Modos AFK : Hold y Patrol.
Modo Hold : En este modo nuestros PJ no se mueven, solo atacan lo que venga directamente de frente a ellos, si viene un mob por el costado, no se van a virar a pegarle.
Modo Patrol : En este modo atacan lo que aparezca en el rango de ataque y persiguen unos metros al mob si este echa a correr. En ocasiones pasan cosas extrañas en este modo cuando hay un tren de mobs. Unas veces persigue unos metros y regresan y otras veces se van con el tren desbaratando nuestro team. Porqué sucede no lo sé, quizá sea un bug del mismo juego. Mi experiencia es esta :
pasa el típico jodedor con una cola de bichos por delante de tu grupo y ahi va tu fighter a correr detrás de esa cola, hasta que alcanza el mob y lo mata o muere el y tu team por el chiste. Pues si el fighter se aleja mucho, los demás de tu equipo pierden la pose, y van corriendo detrás de el aunque estés en modo solo. Siempre hay una distancia límite que indica cuan lejos pueden estar los pj entre ellos. Al superar esta distancia, causa que tu equipo se desbarate y vayan a lo loco y pasa que al regresar tú al pc veas que están todos aniquilados sin saber que demonios pasó... Por eso cuando dejo AFK a un fighter, si no es un lugar cerrado o con spawn tranquilo, siempre le pongo las 2 pistolas y me evito el que salga corriendo como loco detrás del primer tren que pasa...
Presionando F9 podemos combinar estos modos, dejando a cada uno de nuestros pj en el modo que mas nos convenga, ya sea hold o patrol.
como haces tú afk?