para mi en todos los juegos online el cash es para noobs xD aca en una semana te haces expert si compras cash y sin cash unos 3 meses.... ni hablar de los pots que te dan 1500 HP cada segundo por 15 segundos, a cuantos me a tocado matar mientras usan esas cosas, si lo usan antes que les des con un skill que mate de 1 hit simplemente el pot evita su muerte, por lo menos ahora con la feso shop ya el cash es elgo segundario pero aun asi quiero que saquen otro servidor de GE internacional.... K2 acostumbra a joder un path que normalmente en todos los GE vienen en un paquete aca los dividen en 3 y pues son casi 6 meses de espera, ya tenemos a Calipso y en 1 mes mas seguramente editan el nuevo pet y a Claire
man...yo no lo tomo como cash solo para nobs..
yo uso cash y lo considero mas algo comun del juego, no es ilegal y ademas el que esta accesible a invertir lo hace y no le veo el problema, este es un juego pagado y hay que asumirlo les guste o no.
pero tambien hay que rescatar que las personas que no invierten en cash y son pro merecen respeto..es verdad..llevan mucho mas tiempo jugando que los demas pero eso ya es un merito
pero tambien encuentro poco valido que critiquen a la gente porque usa cash. el juego es asi y hay que aceptarlo, si no les gusta la puerta esta bien grande para que lo dejen y se busquen un juego esfuerzo=poder, lamentablemente el granado es asi y esperare el dia a que salga un granado no pago sin cash para cambiarme..pero tambien considero un esfuerso adicional el trabajar para poder pagarse los vicios y el ge es un vicio nos guste o no porque toma parte de nuestro tiempo diario
saludos
[pd] en una semana te haces expert????
jajaja..ni jugando 24/7 lo haces a menos que compres los expert