ACC = lo que hace es definir tu ATK MAX
ej- si tienes acc=50 tu daño final sera entre ese 50-100 de acc, esto no tiene nada que ver con el ATK de tu personaje, puedes tener 2000ATK, pero si tu acc es bajo, no siempre llegara a hacer el daño maximo equivalente a tus 2000ATK
Penetracion = como lo dice, se salta la defensa de tu objetivo, me e fijado que se nota mas en pvp que lvleando matando mob normal, lo que no me e fijado es que si afecta tambien a la penetracion elemental, porque a mi ele cuando le doy penetracion del buff de scout, este no aumenta el daño, pero creo es diferente con los shokets (puede que sea diferente PENETRACION a ELEMENTAL PENETRACION) porque los elementalist y wizards no consideran la DEF del objetivo
absorcion = capacidad de absorver daño, este es reducido al tener mucho abs. absorcion reduce todos los daños recibidos, tanto los fisicos como mentales/elementales
CONSEJO: e notado mejores resultados al aplicar jewels de ATK en las armas que de penetracion, usa abs+6 solo en las armors..ademas que te serviran mas para raids
PD: cuando podremos poner shokets de ABS a los escudos...XD (GG+2dr +18abs = DIOS!! )