Accuracy, Penetration, Absorb????

Rosencreutz

• Munak
  • Noblesse Oblige
    • Ver Perfil
Hola, antes de continuar me disculpo si este tema ya estaba creado, honestamente no tengo tiempo ahora para revisar los archivos del foro, de nuevo mis disculpas.

Soy un jugador en Orpesia que recientemente adquirio stances expert, las cuales tienen un alto deficit en Accuracy.... ciertamente no se que poner en los sockets de las armas melee, acaso la accuracy ayuda en los criticos o que la skill aumente su atk? exactamente que es accuracy?

En armas de rango como Xbow (cuando salga Shadow Sting) y rifle no se si poner penetracion o accuracy.
¿La penetracion es exclusiva de shooting atk? ¿los sockets con accuracy seran mas utiles en stances expert que la misma penetracion?

Acerca del Absorb, ¿solo es util en armors de 30 dr o mayor? ¿es mas efectivo que los sockets con DEF up?

Mil gracias por su tiempo, realmente me tiene sin dormir esto xDDD
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 13:25 por Rosencreutz »

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
1. antes de poner los sockets te sugiero que primero las chipees.

2. la penetracion la tienen todas las experts stances y a todas las armas les puedes poner sockets de penetracion

3. yo uso ln +7 +3dr/2dr, pero no le spongo sockets pero me han idcho que es mejor def que abosrb

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
mmmmm ...e escuchado un rumor q si TIENES MAS DE 300 DEF ...  ganas absovr ?......  pero pa un scout e oido q es mejor absorb.... asi se hace  muy dura de tumbar

Rosencreutz

• Munak
  • Noblesse Oblige
    • Ver Perfil
No Tani, el lider del clan llega a 309 y no le dan absorb extra, y gracias Alear por la respuesta.

No tengo claro que es absorb, ¿acaso solo es una tributo de melee? de ser asi las armor de musk son mejores con sockets de def up que absorb.

Bueno algo si es claro, una Romina con equites va bien con armor full absorb pero, ¿si tengo ET vale la pena meterle sockets de accuracy a la espada?? si es espada constelacion penetracion es mejor, pero la mia es trump ´+6 xD.

Mi musk usa una LN +6 2dr y estoy entre meterle def y absorb.... los musk a pesar de tener buen dr son muy fragiles en pvp.
Estoy perdido!

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
la verdad no usaria sockets en ninguna de tus cosas. a mi opinion no valen la pena.

Y si hablamos de sockets para armas e100-const es mejor hacerlas +7, chipearlas y ya por ultimo meterle sockets

Slania

• Munak
    • Ver Perfil
En mi opinion, los sockets son muy importantes, pero hay que usarlos con joyas utiles, como def, speed y demas, gracias a las expert stance no es necesario poner penetration o accuracy, mucho menos absorb en las armors, para eso pongo otras joyas que de verdad si hagan algo
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 03:57 por Slania »
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
.... mu ni creas .....  recuarda q dan poco accuracy por ejemplo en HG el ACC es menos de 50 asi q ponerle sokets de ACC+7 seria lo mejor asi tus golpes seran mas altos y claro el ATK UP es vital y el absorv ..... para aguantar  golpes ... xD

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
speed? para que es util esto, para esto esta Logistics.

no creo que hayas ido a pvp, pero para HG la mayoria de gente le pone 2 sockets de ACC y 1 de ATK para que no varie tanto su ataque.

y creeme absorb es muy muy muy util, especialmente en Scouts o Masters que usan ESA

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep eso es cierto.....   el absobr es muy util .....  como dices para ...... eso mismo se me curzo por la mente eso de speed  ya casi no se usa ....  es por eso q las jewels q dan 5 % anan e en 5 a 10m las de 7%  los veo en 15 a 20m...... ya necesito dejar de usar EMS y ir en busca e mi ESA .. xD

Rosencreutz

• Munak
  • Noblesse Oblige
    • Ver Perfil
ya necesito dejar de usar EMS y ir en busca e mi ESA .. xD

:atencion: +1

Mil gracias por su ayuda, recientemente me comentaron en el game que absorb ayuda a cancelar parte de la penetracion, por eso mismo es util en pvp y pve.... pues realmente me gusta meterle aunque sea una joya a las cosas, hacen algo de diferencia y de por si ya es bastante util eso. Acc +7 y aiming gloves 10acc mientras leveo ET esa stance es realmente lenta!!!!!!

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
jajaja yo ya la fulie hace tiempo :banyo: y si es relenta... :arg:
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 16:10 por TaNiHuSHi »

cirujatuc

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Te recomieno para master scout armadura con absor +rosario con dr es muy dificil de tumbar
Y para armas de mele Acc y Atck up

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
si ... eso lo se bien ... primero hacer +7 mi armor  .. and con 1 soket de 4 de absorb y e lrosari oq no sale DR
xD

lo malo esq tiene q 1 usar 1 guante mystic ...  porq sin el  % sp del rosario no le sale DR ... T_T

((JeSuS))

• Yoyo
    • Ver Perfil
amigos estoy en deacuerdo con mi colega nos estamos desviando del tema no le an contestado para k sirve el penetracion y  acuracy yo no se para k sirve me explican por favor gracias

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
la penetracion el efecto es ignorar  defenza, alg ode evasion y blokeo.... puede ser contrarestrado con mucho absorb o inmunidd  q es lo mismo ..... ahora el ACCuracy  es para dar el maximo dmg , si ven bien ahora todas las atances experts menos las de Elemental tiene el ACCy en 50 o menos  .... eso hace q el dmg q haces con dicha stance sea muy variable ...... hay momentosq haces mucho daño y otros no ..... 

"te lo repito? xD"