A diferencia de RO1, donde algunas cartas eran muy codiciadas y otras totalmente basura, las cartas de RO2 han obtenido un valor de medio a alto, es decir, ahora todas son aparentemente buenas.
De las opciones que te puedo recomendar para ellas son:
1. Equipatelas
Conforme haces nivel a tu clase, obtendras espacios para equiparte hasta 5 cartas. Ve cuales son las que te dan mejores bonos de acuerdo a tu clase, ya sea más VIT, más AGI, más INT, o incluso la mezcla de varias. Cabe recordar que una vez equipada la carta, solo podrás quitartela equipando otro, lo que eliminaría a la anterior (esto al menos con las cartas normales de color verde)
2. Combinalas
Que no te pese el perder algunas cartas, ya que estas son más fáciles de obtener. Ve con el NPC que te ayuda a combinarlas. Con algo de suerte, obtendrás una mejor carta que las que tenías, y en lo ideal son estas las que te conviene más equiparte.
3. Trata de venderlas
Puedes poner un "Vending" en alguna ciudad o lugar de concentración de personas. Con un poco de suerte alguien te la comprará. El problema con esto es que los precios actualmente son muy variables, y las cosas aun no tienen un costo real, es decir, aun no hay mercado establecido.
Personalmente suelo combinarlas, así pierda muchas cartas, ya que prefiero tener las mejores a la hora de vender o equipar. Espero haberte sido de ayuda.