Sorcerer Skills

Zahara

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola! Bueno, me disculpan que moleste por aki con un tema tan noob.... pero para serles honesta no se manejar mi sorcerer (o es ke el sorcerer apesta)

En fin... a lo ke iba es ke cuanod yo estaba en magician subi todas la skills de fuego, pero al querer ser sorcerer pues tuve ke resetear skills e irme por viento y agua. ...
....ahora lo que hago es tirar frost driver para congelar al bicho y de ahi le tiro e jupitel thunder....pero la sorcerer  se demora un siglo casteando el poder y mientras los demas bichos se me vienen encima y me matan.

Necesito que alguien me enseñe como manejar la sorcerer T___T dios!!...o es ke realmente es un job apestoso? pero vi a una koreana con una sorcerer contra un miniboss y lo mato en 3 segundos y yo me kedo un siglo matando cualkier cosa T____T

Otra pregunta un poco noob (lo siento es ke hace mucho años no juego RO)... a mientras mas INT mas daño?

Gracias a kien pueda respoderme.


Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
emmm yo no encuentro que sea tan malo y onda congelas al mob y le pegas a distancia con Jupiter y/o Varetyr Spear que no tiene cast y pegan 500 o mas... yo e pegado mas de 1000 con critical... y no se tambien esta el summon... te agrega daño... y tambien estan las otras skills de support, que no las e probado... , mira lo que ago es pegar fost driver y despues jupiter.. y de nuevo frost y asi.. y de uso Varetyr Spear o el summon  y eso...