de juagr en un server con mucha gente, aunque tiene la desventaja de no poder levelear comodo por el problema de que HAY GRINGOS POR TODOS LADOSSSSSSSSS, pero tambien tiene la ventaja de tener mas variedad de clanes y de player, te imaginas un server con solo 2 clanes :S :S que aburrido :S prefiero matar a todos los que se ponen en mi camino (y mas si son gringos)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Yo quiero entrar en la faction, mi family es: Gilean
Whispeame, aun que hace poco que me pasado a SNW  :'(. Ya subiré :D.

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
sorry, no he podido entrar hace como 1 mes ya.

Desde que estoy en inglaterra he tenido problemas para conectarme.... =/

Pero puedes whispear a Rajadores, Kabrones y/o Camarillo

Saludos

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil

LordPodadera

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo tube dentro...

estuve matando soldados y no me subia la exp entonces sali y volvi a entrar, cuando lo ize apareci en otra ciudad cn niveles mas altos y no podia acer nah ahi :S

xXeuseXx

• Yoyo
  • dupeandome el equipo xDDDD
    • Ver Perfil
yo tambien quiero entrar el nombre de mi falamilia es hoenhain lvl 26.
sueloe star toel dia, pero sueloe star afk. ;D

asias

esperando pre-open beta GE *0*