armadura

mirageman

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
tengo una duda respecto de como conseguir las armadura correspondiente a tu lvl pero con habilidades , las que dan + a los stats , solo se pueden ganar con los drops , aparte de las ques que las dan o hay otra forma de conseguirlas , pregunto porque hace rato que llevo la armadura de lvl bajo y aun no me consigo la de mi lvl con habilidades , y me hace falta ...xD


Tenko

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • ~Nifelheim . Kingdom~
    • Ver Perfil
    • Tenko's Art
Pues en que lvl vas? a mi todas me las han dado por quest o dropeadas por monstruos, aunque ahorita a lvl 14 estoy atorada en varias quest D:


mirageman

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
en lvl 33 y no me han dado mas armaduras y mas encima los mob me kitan mucho ya que la mayoria de la armadura que uso es de lvl bajo xD


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Los bichos normales pueden tirar 2 tipos de armaduras la que aumenta stats y la que aumenta defensa, cual te toque ya es cuestion de suerte.
Al terminar las quest de cada dungeon tambien te dan el token del mapa de la dungeon en cuestion que se puede canjear por el arma, amardura y greaves de la zona.


mirageman

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil

RavenLordX

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
  • HOOOO xD saludos
    • Ver Perfil
las armaduras de los dungeon son mejores ,. pero = los npc te daran armaduras segun las quest, yo tengo mi knite blacksmith .. creo  armors pero son para los jobs del swordman xD
creees q es facil ro... ? io no creo q sea facil me pilla la tecnologia XDDDDDDD jaajja XD

solo diviertete, disfruta el rato sientate y concentra te XD expresate


caris

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
no se si esto venga al tema o no , pero tengo una pequeña consulta ya que hablan de armaduras.. resulta que recien hoy me baje el juego y estoy haciendo un test de los personajes y me quede con la maga , yo se que esto es una estupides que no tiene mucha importancia que digamos pero... veran cuando supeustamente elijes el personaje aparece con su traje o armadura que lo  idenfitica , en mi caso yo eleji a la maga y me aparecio con armor de maga (que es casi identica a la de la high wizard de ragnarok online 1)
me encanto y casi principalmente la  eleji por eso.

cuando entre al juego emocionada me encontre con que mi pj no empezo con ese traje sino que con uno que es como de "novice" pense que el traje realmente era de novice y que obtendria ese que se parece al de "high wizard" cuando hiciera mi primer cambio de clase a "mage" pero al parecer (segun lo poco que estube viendo en el foro) mi pj ya empieza ya hecha "mage".

Mi pregunta es.. hay una forma de modificar un archivo... en el directorio o... que realmente se peuda conseguir en el juego crafteada o comprada?. yo se que no sirve de nada porque supongo que es para nivel bajo pero me gustaria llevarlo puesto nose ocmo un traje "de gala" o para salir XD