Y en que server estas tu???

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo estoy en Vespanola, etoy conectado la mayor parte del tiempo y también ya tengo un guild junto con otras 5 personas mas.

El nombre de mi familia es... Draghkon ^^ para que me agreguen, por cierto kanibuz y cele deberian venir a Vespanola para que por lo menos estemos ya los 4 juntos (kito, cele, kanibuz y yo).

ahora somos como 12 :P
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
HOLA COMO VAN ? ^^ ;D PUES DESDE MI ULTIMO MENSAJE EL 12 DE JUNIO CREO ALGO POR AHI... deje los pjs en 65... actualmente en sro por lo de europa es q estoy con unos cuates. y e entrado 2 veces dedse ahi nomas pasar un ratito no como antes hahha...pero nisiquiera para leviar.nic porq.saludos ^^ anda a la osa ;D

Y un saludo al sheshomaru   :D

« Última modificación: 31 de Julio de 2007, 08:16 por Thania »

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
Thaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  si eres feo, como tas??? jjajajaja esa foto me gusta  ::)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
hahaha todo bien. nomas jugando sro europa un rato... pero no borro el granado :P porq hay ta algo en q me esforze y esta millonario  ;D weno por aca saludando a la gente mala ;D luego veo q tal...pero por ahora no me aseguro online ^^

VoltioX

• Poring
    • Ver Perfil
Servidor: Carraci

Familia: FamiliaAdam  >:(

Personajes q uso:

VoltioX: Fighter lvl 21
Zero: Scout lvl 21
Asesino: Mosquetero lvl 21

Nos vemos dentro  ;D

rds18

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 Yo estoy en serve Carracci, jugando a full le dego el apellido de mi familia es Rabeg, bueno nos vemos in-game gente saludo 8)

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
yo jugaba en carraci pero segun attaque, mucha gente esta cen cervantes, asi que no se si me voy para ese server ::)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Lol... Ahora no jodais que despues de estar en Carraci subiendo POR QUE VOSOTROS lo hais dicho en los post no vengais con que ahora cambiais a Cernvantes  :-[

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
cambien a pachel non pk xD no hay mucha gente  8) weno aca subiendo para cojer el book de anathema supongo  ::)

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Primero a los nuevos "Meteos en Carraci, meteos en carraci" y ahora ya empezamos con Cervantes, pachelbel... -.-

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
][_,([])][_,  :P q para q se metan en una guild tuya de lvl 50? o de menos lvl? todavia ers bajo  ;D si invito aca a la gente es por algo por lo general juego solo... todavia no quiero entrar en un guild de "Gringos" pero weno... es q no me gusta ser el cabeza de ningun clan aunque sea 70+  prefiero seguir siendo miembro de un clan donde sean activos;D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 01:24 por Thania »

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo no tengo problemas ni nada por el estilo de q otros esten en los otros server ;D porq me voy a cabrear por eso? nomas me molesto lo q dijo el otro wey de q primero estan los otros y luego puso como para los ultimos Cervantes, pachelbel...  :P
weno la cosa donde quieran  ;D pero yo en particular invito a los q todavia no se han metido, se quieren cambiar o quieren probar noc... server pachelbel y armemos una wena comunidad latina por aca donde estoy ya ando de buen lvl como ven en la foto de abajo pero no puse la barra completa del lvl. para q vean bien ahi esta q la familia se llama Stapleton como mi apellido real xD y los pjs. una sin barras y otra con la barra nomas mostrando los nicks de mis pjs. :D
Thania: Muskketer
Anthuan: Wizard
Alexandra: Scout

Saludos y entren a este server Pachelbel Non-PK q vale la pena ^^

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Ai lo que me cabrea es que estan diciendo desde un buen principio "todos en carraci" y ahora la gente empieza a irse.

Pandora

• Lunatic
    • Ver Perfil
Disculpen mi ignorancia, pero a los servers q se refieren son los de http://ge.iahgames.com/en/ o los de http://swordofthenewworld.com ?

Yo estoy en Pachelbel del iahgames, y no he visto gente de habla hispana...

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
yo estoy tambien en pachelbel y claro q todos aca hablamos  http://ge.iahgames.com/en/ escribe a "Stapleton" mi familia