acerca de desaprender stances

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
es posible olvidar stances ?

es k veamos kiero subir heaven & hell pero ya tengo 4 y puedo aprender otras pero no suben sus especiales

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
hasta donde yo se no se puede olvidar stance

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
La verdad no entiendo tu pregunta  >:( Para que quieres "olvidar" una stance? Si te has cansado de una simplemente te compras otra y te la subes...

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
como bien pone en la web  y no lo tome enserio el maximo es de 4 stances .

puedes aprender tantas como kieras pro no subiran las SKILLS relacionadas con la stances aparitr de la 4

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Eso lo pone en la web? En la de rune-nifelheim o en la de iahgames? De todas formas no creo que sea cierto.

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
haber te digo yo k es cierto.

tengo  las 2 stances de guard con el guerrero . la de 2 espadas y  la de espadon.

pues la stance de free shot sube de nivel pero no permite aprender las SKILLS salen siempre en negro .. por lo cual puedo aprender todas las stances pero no las skills ..

y lo pone en la de iah k me lo dijo un amigo y yo dije anda si yo tengo 6 stances aprendidas ... lo k no me fije es k tenia 6 stances pero solo 4 subian skills

xdkkit0

• Cookie
    • Ver Perfil
RECUERDA PARA SUBIR STANCES DEBE ESTAR ACTIVA LA STANCE..LO MISMO PENSABA YO TENIA VARIAS ENTANCES APRENDIDAS PERO SOLO SUBIA UNA...
 YES OR KE NUNCA ACTIVABA LAS DEMAS.. EN MI CASO FUE EL SCOUT...AHORA APRENDITODAS LAS SCUOT..AHORA LAS KE MAS AOCUPO ES FORTUTITO Y FIRST AID..

SALUDOS..

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
ains dios mio .....

TENGO  7 puntos para repartir en  free shot pero las SKILLS no permiten ser subidas pq alcance el limite de STANCES..

limitaos a responder mi pregunta si sabeis la respuesta ...

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Pues la verdad que putada, cuando lo pusiste al principio pense que seria algun tipo de bug o algo asi, de esta forma no se pueden ir probando stances a ver cual te gusta...

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
precisamente a raiz de eso viene mi problema de probar stances a ver cual molaba mas xDDD

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
verga que loco yo tengo un pana que tambien pasaba por eso queria probar cual era mejor, pero llego a tener todas las stance y en ningun momento supe que no pudiera subir de lvl otras stance >:(

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
haber aclaremos puedes subir el nivel de las stances y te dan bonificaciones pero no puedes subir el nivel de las skills k pertenecen a la stance

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
HAY Q VER Q LE METEN AL LOKO :o  :P LA STANCE NO SUBE MAS DE LVL "25" Y UNA SKILL NO SUBE MAS DE LVL "10" SOLO SUBEN CON ITEMS Q POSEEN HABILIDADES UNICAS PARA SUBIR DICHA STANCE. EN SU DEFECTO LOS ANILLOS TODOS LLEVAN UNA HABILIDAD UNICA DE NOMBRES DE SKILLS AL EQUIPARLO AL SKILL Q TENGAS SUBES +1 SE SUPONE Q LLEVAS DOS ANILLOS INDENTICOS SERIA UN TOTAL DE +2 PUES SI TIENES UNA STANCE EN +10 COMO YA DIJE ANTES NO SUBEN MAS DE AHI POR TU CUENTA. CON LOS ANILLOS PODRAS SUBIRLES... NO SOLO ANILLO HAY ARMAS,ROPAS,COLLARES Y OTRAS PARTES DE EQUIPO Q SUBEN +1 UN SKILL Y TENIENDO LA SKILL LE SUMAS UN LVL + GRACIAS A DICHO ITEM... EJEMPLO TENGO "APOCALIPSE" <==== ULTIMO SKILL DEL MAGO DE LA PRIMERA STANCE PRINCIPAL. LA TENGO EN LVL 10 DE PASO EL STANCE EN LVL "25" NO SUBE MAS NADA APARTIR DE AHI. EL STANCE NI EL SKILL "APOCALIPSE LVL 10" PERO SI CONSIGO UN RING APOCALIPSE +1 PUES LA PONGO LVL 11 LA SKILL. Y SI OBTENGO OTRO IGUAL PUES SERIA +12 Y SI TENGO OTROS ITEMS Q SUBAN APOCALIPSE +1 PUES SERIA +13 Y ASI SUSECIVAMENTE SI ES Q LOS CONSIGUES HAHAHA  ;D LO COMUN SON LOS ANILLOS Q VENDEN POR EL "MARKET MANAGER" Y SE CONSIGUEN POR DROP. NO LO VENDEN LOS NPCS  ;D

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
ES UN PEQUEÑO TRABALENGUAS VERDAD? 8) HAHAHA NO C CONFUNDAN :-X

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Thania no se refiere a eso lee mejor, se refiere a que si por ejemplo cojo un fighter y le subo la stance de espada a dos manos, la de dos espadas, la de lanza y la de pistola cuando quiera subir una quinta stance (vease heaven or hell por ejemplo) La stance ira subiendo de lvl y si dicha stance da bono de %aspd lo seguira dando, pero por muchos skill points que te de al subirla no podras subir sus skills.

PD: Supongo y espero que esto no afecte a las veteran stances, porque si no seria una gran cagada para muchos   :-[
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 12:14 por Tatsu the sage »