Duda/Consejo sobre stats [ Priest]

elsaikoo

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo en el Ro2 . He leido unas cuantas guias sobre priest y sus stats. Segun he leido aconsejan 36 agi/vit y 25 vit.
Mi duda es la siguiente, no seria mejor usar todo int en los stats y runas/cartas de vit o agi? (preferiblemente vit).

36 agi = 3,2% de critico
25 vit = 200 hp

Si no recuerdo mal, el porciento de critico conseguido y la hp no me parece muy alto, por eso he pensado que opinais de usar todo a int y cartas/runas de vit?. Saludos

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
se desperdician muchos puntos por un bono insignificante comparado con lo que podrías ganar con otro stat, como ya e dicho, un bono grande de vit se consigue "facil" por equipos/cartas por lo que te permite concentrarte en int y agi; pero igual a mi me agrada tener mis 25~32 vit porque lo considero mejor a un misero bono que ganaria por otro stat pasado de 40

de ultima intenta 33/33/32 y para las clases dps 40/40/8 o 41/41/0

Javyeres

• Observation
    • Ver Perfil
jochy, el resultado de stats del priest 33/33/32 sería ya con bonos de cartas y equipos no? Y sería para un Priest FS?

Un saludo

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
jochy, el resultado de stats del priest 33/33/32 sería ya con bonos de cartas y equipos no? Y sería para un Priest FS?

Un saludo

eso es base stats (los que vas subiendo tu) y si pueden servir... btw en mi guia puse varias combinaciones, opta por la que mas te acomode, pero para cualquier tipo de priest yo considero lo ideal priorizar int y agi, porque a base de equipos y cartas facilmente hay algunos que dan +30 y +40 de varios stats juntos, solo imagina cuando los tengas todos

ya eso es a finales del juego, aunque obvio que tus primeras cartas y demas solo te daran apenas +5 y +10

Javyeres

• Observation
    • Ver Perfil
Gracias jochy, aun estoy de acolito pero quiero ir allanando el terreno :D

un saludo