Y en que server estas tu???

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
 ;D ;D es que ami me gutan mucho

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Dark-Eagle

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo estoy en el server no pk

mi familia es DarkFamili

mis pjs son:

DarkEagle
DarkLord
DarkElementalist
 :)

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
pero en cual de los dos  ;D

Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo estoy en un servidor de Sword of the New World, me acomodan mucho mas los horarios ya que soy de Chile.

Mi familia se llama Kito en el server Vespanola
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
kito como es ese server vespanola, muchos de los que postean aqui que estan en Sword Of The New World juegan ese ???

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
No sabria decirte como es, porque no tengo con que compararlo  :P. Pero yo elegi SonW porque me acomoda mucho mas el horario.
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Dark-Eagle

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo estoy en pachebel non pk y me quiero matar por q por lo q lei aca en ese server no hay muchos latinos
                                         y me doleria mucho cambiar de server ya q aunque empese hace 2 dias  soy lvl 20 ya

q me recomiendan q aga :'( ?????

TiTox

• Observation
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil

kanibuz

• Poring
    • Ver Perfil
Yo estoy en SNW en el server Illidier UK/DE (Baron)
El nombre que uso ahora mismo es de MartinDudock pero lo mas seguro que lo cambiare en el Comercial Lunch, ¿Porque elegi el SNW? Porque soy español y el horario me viene mejor y ademas me gusta mas el EEUU porque todo esta mejor especificado como los lvl's de la gente, q se ve por encima de cada personaje, las quest mejor traducidas, los items mejor especificados y menos lagg.

Saludos.

Celes

• Poring
    • Ver Perfil

Yo estoy en Orpesia porque en Vespanola no me dejaba entrar, no se si es porque estaba ya saturado, yo juego aqui, y me gustaria saber si mas de vosotros jugais en algun server mas.
¿que es eso del Cervantes? o el ¿non pk? ¿como se pueden ver esos servidores? porque como podeis ver, no me aparece en la lista, y necesito ayuda porq ando algo perdida.

PD: se que no es aqui, pero me gustaria saber donde encontrar una guia en condiciones sobre los Stances, como activarlas o q armas necesito equipar para cada caso, porque tengo a mi Scout que no se como puedo subirle el medic a mas niveles solo sube asesino a saco, soy lvl 8, intento darle doble clik al medic por si el stance cambia, pero nada, se queda en asesino y en los otros me pasa exactamente lo mismo. Bueno espero ambas respuestas :'(

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Yo estoy en Orpesia porque en Vespanola no me dejaba entrar, no se si es porque estaba ya saturado, yo juego aqui, y me gustaria saber si mas de vosotros jugais en algun server mas.
¿que es eso del Cervantes? o el ¿non pk? ¿como se pueden ver esos servidores? porque como podeis ver, no me aparece en la lista, y necesito ayuda porq ando algo perdida.

PD: se que no es aqui, pero me gustaria saber donde encontrar una guia en condiciones sobre los Stances, como activarlas o q armas necesito equipar para cada caso, porque tengo a mi Scout que no se como puedo subirle el medic a mas niveles solo sube asesino a saco, soy lvl 8, intento darle doble clik al medic por si el stance cambia, pero nada, se queda en asesino y en los otros me pasa exactamente lo mismo. Bueno espero ambas respuestas :'(

sword of the new world

si empezaste recien..mejor cambiate al singapur, ya que hay mas aca que en el americano
y aparte no se paga!!! ;D

y con respecto a tu pregunta...
el non pk y pk son servers del GE singapur

y con respecto a tu scout...
sacale las dagas y podras usar el fist aid
despues compras fortitudo e instal tramp
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 05:29 por AttAqUE »
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Arkadren

• Poring
    • Ver Perfil
Yo estoy en Vespanola, etoy conectado la mayor parte del tiempo y también ya tengo un guild junto con otras 5 personas mas.

El nombre de mi familia es... Draghkon ^^ para que me agreguen, por cierto kanibuz y cele deberian venir a Vespanola para que por lo menos estemos ya los 4 juntos (kito, cele, kanibuz y yo).

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
buehhhh gente regrese ^^, quiero saber que hay de nuevo y como estan las cosas ::)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
buehhhh gente regrese ^^, quiero saber que hay de nuevo y como estan las cosas ::)
en cierto modo...esta todo bien...
yo por mi parte espero el desenlace que tendra el server de singapur  ;)
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Sword of The New World
Bristia

Datagar
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 19:47 por Despair »